¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+5
Cornecho
William Munny
Sr. Lobo
jesus 7
Topico
9 participantes

    R-Evolucion

    Topico
    Topico


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    R-Evolucion Empty R-Evolucion

    Mensaje  Topico Jue Jul 08, 2010 9:26 pm

    Hola amigos, soy Topico abriendo un Topic en el Off-Topic





    De un tiempo a esta parte me he dado cuenta que esto no es lo que era, sinceramente. Ya no es culpa de que haya poca gente, o de que muchos posteemos espaciados en el tiempo debido a periodos de elevada actividad SINCERAMENTE, y de forma personal creo que algunos cambios sencillos ayudarian a mejorar el foro actual.


    Por ahora voy a decir el que creo que es el cambio más evidente. Debemos eliminar si o si los TEMAS GENERALES esto es, Topico says: a tomar por culo las Tertulias, los Mercadeos y el camion lleno de putas que los re mil pario. Asi, cuando haya un fichaje en vez de decir: ''Ya lo posteara Abri en la tertulia'' iremos a abrir un nuevo post para comunicarlo.

    Tendremos muchos mas temas y mensajes abiertos lo que se traduce en mas visitas lo que se traduce en mas usuarios.


    Se aceptan otras propuestas, ¿que decis?
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    R-Evolucion Empty Re: R-Evolucion

    Mensaje  jesus 7 Jue Jul 08, 2010 9:29 pm

    yo soy nuevo... que hablen los más veteranos del lugar
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    R-Evolucion Empty Re: R-Evolucion

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Jul 08, 2010 11:17 pm

    Yo creo que teniendo todo bien ordenado la cosa no va mal, tenemos mercadeo, tertulias y todo como bien dices y siempre se puede abrir un tema, pero no me parece util abrir un tema en cada fichaje, etc...

    Pero no obstante esto es de todos.

    Si que es cierto que hacen falta mas usuarios y sobre todo de diferentes equipos para debatir mas pero eso con el tiempo. Que opine todo el mundo.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    R-Evolucion Empty Re: R-Evolucion

    Mensaje  William Munny Jue Jul 08, 2010 11:38 pm

    En parte opino como Tópico, pero solo en parte.

    Pienso que en ocasiones podrían abrirse hilos con temas importantes para que no fuera absolutamente todo al típico cajón donde todo cabe que son las 'tertulias'. Por poner un ejemplo, en tenis, por hablar de uno que conozco porque lo visito a menudo, me parecería bien abrir hilos aparte para los grandes torneos, los Grand Slam, en cada momento el que toque. O para la Copa Davis. En realidad son torneos muy distintos al resto, mucho más importantes, y sí creo que merecerían un hilo exclusivo. El resto de informaciones relacionadas con el tenis podría seguir en 'la tertulia'.

    Pero cuando digo que estoy de acuerdo solo en parte, lo digo porque abrir un hilo para cada fichaje de fútbol o basket me parecería exagerado, yo creo que el 95% de los movimientos o rumores que surgen está bien donde está, en 'mercadeo'.

    Si hay un movimiento importante, que la persona que lo vaya a postear lo considere así (por ejemplo 'Rudy Fernández firma por 4 temporadas con el Madrid', 'Navarro se retira del basket prematuramente y por sorpresa' o 'el Barça cierra temporalmente la sección de baloncesto para abrir una de tiro al pichón' XD ...), perfectamente se puede abrir un hilo exclusivo para comentarlo y me parecería bien, pero en general yo creo que la mayor parte de movimientos no merece hilo aparte y se pueden comentar en 'mercadeo'.

    Que pase el siguiente y opine.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    R-Evolucion Empty Re: R-Evolucion

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Jul 08, 2010 11:44 pm

    Hombre por ejemplo eso que comentas de Tenis de abrir por ejemplo Davis, Wimbledom, Madrid (por ser el de aqui...) eso si que estaria bien.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    R-Evolucion Empty Re: R-Evolucion

    Mensaje  jesus 7 Vie Jul 09, 2010 12:22 am

    William Munny escribió:En parte opino como Tópico, pero solo en parte.

    Pienso que en ocasiones podrían abrirse hilos con temas importantes para que no fuera absolutamente todo al típico cajón donde todo cabe que son las 'tertulias'. Por poner un ejemplo, en tenis, por hablar de uno que conozco porque lo visito a menudo, me parecería bien abrir hilos aparte para los grandes torneos, los Grand Slam, en cada momento el que toque. O para la Copa Davis. En realidad son torneos muy distintos al resto, mucho más importantes, y sí creo que merecerían un hilo exclusivo. El resto de informaciones relacionadas con el tenis podría seguir en 'la tertulia'.

    Pero cuando digo que estoy de acuerdo solo en parte, lo digo porque abrir un hilo para cada fichaje de fútbol o basket me parecería exagerado, yo creo que el 95% de los movimientos o rumores que surgen está bien donde está, en 'mercadeo'.

    Si hay un movimiento importante, que la persona que lo vaya a postear lo considere así (por ejemplo 'Rudy Fernández firma por 4 temporadas con el Madrid', 'Navarro se retira del basket prematuramente y por sorpresa' o 'el Barça cierra temporalmente la sección de baloncesto para abrir una de tiro al pichón' XD ...), perfectamente se puede abrir un hilo exclusivo para comentarlo y me parecería bien, pero en general yo creo que la mayor parte de movimientos no merece hilo aparte y se pueden comentar en 'mercadeo'.

    Que pase el siguiente y opine.
    estoy contigo, imaginate en verando, 300 temas para fichajes o rumores
    avatar
    Cornecho


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    R-Evolucion Empty Re: R-Evolucion

    Mensaje  Cornecho Vie Jul 09, 2010 9:41 am

    Mi humilde opinión.

    Creo que Topico tiene razón. Como siempre la virtud está en el término medio. Por ejemplo, el tema del mercadeo está bien para los rumores o movimientos menores, pero el fichaje de LeBron se merece un hilo enterito, para comentar los refuerzos que van a rodear a los tres jugones. Es sólo por poner un ejemplo.

    Otro ejemplo sería el del Mundial. Yo preferiría abrir un tema por eliminatorias, y sin duda abriría uno dedicado a la final, para comentar los puntos fuertes de los equipos, sistemas que utilizaríais, jugadores titulares, etc. Por poner otro ejemplo.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    R-Evolucion Empty Re: R-Evolucion

    Mensaje  penum Vie Jul 09, 2010 4:45 pm

    Cornecho escribió:Mi humilde opinión.

    Creo que Topico tiene razón. Como siempre la virtud está en el término medio. Por ejemplo, el tema del mercadeo está bien para los rumores o movimientos menores, pero el fichaje de LeBron se merece un hilo enterito, para comentar los refuerzos que van a rodear a los tres jugones. Es sólo por poner un ejemplo.

    Otro ejemplo sería el del Mundial. Yo preferiría abrir un tema por eliminatorias, y sin duda abriría uno dedicado a la final, para comentar los puntos fuertes de los equipos, sistemas que utilizaríais, jugadores titulares, etc. Por poner otro ejemplo.

    Buena sugerencia, Jaim... estooo, Cornecho. Deberíamos estudiarlo para próximos acontecimientos deportivos (el mundial de baloncesto, por ejemplo).
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    R-Evolucion Empty Re: R-Evolucion

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Jul 09, 2010 5:34 pm

    Bueno de todas formas, esta bien lo que proponemos todos, no olvidemos que este sitio tenemos que hacerlo juntos y ni que decir tiene que todo el mundo puede abrir los hilos que correspondan.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    R-Evolucion Empty Re: R-Evolucion

    Mensaje  Fer Vie Jul 09, 2010 7:57 pm

    Pues realmente estoy con Cornecho y William Munny. Tiene razón tópico que resulta muy monotono meter todo en 4 o 5 hilos: en el de mercadeo, en el de tenis, en el de acb, en el del Real Madrid, etc, etc....hay que dar más vidilla al foro y está bien que determinados temas especiales merezcan un hilo propio, por ejemplo en el próximo US Open de tenis, fichajes especiales como el de Lebron, si Rossi se cambia a Ducatti....que se yo....cosas de este tipo.
    pozi
    pozi


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Barcelona

    R-Evolucion Empty Re: R-Evolucion

    Mensaje  pozi Vie Jul 09, 2010 9:44 pm

    Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Topico. Lo hilos con más de 3 o 4 páginas son bastante coñazos, cuesta un poco seguir la actualidad, además, el hehco de que hayan hilos a modo de cajón de sastre provoca que los temas se mexclen los unos con los otros y que sea más complicado darles continuidad. Por ejemplo en el caso NBA, el fichaje de Lebron, como alguien comenta, puede dar mucho de sí, pero el hecho de tenerlo todo en un sólo hilo, a la que alguioen introdzca un nueva tema en ese hilo y se posteen media docena de mensajes se hace complicado retomar el tema en cuestión. No creo que sea nada malo tener hilos relativamente cortos. Por suerte o por desgracia, esto no es AS, no somos tantos y los nuevos temas no van a caer tres o cuatro páginas a las pocas horas.
    Topico
    Topico


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    R-Evolucion Empty Re: R-Evolucion

    Mensaje  Topico Vie Jul 09, 2010 9:49 pm

    Sabia yo que poner a Stinson en el mensaje me iba a aportar apoyos...
    pozi
    pozi


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Barcelona

    R-Evolucion Empty Re: R-Evolucion

    Mensaje  pozi Vie Jul 09, 2010 10:09 pm

    Topico escribió:Sabia yo que poner a Stinson en el mensaje me iba a aportar apoyos...

    Qué daño están haciendo los alemanes. Ahora resulta que vamos a ganar el mundial gracias a un pulpo que sólo persigue esquivar la olla gallega y que te damos la razon por poner un vídeo de un tipo que, al menos yo, no conozco de nada.
    Topico
    Topico


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    R-Evolucion Empty Re: R-Evolucion

    Mensaje  Topico Vie Jul 09, 2010 10:28 pm

    pozi escribió:
    Topico escribió:Sabia yo que poner a Stinson en el mensaje me iba a aportar apoyos...

    Qué daño están haciendo los alemanes. Ahora resulta que vamos a ganar el mundial gracias a un pulpo que sólo persigue esquivar la olla gallega y que te damos la razon por poner un vídeo de un tipo que, al menos yo, no conozco de nada.


    Y qué inmenso daño hacen los medios de comunicacion españoles, a cada cual peor, pues no sólo abren telediarios con videos de un pulpo que solo evita la olla gallega, sino que por culpa de la telebasura impiden que gente de bien como tu no conozca al mayor y mas grande personaje comico televisivo de toda la historia.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    R-Evolucion Empty Re: R-Evolucion

    Mensaje  victordx6 Vie Jul 09, 2010 10:30 pm

    Es que si no la televisión sería LEGEN-(espera que ya viene...)- DARIA.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    R-Evolucion Empty Re: R-Evolucion

    Mensaje  victordx6 Vie Jul 09, 2010 10:32 pm

    Ah, y respecto al tema que comenta Tópico, sí, estoy de acuerdo en que no hace falta que esté todo comprimido en 4 temas en los que se mezcla todo. Para los temas importantes, sí que estaría bien que se abriesen temas propios, no creo que hagan demasiado daño.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    R-Evolucion Empty Re: R-Evolucion

    Mensaje  William Munny Vie Jul 09, 2010 10:47 pm

    Topico escribió:
    pozi escribió:
    Topico escribió:Sabia yo que poner a Stinson en el mensaje me iba a aportar apoyos...

    Qué daño están haciendo los alemanes. Ahora resulta que vamos a ganar el mundial gracias a un pulpo que sólo persigue esquivar la olla gallega y que te damos la razon por poner un vídeo de un tipo que, al menos yo, no conozco de nada.


    Y qué inmenso daño hacen los medios de comunicacion españoles, a cada cual peor, pues no sólo abren telediarios con videos de un pulpo que solo evita la olla gallega, sino que por culpa de la telebasura impiden que gente de bien como tu no conozca al mayor y mas grande personaje comico televisivo de toda la historia.

    Grande Barney Stinson, sí señor, tengo las cuatro temporadas de HIMYM en dvd. "Hola, ¿conoces a Ted?"
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    R-Evolucion Empty Re: R-Evolucion

    Mensaje  victordx6 Vie Jul 09, 2010 10:50 pm

    William Munny escribió:
    Topico escribió:
    pozi escribió:
    Topico escribió:Sabia yo que poner a Stinson en el mensaje me iba a aportar apoyos...

    Qué daño están haciendo los alemanes. Ahora resulta que vamos a ganar el mundial gracias a un pulpo que sólo persigue esquivar la olla gallega y que te damos la razon por poner un vídeo de un tipo que, al menos yo, no conozco de nada.


    Y qué inmenso daño hacen los medios de comunicacion españoles, a cada cual peor, pues no sólo abren telediarios con videos de un pulpo que solo evita la olla gallega, sino que por culpa de la telebasura impiden que gente de bien como tu no conozca al mayor y mas grande personaje comico televisivo de toda la historia.

    Grande Barney Stinson, sí señor, tengo las cuatro temporadas de HIMYM en dvd. "Hola, ¿conoces a Ted?"
    "Quieres jugar?"
    - No, no quiero jugar.
    - Hola,...

    Que grande.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    R-Evolucion Empty Re: R-Evolucion

    Mensaje  jesus 7 Vie Jul 09, 2010 10:51 pm

    barney (los dos, el de los simpsons y este jaja) es de lo mejor que a dado la television jaja
    Topico
    Topico


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    R-Evolucion Empty Re: R-Evolucion

    Mensaje  Topico Vie Jul 09, 2010 10:56 pm

    Vale no queria entrar en esto pero si hablamos de Barney hablamos de Barney:




    ''Dios, soy yo, Barney. Se que no hablamos mucho, pero fijate, gracias a mi muchas mujeres gritan tu nombre. Awesome''.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    R-Evolucion Empty Re: R-Evolucion

    Mensaje  jesus 7 Vie Jul 09, 2010 10:58 pm

    jaja
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    R-Evolucion Empty Re: R-Evolucion

    Mensaje  William Munny Vie Jul 09, 2010 11:12 pm

    Topico escribió:Vale no queria entrar en esto pero si hablamos de Barney hablamos de Barney:




    ''Dios, soy yo, Barney. Se que no hablamos mucho, pero fijate, gracias a mi muchas mujeres gritan tu nombre. Awesome''.

    Jajaja ... y esta otra?



    "Ted, mira que eres torpe hombre!"
    Topico
    Topico


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    R-Evolucion Empty Re: R-Evolucion

    Mensaje  Topico Vie Jul 09, 2010 11:19 pm

    William de tenerlo en DVD deberias verlo en version original, gana muchisimo, sobre todo Barney.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    R-Evolucion Empty Re: R-Evolucion

    Mensaje  William Munny Vie Jul 09, 2010 11:30 pm

    Topico escribió:William de tenerlo en DVD deberias verlo en version original, gana muchisimo, sobre todo Barney.

    Entera solo la he visto en castellano, seguiré tu consejo y la veré también en VO.
    Topico
    Topico


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    R-Evolucion Empty Re: R-Evolucion

    Mensaje  Topico Vie Jul 09, 2010 11:44 pm

    Por cierto William, hay 5 temporadas, la 5 esta en internet aunque sin doblar al español pero subtitulada.

    Contenido patrocinado


    R-Evolucion Empty Re: R-Evolucion

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:50 am