¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+8
antua
jesus 7
Topico
Jack Vincennes
Sr. Lobo
William Munny
rayor
Bad Motherfucker
12 participantes

    Vivos que es lo que cuenta---

    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Vivos que es lo que cuenta--- Empty Vivos que es lo que cuenta---

    Mensaje  Bad Motherfucker Jue Jul 29, 2010 8:47 am

    Bueno chicos, tras un tiempecito sin postear vuelvo a la carga.

    El caso es que hace un par de semanas salíamos mi chica y yo de ciaje hacia Suances (Cantabria), para juntarnos como todos los años con los amigos con la axecusa de un torneo de rugby playa. Salimos el miércoles a las 23:00, tras acabar mi jornada laboral.
    Eva (que así se llama el ángel que me aguanta/aguarda desde hace 13 años) condujo la primera parte del viaje, hasta Burgos y yo hice (o traté de hacer) la segunda parte.
    Han hecho una nueva y muy buena autopista que va desde Osorno y te evita los peligrosos puertos y demás tramos de secundarias.

    Todo trascurría a pedir de boca, ni un alma en la carretera y ningún sobresalto, hasta que algo se nos echó literalmente encima del coche recién pasada Reinosa, pegué un volantazo para esquivarlo (absurdo instinto) y el coche se me fué más de lo esperado, para colmo, me asusté y toqué un pelín el freno lo cual me llevó a la inmediata e irreversible pérdida de control del coche.

    En ese momento ya sólo podía encomendarme a la suerte puesto que yo era un pelele ante la inercia de la máquina. Fueron los segundos más largos de mi vida. Nos estampamos contra la mediana (yo iría a 130 más o menos antes del volantazo), saltaron los airbags (gracias a Dios) tras el primer impacto frontal y luego nos dimos otro par de veces hasta que el coche quedó inmovilizado.

    Toda mi obsesión era saber que Eva estaba bien, no tardó en responderme un escueto "sí" que sonó para mí mejor que la declaración de derechos del hombre (lo estoy reviviendo y se me caen las lágrimas).

    El coche se quedó en un tramo de la carretra en el que milagrosamente había arcén en el carril izquierdo pero lo trozos de auto se extendían por la vía. salimos del coche y Eva asustada se encaramó a ala mediana. La convencí para cruzar al otro ado y evitar que nos estampase nuestro propio coche si alguien se lo llevaba por delante.

    En el recorrido traté de llevarme lo más "gordo" que quedaba por ahí para evitar males mayores. Llamamos al 112 y la guardia civil tardó en veni má de 1/2 hora, seguro que fueron lo más diligentes que pudieron, pero el hecho de pensar que pudiese haber un segundo accidente por no retirar el coche a tiempo me angustiaba lo que no está en los escritos.

    La primera asistencia fue de gente buena que paró por allí a organizar aquello y a la que jamás podré agradecer lo que hicieron por nosotros.

    Después llegó la guardia civil y la ambulancia a los que también estamos muy agradecidos y la cosa se fue normalizando...

    Mi chica está de baja pero no es nada grave, stress muscular por el impacto, tiene dolores a veces, molestias otras veces en el cuello y la espalda, yo ando currando así que ya podeís imaginar que estoy bien.


    La sensación es que hemos vuelto a nacer, el golpe fue terrible.

    Para quien le surja la legítima duda: No había bebido más que coca-cola y agua.

    Un abrazo a todos y perdón por la chapa.
    rayor
    rayor


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Vivos que es lo que cuenta--- Empty Re: Vivos que es lo que cuenta---

    Mensaje  rayor Jue Jul 29, 2010 9:14 am

    Ufff tío me he quedado Vivos que es lo que cuenta--- Icon_eek , siempre he pensado q en una situación así los segundos en los q estas fuera de control tienen q ser una sensación de lo mas angustiosa aunq no se si da tiempo de pasar miedo, lo principal es q están los 2 bien y q no haya habido ningún otro accidente a causa del vuestro (menos mal q fue de noche). Q fue exactamente lo q se exó encima del coche?
    Iba a terminar diciéndote q lo siento por el accidente pero mejor acabo con un enhorabuena por estar con tu chica sano y salvo.

    Un saludo
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Vivos que es lo que cuenta--- Empty Re: Vivos que es lo que cuenta---

    Mensaje  William Munny Jue Jul 29, 2010 9:18 am

    Uf, pues me alegra un montón leerte Gus, y mucho más teniendo en cuenta lo que acabas de contar. Sobre todo me alegro de que no os pasara nada importante a vosotros y espero que las molestias que tiene Eva vayan desapareciendo rápidamente. Me imagino el golpe y el susto que os debísteis llevar, menos mal que quedó en eso. Un abrazo.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Vivos que es lo que cuenta--- Empty Re: Vivos que es lo que cuenta---

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Jul 29, 2010 9:37 am

    Jooder tio, me acabo de quedar helado, en estos casos uno no sabe bien que decir pero ante todo y lo mas importante es que estais bien, tu currando y tu chica con cosillas pero que pasaran con el tiempo (esperemos que el menor posible). Lo del coche pues le puede pasar a cualquiera, a 130 cualquier cosa que nos pase puede provocar un accidente y seguro que hicistes lo mejor a pesar de tener pocos segundos de reacción que es lo mas peligroso de todo. Por cierto detallazo el de preocuparte de otro posible accidente y de retirar cosas de la carretera que habla muy a las claras de como eres. Y lo de la gente pues ya se sabe, siempre hay gente maravillosa y me alegro de que te encontraras con gente asi.

    Asi que como siempre te deseo lo mejor, espero que con el tiempo lo consideres solo una anecdota y Eva (si me permites llamarla por su nombre) pase todo esto rapidamente y se quede en un mero recuerdo. Un abrazo muy fuerte para los 2 y como dice Mirza me alegro una barbaridad de tenerte aqui sobre todo despues del relato.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Vivos que es lo que cuenta--- Empty Re: Vivos que es lo que cuenta---

    Mensaje  Jack Vincennes Jue Jul 29, 2010 10:18 am

    enhorabuena, Gus, porque como tu has dicho, habeis vuelto a nacer: y bueno la verdad es que yo creo que cuando alguien esta en un accidente y necesita ayuda, la gente suele sacar el lado mas positivo de forma desinteresada. espero de corazon que tu chica pronto esté perfectamente y que no deje secuelas en la espalda y el cuello que son quiza de las zonas mas delicadas del cuerpo.

    ah, y enhorabuena a todo el foro por tenerte aqui.
    hasta pronto. Vivos que es lo que cuenta--- Icon_biggrin
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Vivos que es lo que cuenta--- Empty Re: Vivos que es lo que cuenta---

    Mensaje  Bad Motherfucker Jue Jul 29, 2010 11:19 am

    Muchas gracias, de corazón por la empatía chicos, muchísimas gracias. Necesitaba contarlo, no le he contado nada a mis familiares (salvo mi sobrino que estaba el pobre ya en Suances y fue el que nos recogió en el hospital) y sólo lo saben mis amigos (vosotros incluidos en el lote por supuesto).

    Rayor preguntaba que se nos echó encima, pues flipa tío, me dijo Eva que fue un gato, un animalito que me hubiese llevado puesto de ser de día y haber podido identificarlo. En los segundos de descontrol yo pasé muchísimo miedo y os juro que no era por mí, no es por hacerme el bueno ni nada de eso, es lo que ocurrió, sólo pensaba en que no le pasase nada a Eva. Ella me dijo que no pasó miedo, que estaba segura de que no salíamos de esa y bastante serena, en fin un show.

    Yo ando algo "tocado" mentalmente, me siento super culpable de lo que ocurrió que al fin y al cabo es un choche siniestrado (osea pasta, osea mierda de la que no debemos preocuparnos) sino de lo que podría haber pasado.

    Lo dicho un millón de gracias chicos.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Vivos que es lo que cuenta--- Empty Re: Vivos que es lo que cuenta---

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Jul 29, 2010 11:30 am

    Es normal que te sientas asi pero lo que paso no tienes culpa, se cruza algo tenemos un segundo para reaccionar y a esas velocidades cualquier imprevisto se convierte en un accidente. Ademas los 2 estais bien y aunque aun tengais el susto con el tiempo se os olvidara y no te voy a decir que os reireis porque no es una cosa para ello pero quedara en una mera vivencia mas.

    Realmente no pudistes hacer poco mas y comentas que no habias bebido, creo que leyendo el relato no se nos pasa por la cabeza a nadie simplemente es un imprevisto al que tienes que reaccionar, pero siguiendo con el no haber bebido, etc... tu no hicistes nada para que se produjera el accidente. Son cosas que le pueden pasar a cualquiera.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Vivos que es lo que cuenta--- Empty Re: Vivos que es lo que cuenta---

    Mensaje  Jack Vincennes Jue Jul 29, 2010 12:40 pm

    Bad Motherfucker escribió:Muchas gracias, de corazón por la empatía chicos, muchísimas gracias. Necesitaba contarlo, no le he contado nada a mis familiares (salvo mi sobrino que estaba el pobre ya en Suances y fue el que nos recogió en el hospital) y sólo lo saben mis amigos (vosotros incluidos en el lote por supuesto).

    Rayor preguntaba que se nos echó encima, pues flipa tío, me dijo Eva que fue un gato, un animalito que me hubiese llevado puesto de ser de día y haber podido identificarlo. En los segundos de descontrol yo pasé muchísimo miedo y os juro que no era por mí, no es por hacerme el bueno ni nada de eso, es lo que ocurrió, sólo pensaba en que no le pasase nada a Eva. Ella me dijo que no pasó miedo, que estaba segura de que no salíamos de esa y bastante serena, en fin un show.

    Yo ando algo "tocado" mentalmente, me siento super culpable de lo que ocurrió que al fin y al cabo es un choche siniestrado (osea pasta, osea mierda de la que no debemos preocuparnos) sino de lo que podría haber pasado.

    Lo dicho un millón de gracias chicos.
    te sientes culpable? "culpable" de haber salvado la vida de tu novia y la tuya misma en una situacion donde no todos por desgracia actuan asi. pusiste tu el gato o el bicho que fuera? no. de calificarte de algo seria de heroe. sonrie y disfruta de la oportunidad que os ha vuelto a dar la vida tio.

    un abrazo.
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Vivos que es lo que cuenta--- Empty Re: Vivos que es lo que cuenta---

    Mensaje  Bad Motherfucker Jue Jul 29, 2010 1:46 pm

    Jack Vincennes escribió:
    Bad Motherfucker escribió:Muchas gracias, de corazón por la empatía chicos, muchísimas gracias. Necesitaba contarlo, no le he contado nada a mis familiares (salvo mi sobrino que estaba el pobre ya en Suances y fue el que nos recogió en el hospital) y sólo lo saben mis amigos (vosotros incluidos en el lote por supuesto).

    Rayor preguntaba que se nos echó encima, pues flipa tío, me dijo Eva que fue un gato, un animalito que me hubiese llevado puesto de ser de día y haber podido identificarlo. En los segundos de descontrol yo pasé muchísimo miedo y os juro que no era por mí, no es por hacerme el bueno ni nada de eso, es lo que ocurrió, sólo pensaba en que no le pasase nada a Eva. Ella me dijo que no pasó miedo, que estaba segura de que no salíamos de esa y bastante serena, en fin un show.

    Yo ando algo "tocado" mentalmente, me siento super culpable de lo que ocurrió que al fin y al cabo es un choche siniestrado (osea pasta, osea mierda de la que no debemos preocuparnos) sino de lo que podría haber pasado.

    Lo dicho un millón de gracias chicos.
    te sientes culpable? "culpable" de haber salvado la vida de tu novia y la tuya misma en una situacion donde no todos por desgracia actuan asi. pusiste tu el gato o el bicho que fuera? no. de calificarte de algo seria de heroe. sonrie y disfruta de la oportunidad que os ha vuelto a dar la vida tio.

    un abrazo.

    Culpable o responsable, lllámalo equis, el hecho es que yo llevaba el coche, que si hubiese ido más despacio, me hubiese llevado al bicho puesto y santas pascuas. No sé, cuando lo pienso fríamente, digo, coño, le podría haber pasado a cualquiera y estamos bien, pero cuando me vienen los flashes de accidente y pienso que la podría haber pasado algo puffff....que mal rollo me entra.

    De todos modos muchas gracias tío.
    Topico
    Topico


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Vivos que es lo que cuenta--- Empty Re: Vivos que es lo que cuenta---

    Mensaje  Topico Jue Jul 29, 2010 2:01 pm

    Me alegro de que no te haya pasado nada.


    Un abrazo.
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Vivos que es lo que cuenta--- Empty Re: Vivos que es lo que cuenta---

    Mensaje  Bad Motherfucker Jue Jul 29, 2010 2:02 pm

    Topico escribió:Me alegro de que no te haya pasado nada.


    Un abrazo.

    Gracias tío.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Vivos que es lo que cuenta--- Empty Re: Vivos que es lo que cuenta---

    Mensaje  jesus 7 Jue Jul 29, 2010 2:12 pm

    joder tio, me alegro de que esteis bien los dos, y como dice abri (creo que a sido el) buen detalle el de intentar retirar los trozos del coche de la carretera, a lo mejor podía haber pasado algo más si no es por eso, bueno pues nada, a recuperaros pronto tanto física como psicológicamente tu y tu novia, un abrazo.
    antua
    antua


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Vivos que es lo que cuenta--- Empty Re: Vivos que es lo que cuenta---

    Mensaje  antua Jue Jul 29, 2010 2:19 pm

    " Mañana sera el dia mas hermoso en la vida de Raymond Hessel, su desayuno le sabra mejor que todo lo que tu y yo hayamos probado jamas."

    Un abrazo.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Vivos que es lo que cuenta--- Empty Re: Vivos que es lo que cuenta---

    Mensaje  victordx6 Jue Jul 29, 2010 4:00 pm

    Leyendo la historia la verdad es que me alegro de que estés escribiendonos. Las secuelas psicológicas puede que aún te atormenten unos días e incluso algunas semanas, pero el saber que no le ha pasado nada ni a ti ni a tu novia te tiene que tranquilizar. Piensa que al menos tienes reflejos, que si en vez de ser un gato hubiese sido alguna otra cosa más grande y no hubieses podido esquivarlo os podría haber pasado algo aún más grave, quién sabe. La verdad es que tuviste suerte, y son cosas que con los años le agradeces al destino que te haya dejado seguir viviendo.
    avatar
    Cornecho


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Vivos que es lo que cuenta--- Empty Re: Vivos que es lo que cuenta---

    Mensaje  Cornecho Jue Jul 29, 2010 4:17 pm

    Manda cojones, qué susto, menos mal que estáis bien.

    Ahora a recuperar el ánimo.
    Molders
    Molders


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 12/06/2010

    Vivos que es lo que cuenta--- Empty Re: Vivos que es lo que cuenta---

    Mensaje  Molders Jue Jul 29, 2010 4:59 pm

    Me alegro que hayáis salido con bien de ese tremendo lio. Espero que os recuperéis rápida y satisfactoriamente de este suceso.
    Un abrazo tío.
    rayor
    rayor


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Vivos que es lo que cuenta--- Empty Re: Vivos que es lo que cuenta---

    Mensaje  rayor Jue Jul 29, 2010 7:40 pm

    Bad no tienes q sentirte culpable tío una cosa así le puede pasar a cualquiera, la verdad q el "absurdo instinto" de intentar esquivar es algo que dificilmente se puede evitar, a mi mas de una vez me ha pasado (pero a muxa menos velocidad, vamos otro rollo diferente) y me he encontrado pegando algun volantazo sin mirar para donde lo meto por algun puto perro o algo así.
    Se que aunq te diga q no le des vueltas a la cabeza vas a seguir haciéndolo xq sabes q lo has contado de milagro, pero esta vida esta llena de " y si...", lo único importante es q puedes contarlo junto con tu chica y disfrutar de tu "segundo nacimiento" Vivos que es lo que cuenta--- Icon_wink

    PD: puto gato
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Vivos que es lo que cuenta--- Empty Re: Vivos que es lo que cuenta---

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Jul 29, 2010 7:48 pm

    Como dice Rayor es absurdo pero siempre tendemos a esquivar, ¿cuantas veces algun amigo ha amagado con darte una bofetada y has movido la cara? y sinceramente dices de ir mas lento, 130 no me parece una velocidad exagerada. Lo que te pasa es logico pero da tiempo y piensa como ponias al principio que los 2 teneis otra oportunidad.
    Squarefan
    Squarefan


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 41
    Localización : Madrid

    Vivos que es lo que cuenta--- Empty Re: Vivos que es lo que cuenta---

    Mensaje  Squarefan Vie Jul 30, 2010 10:57 am

    Ufffff... menos mal que habeis salido bien, que todo se haya quedado en un susto, gordo pero un susto. Me alegro que esteis bien. Que se recupere bien tu chica y tu tranquilito.
    Un abrazo.
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Vivos que es lo que cuenta--- Empty Re: Vivos que es lo que cuenta---

    Mensaje  Bad Motherfucker Vie Jul 30, 2010 11:28 am

    Lo dicho chicos muchas gracis por el interés y los ánimos, de corazón.

    PD: Enorme la cita del club de la lucha. Esa es la actitud pensándolo bien.

    Contenido patrocinado


    Vivos que es lo que cuenta--- Empty Re: Vivos que es lo que cuenta---

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:43 am