¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+3
victordx6
jesus 7
Sr. Lobo
7 participantes

    No recomendaciones

    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    No recomendaciones - Página 2 Empty Re: No recomendaciones

    Mensaje  jesus 7 Jue Sep 09, 2010 11:21 am

    penum escribió:Predators es una mierda, una tomadura de pelo para el espectador que paga una cifra por ver cine, un atentado al 7º arte como si de una peli de Uwe Boll se tratara, una auténtica patada en el estómago a la calidad, una mierda, el horror hecho película, una pesadilla para los ojos desde que empieza hasta que acaba, un laxante cojonudo, una mierda, la cosa mas esperpéntica que he visto en una sala desde Underworld Evolution...

    ...pero sobre todo, es una grandísima y soberana mierda. Y lo peor es que a mi colega la encantó (aunque bueno, no sé de qué me sorprende, si le gustó la del Street Fighter de Van Damme...). Vamos, que es la última vez que voy al cine en mucho tiempo, porque últimamente cada vez que lo hago es para tirar el dinero.

    Now it's dark: Y encima pierde España. ¡¡Aaaaaaaaggggghhhhhh, os voy a matá a tóoooooos....!!

    lol!

    joder, tan mal está? jajajaja, por cierto, de que va? xD, oye, no te metas con Underworld! observo1234
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    No recomendaciones - Página 2 Empty Re: No recomendaciones

    Mensaje  penum Lun Sep 13, 2010 9:52 pm

    Se me olvidaba: los dos bodrios de Batman rodados por Joel Schumacher, especialmente Batman & Robin.

    Now it's dark: Gracias Christopher Nolan, por resucitar la franquicia.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    No recomendaciones - Página 2 Empty Re: No recomendaciones

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Sep 13, 2010 9:55 pm

    Resident Evil Estopa (Ultarrumba), mala malisima.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    No recomendaciones - Página 2 Empty Re: No recomendaciones

    Mensaje  penum Lun Sep 13, 2010 9:56 pm

    Sr. Lobo escribió:Resident Evil Estopa (Ultarrumba), mala malisima.

    Como el resto, entonces.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    No recomendaciones - Página 2 Empty Re: No recomendaciones

    Mensaje  jesus 7 Lun Sep 13, 2010 11:38 pm

    Sr. Lobo escribió:Resident Evil Estopa (Ultarrumba), mala malisima.
    es ultratumba pero bueno, a mi me dijeron mis amigos que está bien (aunque claro en nivel que tienen tampoco es muy alto) yo no fui por ver al Madrid jeje.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    No recomendaciones - Página 2 Empty Re: No recomendaciones

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Oct 17, 2010 10:44 am

    Saw VI, no sabia si ponerla aqui o en recomendaciones y me explico. A mi no me gusto pero tampoco las 5 anteriores y va en esa linea, si os gustaron las otras si debeis ir a verla (aunque es algo menos sadica imagino que por la censura), para los fans de la saga que sepais que estan rodando la VII (lo dice al final de esta) y será la ultima y en 3D.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    No recomendaciones - Página 2 Empty Re: No recomendaciones

    Mensaje  Fer Dom Oct 17, 2010 11:18 am

    Sr. Lobo escribió:Saw VI, no sabia si ponerla aqui o en recomendaciones y me explico. A mi no me gusto pero tampoco las 5 anteriores y va en esa linea, si os gustaron las otras si debeis ir a verla (aunque es algo menos sadica imagino que por la censura), para los fans de la saga que sepais que estan rodando la VII (lo dice al final de esta) y será la ultima y en 3D.

    A mi la primera de "Saw" me parece muy buena. Luego alguna otra de la saga me mantuvo el interés (la III sobre todo), pero como casi toda saga en la que se hacen películas como churros acaba decayendo en la monotonía. Concretamente en Saw6 creo que han quitado un par de imágenes para levantarle la censura. Pues eso cine gore que al que le guste le merecerá la pena y al que no le parecerá una basura. Yo la veré....total en peores cosas he tirado 6 euros.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    No recomendaciones - Página 2 Empty Re: No recomendaciones

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Oct 17, 2010 11:22 am

    Fer escribió:
    Sr. Lobo escribió:Saw VI, no sabia si ponerla aqui o en recomendaciones y me explico. A mi no me gusto pero tampoco las 5 anteriores y va en esa linea, si os gustaron las otras si debeis ir a verla (aunque es algo menos sadica imagino que por la censura), para los fans de la saga que sepais que estan rodando la VII (lo dice al final de esta) y será la ultima y en 3D.

    A mi la primera de "Saw" me parece muy buena. Luego alguna otra de la saga me mantuvo el interés (la III sobre todo), pero como casi toda saga en la que se hacen películas como churros acaba decayendo en la monotonía. Concretamente en Saw6 creo que han quitado un par de imágenes para levantarle la censura. Pues eso cine gore que al que le guste le merecerá la pena y al que no le parecerá una basura. Yo la veré....total en peores cosas he tirado 6 euros.

    No pienses que hay nada muy asqueroso como si en algunas de las anteriores.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    No recomendaciones - Página 2 Empty Re: No recomendaciones

    Mensaje  jesus 7 Dom Oct 17, 2010 3:10 pm

    Sr. Lobo escribió:
    Fer escribió:
    Sr. Lobo escribió:Saw VI, no sabia si ponerla aqui o en recomendaciones y me explico. A mi no me gusto pero tampoco las 5 anteriores y va en esa linea, si os gustaron las otras si debeis ir a verla (aunque es algo menos sadica imagino que por la censura), para los fans de la saga que sepais que estan rodando la VII (lo dice al final de esta) y será la ultima y en 3D.

    A mi la primera de "Saw" me parece muy buena. Luego alguna otra de la saga me mantuvo el interés (la III sobre todo), pero como casi toda saga en la que se hacen películas como churros acaba decayendo en la monotonía. Concretamente en Saw6 creo que han quitado un par de imágenes para levantarle la censura. Pues eso cine gore que al que le guste le merecerá la pena y al que no le parecerá una basura. Yo la veré....total en peores cosas he tirado 6 euros.

    No pienses que hay nada muy asqueroso como si en algunas de las anteriores.
    yo solo e visto las dos primeras
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    No recomendaciones - Página 2 Empty Re: No recomendaciones

    Mensaje  Jack Vincennes Dom Oct 17, 2010 3:38 pm

    Trauma, de marc evans, con collin firth, la vi el otro dia y menos mal que fue descargada... los primeros treinta o cuarenta minutos son totalmente somniferos: el resto intenta ser una pelicula de tipo thriller psicologico, pero en ningun momento te mantiene en vilo, muy aburrida, yo particularmente para no dormirme me pase el rato preguntandome si se acabaria la pelicula sin que se follara a la rubia, para darle emocion a la peli.

    el desenlace de la pelicula no tiene mucho que ver con el tema principal y tampoco es especialmente brillante, por lo que se te queda una cara de poker total, en definitiva, una ful de estambul.




    del mismo corte aunque algo más movida es Los crimenes de Oxford, creo que se llamaba, de alex de la iglesia y con el que hacia de frodo bolson en el papel protagonista. ya de entrada el tipo de pelicula no tiene nada que ver con el resto de cine que he visto de alex de la iglesia, nada que ver con accion mutante, el dia de la bestia, muertos de risa, la comunidad, crimen ferpecto e incluso peor que ochocientas balas. no tiene nada que ver con su tipo de cine, y al margen de eso, como pelicula de misterio y tal pues es bastante decepcionante el final. para pasar el rato, pero para mi especialmente decepcionante porque ese engendro no parecia suyo.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    No recomendaciones - Página 2 Empty Re: No recomendaciones

    Mensaje  penum Lun Oct 18, 2010 9:40 pm

    Los Mercenarios.

    Now it's dark: Menos mal que no fui al cine a verla...
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    No recomendaciones - Página 2 Empty Re: No recomendaciones

    Mensaje  jesus 7 Mar Oct 19, 2010 12:01 pm

    penum escribió:Los Mercenarios.

    Now it's dark: Menos mal que no fui al cine a verla...
    yo si... 5.5 €uros con carnet joven... justo después de ver Salt, las dos de seguido jeje
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    No recomendaciones - Página 2 Empty Re: No recomendaciones

    Mensaje  Bad Motherfucker Sáb Oct 23, 2010 8:16 pm

    Jack Vincennes escribió:Trauma, de marc evans, con collin firth, la vi el otro dia y menos mal que fue descargada... los primeros treinta o cuarenta minutos son totalmente somniferos: el resto intenta ser una pelicula de tipo thriller psicologico, pero en ningun momento te mantiene en vilo, muy aburrida, yo particularmente para no dormirme me pase el rato preguntandome si se acabaria la pelicula sin que se follara a la rubia, para darle emocion a la peli.

    el desenlace de la pelicula no tiene mucho que ver con el tema principal y tampoco es especialmente brillante, por lo que se te queda una cara de poker total, en definitiva, una ful de estambul.




    del mismo corte aunque algo más movida es Los crimenes de Oxford, creo que se llamaba, de alex de la iglesia y con el que hacia de frodo bolson en el papel protagonista. ya de entrada el tipo de pelicula no tiene nada que ver con el resto de cine que he visto de alex de la iglesia, nada que ver con accion mutante, el dia de la bestia, muertos de risa, la comunidad, crimen ferpecto e incluso peor que ochocientas balas. no tiene nada que ver con su tipo de cine, y al margen de eso, como pelicula de misterio y tal pues es bastante decepcionante el final. para pasar el rato, pero para mi especialmente decepcionante porque ese engendro no parecia suyo.

    Ostia, ya no me acordaba del patinazo de De la Iglesia. Menudo historieta para no dormir,. La peli es decepcionante a saco.

    Me acuerdo que me descojonaba con mi chica cuando Frodo se tira al mujerón de Leonor Watling, era surrealista, no había quien se lo creyese, joder podían haber puesto a la Longoria o alguna de esas de 1.50 y 45 kilos pero lo de la Watling jajajaja, si una berza suya era como medio Frodo (de veras que me descojono de recordarlo).
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    No recomendaciones - Página 2 Empty Re: No recomendaciones

    Mensaje  Jack Vincennes Sáb Oct 23, 2010 11:29 pm

    bueno, aprovechando que estan poniendo la tertulia de garci y que no tengo sueño, se me ha ocurrido una no recomendacion.

    un dia me dio un ataque de snob y me puse a ver cine de viernes y sabado noche de la dos: pelicula: La masai blanca.

    me voy a filmafinitty y veo por encima los titulos de los comentarios :

    "una gran pelicula" "alemania enamorada","el amor lo puede todo" muchas estrellas de puntuacion...

    total, al despues de ver solo media peli, o media hora, vamos, que deje de verla, me quedo con la opinion que habia en la pagina siguiente la cual copio y pego.La calentorra y el trípode
    Una moza de buen ver de viaje con su novio ve a un masai y de repente más caliente que el palo de un churrero y como una perra en celo deja todo incluyendo a su novio y no para hasta encontrar al dichoso masai, que le hace la caidita de roma de forma brutal en plan pleistoceno.
    Una sucesión de despropósitos, una película para olvidar.


    pues eso es, en esencia, La masai blanca.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    No recomendaciones - Página 2 Empty Re: No recomendaciones

    Mensaje  victordx6 Dom Oct 24, 2010 10:03 am

    Fer escribió:
    Sr. Lobo escribió:Saw VI, no sabia si ponerla aqui o en recomendaciones y me explico. A mi no me gusto pero tampoco las 5 anteriores y va en esa linea, si os gustaron las otras si debeis ir a verla (aunque es algo menos sadica imagino que por la censura), para los fans de la saga que sepais que estan rodando la VII (lo dice al final de esta) y será la ultima y en 3D.

    A mi la primera de "Saw" me parece muy buena. Luego alguna otra de la saga me mantuvo el interés (la III sobre todo), pero como casi toda saga en la que se hacen películas como churros acaba decayendo en la monotonía. Concretamente en Saw6 creo que han quitado un par de imágenes para levantarle la censura. Pues eso cine gore que al que le guste le merecerá la pena y al que no le parecerá una basura. Yo la veré....total en peores cosas he tirado 6 euros.
    A mi Saw III me pareció asquerosa. Esa escena de las jeringuillas me parece la más asquerosa de toda la saga Saw, y mira que he visto 4 de las 5 primeras.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    No recomendaciones - Página 2 Empty Re: No recomendaciones

    Mensaje  Fer Dom Oct 24, 2010 2:00 pm

    victordx6 escribió:
    A mi Saw III me pareció asquerosa. Esa escena de las jeringuillas me parece la más asquerosa de toda la saga Saw, y mira que he visto 4 de las 5 primeras.

    Creo que la escena de las jeringuillas es en Saw II. Pero vamos sí, esa da bastante grima.

    Contenido patrocinado


    No recomendaciones - Página 2 Empty Re: No recomendaciones

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:23 am