¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+11
jesus 7
rayor
pozi
Fer
William Munny
victordx6
Jack Vincennes
penum
Kaka_o_rei
Jimmy
Sr. Lobo
15 participantes

    Real Madrid 2010 - 2011

    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Sep 16, 2010 10:22 pm

    A mi no me parece mal y si como dice Fran se saca pasta o lo de la no cesion de los jugadores ni os cuento.

    De todas formas cuando se van los internacionales se quedan 4 y apenas se puede trabajar, estas 2 semanas pasadas entrenaron con el Castilla.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Jue Sep 16, 2010 10:32 pm

    Sr. Lobo escribió:A mi no me parece mal y si como dice Fran se saca pasta o lo de la no cesion de los jugadores ni os cuento.

    De todas formas cuando se van los internacionales se quedan 4 y apenas se puede trabajar, estas 2 semanas pasadas entrenaron con el Castilla.
    si, un entrenamiento lo dirigió Menendez.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Sep 16, 2010 10:37 pm

    jesus 7 escribió:
    Sr. Lobo escribió:A mi no me parece mal y si como dice Fran se saca pasta o lo de la no cesion de los jugadores ni os cuento.

    De todas formas cuando se van los internacionales se quedan 4 y apenas se puede trabajar, estas 2 semanas pasadas entrenaron con el Castilla.
    si, un entrenamiento lo dirigió Menendez.


    Por eso digo que realmente no trastoca mucho la preparacion en un equipo con tanto internacional.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Jue Sep 16, 2010 11:15 pm

    Yo creo que un seleccionador es mucho más que esas dos semanas que comentáis. Tiene que dar una lista para empezar. Por tanto tiene que ver a todos los jugadores portugueses candidatos a ser seleccionados. Tiene que hacer un once. Tiene que inculcar unas ideas.....que esto no es tener partido con el Madrid el Domingo y el Lunes ponerse manos a lo obra. Tiene que haber un trabajo anterior bastante grande. Y ni por el forro te van a permitir liberar a Pepe o Cr jugándose todo.

    Yo lo tengo más que claro es una distracción innecesaria. Después de lo que ha costado Mou, de su sueldo por el forro lo voy a liberar dos semanas para entrenar a Portugal (más el trabajo anterior que supone como os comentaba antes). Sino hay entrenamientos que se dedique a ver a la cantera, a trabajar con ella o hacerse una manola en valdebebas pero yo desde luego no lo cedía ni de coña. Lo que faltaba mezclar el Madrid con la selección portuguesa. Si el Madrid acepta me parecería una cacicada.
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Kaka_o_rei Vie Sep 17, 2010 9:23 am

    Cuidado, que portugal lo quiere para 2 partidos unicamente, no para quedarse fijo...
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Sep 17, 2010 10:12 am

    Kaka_o_rei escribió:Cuidado, que portugal lo quiere para 2 partidos unicamente, no para quedarse fijo...


    Hiddink ya compagino el Chelsea y Rusia y no paso nada. Y eso sin hacer mucha memoria que habrá mas.
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Kaka_o_rei Vie Sep 17, 2010 10:31 am

    Fer escribió:Yo creo que un seleccionador es mucho más que esas dos semanas que comentáis. Tiene que dar una lista para empezar. Por tanto tiene que ver a todos los jugadores portugueses candidatos a ser seleccionados. Tiene que hacer un once. Tiene que inculcar unas ideas.....que esto no es tener partido con el Madrid el Domingo y el Lunes ponerse manos a lo obra. Tiene que haber un trabajo anterior bastante grande. Y ni por el forro te van a permitir liberar a Pepe o Cr jugándose todo.

    Yo lo tengo más que claro es una distracción innecesaria. Después de lo que ha costado Mou, de su sueldo por el forro lo voy a liberar dos semanas para entrenar a Portugal (más el trabajo anterior que supone como os comentaba antes). Sino hay entrenamientos que se dedique a ver a la cantera, a trabajar con ella o hacerse una manola en valdebebas pero yo desde luego no lo cedía ni de coña. Lo que faltaba mezclar el Madrid con la selección portuguesa. Si el Madrid acepta me parecería una cacicada.
    No me referia a partidos oficiales, me referia a los amistosos.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Sep 17, 2010 10:33 am

    De todas formas desde un medio se apunta que el club no quiere y desde el otro que es Mou quien no lo contempla como opcion. Ahora saldrá Mou en rueda de prensa para dar la convocatoria de mañana y hablar del partido, supongo que le preguntaran a ver si nos aclaramos algo mas.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Sep 17, 2010 10:35 am

    Por cierto Ramos entra en la convocatoria, Mahamadou una vez mas no, supongo que querra salir en Diciembre.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Vie Sep 17, 2010 1:50 pm

    Sr. Lobo escribió:Por cierto Ramos entra en la convocatoria, Mahamadou una vez mas no, supongo que querra salir en Diciembre.

    estaba claro lo de Diarra... Mourinho a dicho que le gustaría, que es su país, y quiere ganar, pero que si el Madrid no quiero respetará la opinión.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Dom Sep 19, 2010 11:39 am


    Mal partido del Madrid ayer. Lo mejor la victoria, que vino acompañada de algo de suerte con un gol de rebote. Ayer nos encontramos un equipo que nos apretó, no como el Ajax, y vimos que aun nos falta mucho para ser un gran equipo. Otra vez el Madrid tuvo problemas para combinar. Con Ozil desaparecido y Xabi desacertado, al resto se les apaga la bombilla y es imprecisión tras imprecisión. Ramos muy mal, sigo pensando que es central y no lateral por mucho gran mundial que hiciera. Khedira muy lento. Si Lass llegase al nivel de hace año y medio, creo que seguiría siendo el mejor complemento de Xabi. CR de nuevo peleado con el mundo. Entre Higuain y él llevan 1 gol en 4 partidos oficiales, los necesitamos a pleno rendimiento. Lo peor es que además nos llegaron mucho.

    En fin, supongo que habrá que quedarse con la victoria y olvidarse del partido. Aunque Mou más que pensar en Portugal, debería preocuparse de que el equipo juegue un poco mejor.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Dom Sep 19, 2010 11:46 am

    mal partido nuestro y buenísimo de la Real que sigo pensando que va a estar en la zona media de la tabla sin problemas al final de año, bueno lo mejor como dice Fer es la victoria pero tienen que mejorar, así no van a ninguna parte
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Mar Sep 21, 2010 11:02 am


    Por cierto que hubiera dicho Marca si Pellegrini quiere irse dos semanas a entrenar a Chile y alega que esas dos semanas va a estar de "vacaciones" infravalorando a los jugadores que se quedan en Madrid?.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Mar Sep 21, 2010 11:06 am

    Yo digo lo que he dicho estos dias, a mi me llama mi pais y trato de hacer lo posible, lo que ha hecho Mou, una vez ha pasado todo lo que espero de el es que no airee mas el tema.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Mar Sep 21, 2010 12:38 pm


    Mou después de pagar 16 millones de euros por él debe pensar sólo en el Madrid. Ya le llegará su oportunidad en la selección portuguesa. O si tanto quiere ir allí, que hubiera esperado estando en el paro. No puedes predicar el pedir dedicación absoluta a los jugadores y luego tú estar entre el Madrid y la selección portuguesa. No puedes poner en esa tesitura al presidente que ha pasado 16 millones por ti. Y no puedes ni mucho menos faltar a los 4 o 5 jugadores que se quedan en Madrid cuando las selecciones diciendo qeu vas a estar de "vacaciones". Mou se ha portado como un cerdo desagradecido. Y lo que tenía que haber dicho es soy muy portugues pero me debo al Madrid las 24 horas porque han hecho un esfuerzo increible por mi. Y sobre todo callarse la boca y no criticar al club. Repito, si Pellegrini hace eso no me quiero imaginar lo que hubiera pasado. Bueno yo sí, cese fulminante y persona humillada en los medios de comunicación.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Mar Sep 21, 2010 12:55 pm

    Lo de los 16 millones es lo de menos Fer, al fin y al cabo ese precio lo ponen los clubes no el.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Mar Sep 21, 2010 1:23 pm

    Sr. Lobo escribió:Lo de los 16 millones es lo de menos Fer, al fin y al cabo ese precio lo ponen los clubes no el.

    No es lo de menos. Se ha hecho un esfuerzo muy grande para que se dedique al Madrid al 100%. Para que no ponga en esas tesituras al presidente. Para que no pida a los jugadores el compromiso absoluto que por lo visto él no pretendía dar en esas semanas. Me sabe malo que a algunos tipos se les pase por alto todo porque es Mou y que si es otro entrenador quién lo hace lo matemos. Yo desde luego me estaría partiendo el culo si veo que Guardiola quiere irse varias semanas a entrenar a una selección y dicendo que no entiende porque el club no le deja ir si va a estar de vacaciones. Se ha salido del tiesto totalmente.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Mar Sep 21, 2010 1:28 pm

    Pero es como lo de Ronaldo ¿el tiene culpa de que alguien pague 96 kilos por el? no. Y si los pagan el no tiene que adquirir mas responsabilidad porque no es algo que decida el.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Mar Sep 21, 2010 2:12 pm

    Sr. Lobo escribió:Pero es como lo de Ronaldo ¿el tiene culpa de que alguien pague 96 kilos por el? no. Y si los pagan el no tiene que adquirir mas responsabilidad porque no es algo que decida el.

    Yo vería mal lo de Mou aunque viniera gratis y cobrara 4 duros. Me parece de no ser leal con el club. Pero es ley de vida que si alguien ha hecho un esfuerzo enorme por ti, paga un pastón por ti y te paga un pedazo de sueldo, es normal estar agradecido y tener mayor sensibilidad hacía ese club. Yo no le voy a pedir a Mou que gane todo porque se haya pagado 16 millones de euros porque esto es fútbol y no hay nada seguro. Pero si le pido a Mou dedicación total y respeto al Madrid. Y desde luego para mi en este caso no lo ha cumplido.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Mar Sep 21, 2010 3:22 pm

    Fer escribió:
    Sr. Lobo escribió:Pero es como lo de Ronaldo ¿el tiene culpa de que alguien pague 96 kilos por el? no. Y si los pagan el no tiene que adquirir mas responsabilidad porque no es algo que decida el.

    Yo vería mal lo de Mou aunque viniera gratis y cobrara 4 duros. Me parece de no ser leal con el club. Pero es ley de vida que si alguien ha hecho un esfuerzo enorme por ti, paga un pastón por ti y te paga un pedazo de sueldo, es normal estar agradecido y tener mayor sensibilidad hacía ese club. Yo no le voy a pedir a Mou que gane todo porque se haya pagado 16 millones de euros porque esto es fútbol y no hay nada seguro. Pero si le pido a Mou dedicación total y respeto al Madrid. Y desde luego para mi en este caso no lo ha cumplido.


    ¿Pero porque es incompatible el tener ambos cargos?
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Mar Sep 21, 2010 3:40 pm

    Sr. Lobo escribió:
    Fer escribió:
    Sr. Lobo escribió:Pero es como lo de Ronaldo ¿el tiene culpa de que alguien pague 96 kilos por el? no. Y si los pagan el no tiene que adquirir mas responsabilidad porque no es algo que decida el.

    Yo vería mal lo de Mou aunque viniera gratis y cobrara 4 duros. Me parece de no ser leal con el club. Pero es ley de vida que si alguien ha hecho un esfuerzo enorme por ti, paga un pastón por ti y te paga un pedazo de sueldo, es normal estar agradecido y tener mayor sensibilidad hacía ese club. Yo no le voy a pedir a Mou que gane todo porque se haya pagado 16 millones de euros porque esto es fútbol y no hay nada seguro. Pero si le pido a Mou dedicación total y respeto al Madrid. Y desde luego para mi en este caso no lo ha cumplido.


    ¿Pero porque es incompatible el tener ambos cargos?

    por que te quitas tiempo que debería de ser para tu club (que es el que te paga) para gastarlo en mirar cosas de la selección.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  victordx6 Mar Sep 21, 2010 3:59 pm

    Sr. Lobo escribió:
    Fer escribió:
    Sr. Lobo escribió:Pero es como lo de Ronaldo ¿el tiene culpa de que alguien pague 96 kilos por el? no. Y si los pagan el no tiene que adquirir mas responsabilidad porque no es algo que decida el.

    Yo vería mal lo de Mou aunque viniera gratis y cobrara 4 duros. Me parece de no ser leal con el club. Pero es ley de vida que si alguien ha hecho un esfuerzo enorme por ti, paga un pastón por ti y te paga un pedazo de sueldo, es normal estar agradecido y tener mayor sensibilidad hacía ese club. Yo no le voy a pedir a Mou que gane todo porque se haya pagado 16 millones de euros porque esto es fútbol y no hay nada seguro. Pero si le pido a Mou dedicación total y respeto al Madrid. Y desde luego para mi en este caso no lo ha cumplido.


    ¿Pero porque es incompatible el tener ambos cargos?
    Porque Mou tiene ahora mismo demasiado trabajo como para dedicarse a otras cosas. Y dicho esto, entiendo tanto la posición de Mou como la del club, pero la FPF no es el club que le paga.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Mar Sep 21, 2010 11:08 pm


    Otro partido mediocre del Madrid. Imposible generar fútbol o combinar con fluidez. Y más con Ozil desaparecido. La falta de capacidad para asocirse es fragante. Otro año más. Aunque por ahora mucho peor en ese sentido que el año pasado.

    Eso sí, quedo claro como Mou está a gusto. Quito a Ozil y Di María y el equipo si se pareció mucho más a lo que el predica. Trivote defensivo para controlar el partido y dos flechas arriba. Mucho mejor CR como delantero, ofreciendo desmarques peligrosos una y otra vez y encontrándose con más espacios que en la banda. Mucho mejor Ramos como central que como lateral otra vez. Xabi Alonso en único correcto en la distribución y el que más ha robado seguramente.

    En fin, a falta de buen fútbol habrá que quedarse con el resultado, con que las escopetas de feria de ahí arriba han metido un gol (aunque otra vez hicimos estrella al portero rival) y les puede dar confianza y en que ganamos un poco más de tiempo más para ver si Mou mejora el equipo. Aunque lo que realmente le gustaría hacer lo tengo más que claro, lo de la segunda parte.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Mar Sep 21, 2010 11:29 pm

    Pues la verdad que efectivamente el partido ha sido malisimo, Lass ha estado horrible (salvo en el gol de Karim) y ralentiza mucho el juego , Özil tiene un problema porque segun suelta el balon nadie se lo devuelve y entre los de arriba tampoco se la pasan, se presupone que Mou hace equipos y de momento esto es de todo menos un equipo.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Miér Sep 22, 2010 12:05 am

    a sido tan malo? solo e visto la 1º parte y los últimos 10 min.

    Contenido patrocinado


    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:40 pm