¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+3
Topico
Sr. Lobo
Jack Vincennes
7 participantes

    Yo, friki...

    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Yo, friki... Empty Yo, friki...

    Mensaje  Jack Vincennes Vie Jun 11, 2010 11:54 pm

    bueno, pues despues de leer lo de la coleccion de hobby consolas de penum se me ocurrio proponer un hilo donde cada uno pongamos nuestras aficiones/colecciones las cuales tengamos, y cuanto mas bizarras, mejor....
    a mi particularmente aparte de coleccionar examenes suspensos de mi etapa de cou de los cuales guardo alguno, tambien tengo una aficion relacionada con el mal de diogenes y es que guardo todos los dorsales de cada carrera que corro, a modo de recuerdo...
    otras cosas mas normalitas son llaveros; desde chico iba coleccionandolos, cuanto mas frikardos, mejor, con decir que tenia un par de recordatorio de cuando el cb jugo la korak, con eso esta dicho todo...
    otras pequeñas aficiones, imagenes de gustave dore; no soy un experto en arte, un autentico patán, pero cuando vi sus ilustraciones de La Divina Comedia sentí la necesidad de saber que inspiro al artista a crear semejantes imagenes.
    y casi se me olvida; de mi etapa de crio, guardo el album de usa 94 que me quedaba solo una estampica para acabar el album, (se llamaba dimitris saravakos y era de grecia) y la coleccion panini de la liga del año 92 aunque en esa me faltaban un puñao y la coleccion de estampicas "bola de dan"...
    y la obra maestra es la coleccion de juguetes ridiculos ochentistas; algunas maquinas de videojuegos cutres que iban con pilas de boton (si, una era de nintendo y se llamaba donkey kong, por cierto) hasta la estrella de la coleccion que es el organillo casio blanco cuya musica atraia a los perros del vecindario y destruia paciencias de cualquier ser humano. por favor poner pronto vuestras frikadas antes de sentirme el ser mas raro del planeta madrid
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Yo, friki... Empty Re: Yo, friki...

    Mensaje  Sr. Lobo Sáb Jun 12, 2010 12:12 am

    Bueno haya donde haya frikadas tengo que estar yo.

    Tengo como todos sabeis una colección de pelis originales que ya supera las 900 (mas de 300 en Blu ray y unas 600 en DVD), mas muchas series, esta es la joya de la corona pero no lo mas friki.

    Tengo tambien muchisimos posters de mis pelis preferidas que por desgracia no me caben ni el 10% en la habitación.

    Colecciono tambien todo tipo de muñecos relacionados con cine: Un Tarantino de la peli Planet terror, los playmobil de Pulp Fiction de la escena en la casa de Jimmy (aqui os dejo en un enlace http://www.vistoenpantalla.com/mini_figuras_pulp_fiction_clean_up-ref_1671.html), Elle de Kill Bill, un Tony Montana de 50 cm que habla, una replica de Alien y muchos peluches y muñecos de mi saga preferida la guerra de las galaxias.

    Tambien tengo los ultimos 40 numeros de las revistas Fotogramas y Cinemania, la 1ª por cierto este mes hacía su numero 2000.

    Tambien varias replicas deportivas como una de Jordan tirando a canasta en la jugada famosa del 6º en Utah, una replica del Bernabeu, un muñeco del mejor jugador de futbol de la historia (Roberto Baggio), etc...

    Guardo aun las consolas de Nintendo que mas disfrute con todos sus juegos y complementos SNES y N64

    Otra curiosidad mas es que guardo un vaso de cada fiesta memorable que debo recordar, tengo en torno a 50 pero sobre todo 2.

    Guardo una fotocopia de todos los actas de los partidos que jugue.

    Tambien tengo todos los abonos de las temporadas que he sido abonado al Madrid y todas las entradas que he pagado aparte.

    Y la mayor frikada de todas, tengo toda la colección de Lego Star Wars de naves y escenario (salvo la estrella de la muerte y el halcon milenario porque entre las 2 valen 1000 euros), entre ellas el barco de Jabbah, el escenario del Imperio contrataca y muchas mas.



    Alguna cosa me dejo fijo pero me acordare.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Yo, friki... Empty Re: Yo, friki...

    Mensaje  Jack Vincennes Sáb Jun 12, 2010 12:17 am

    tu ganas....Yo, friki... 227147
    Topico
    Topico


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Yo, friki... Empty Re: Yo, friki...

    Mensaje  Topico Sáb Jun 12, 2010 6:06 am

    Frikadas..., bueno más que frikadas manias. En la tienda de la NBA de la 5ª avenida me compre una pulsera de plastico de esas que llevan los jugadores, color verde Celtic. Me la puse bajando Time's Square y no me la he quitado hasta hoy, para absolutamente nada. Ni dormir ni ducharme ni nada.

    Tengo una coleccion de revistas NBA de hace algunos años que todavía ojeo para partirme la caja de las ''predicciones'' de los ''expertos'' de Marca.


    Mi jugador del NBA 2K10 actualmente es el numero 70 del mundo pero llego a ser el numero 15 del mundo y el mejor ala-pivot y el mejor de España.


    He visto todas las pelis de La Guerra de las Galaxias con comentarios del director.

    Me quedaron 100 Pokemon para capturarlos a todos (van ya por 500 los cabrones) y porque hay algunos que solo los consigues en eventos y hostias que solo se celebran en Japolandia.

    Pienso mas y luego digo.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Yo, friki... Empty Re: Yo, friki...

    Mensaje  victordx6 Sáb Jun 12, 2010 10:54 am

    Topico escribió:Mi jugador del NBA 2K10 actualmente es el numero 70 del mundo pero llego a ser el numero 15 del mundo y el mejor ala-pivot y el mejor de España.
    Joder, con qué media lo tienes?

    Yo la verdad es que muy friki no soy, tengo algunas curiosidades Razz

    Guardo alguna prenda de todos los equipos de futbol o futbol sala en los que he jugado

    Tengo la camiseta con el 9 de un equipo en el que me ofrecieron ir a jugar y al que ni me presente a entrenar.

    Tengo una figura de unos 25cm de Ray Allen tirando un triple de cuando jugaba en los Bucks.

    En los dos primeros juegos de Pokemon para GBC (Rojo/Azul y Oro/Plata) llegue a tener a todos los pokemon menos el 251 que iba por evento para japos.
    Topico
    Topico


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Yo, friki... Empty Re: Yo, friki...

    Mensaje  Topico Sáb Jun 12, 2010 11:56 am

    victordx6 escribió:
    Topico escribió:Mi jugador del NBA 2K10 actualmente es el numero 70 del mundo pero llego a ser el numero 15 del mundo y el mejor ala-pivot y el mejor de España.
    Joder, con qué media lo tienes?

    Yo la verdad es que muy friki no soy, tengo algunas curiosidades Razz

    Guardo alguna prenda de todos los equipos de futbol o futbol sala en los que he jugado

    Tengo la camiseta con el 9 de un equipo en el que me ofrecieron ir a jugar y al que ni me presente a entrenar.

    Tengo una figura de unos 25cm de Ray Allen tirando un triple de cuando jugaba en los Bucks.

    En los dos primeros juegos de Pokemon para GBC (Rojo/Azul y Oro/Plata) llegue a tener a todos los pokemon menos el 251 que iba por evento para japos.

    Joder llevo desde febrero o asi con el tio con 99, sino ni de coña, los 200 o 300 primeros tienen 99.


    Por cierto la figura de Allen tirando, vaya joya.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Yo, friki... Empty Re: Yo, friki...

    Mensaje  victordx6 Sáb Jun 12, 2010 1:39 pm

    Buah, entonces voy lejos no, lo siguiente... le estoy empezando a dedicar tiempo ahora que estoy de vacaciones, eso si, jugando 12 min/cuarto. Voy promediando 35 pts, 7,6 rebotes y 8,3 asistencias con un AL anotador, así que por puntos de EXP no será...
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Yo, friki... Empty Re: Yo, friki...

    Mensaje  penum Sáb Jun 12, 2010 4:45 pm

    Yo aparte de mi pasión por los juegos y revistas de juegos retro, soy un coleccionista enfermizo de CDs originales de heavy metal. Actualmente tendré unos 30 discos originales, que no son muchos, vale, pero hay que tener en cuenta que la "manía" me entró hace 6 meses...

    Por supuesto, ninguno de ellos me ha costado más de 8 euros (soy coleccionista empedernido, pero no idiota), es más, hubo uno que me salió al módico precio de... 2 €.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Yo, friki... Empty Re: Yo, friki...

    Mensaje  Sr. Lobo Sáb Jun 12, 2010 4:48 pm

    penum escribió:Yo aparte de mi pasión por los juegos y revistas de juegos retro, soy un coleccionista enfermizo de CDs originales de heavy metal. Actualmente tendré unos 30 discos originales, que no son muchos, vale, pero hay que tener en cuenta que la "manía" me entró hace 6 meses...

    Por supuesto, ninguno de ellos me ha costado más de 8 euros (soy coleccionista empedernido, pero no idiota), es más, hubo uno que me salió al módico precio de... 2 €.

    Te tienes que venir un dia al rastro.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Yo, friki... Empty Re: Yo, friki...

    Mensaje  victordx6 Miér Sep 01, 2010 10:47 pm

    Desempolvemos esto, empezamos fuerte. Tengo una botella de Duff (sin abrir) en mi habitación.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Yo, friki... Empty Re: Yo, friki...

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Sep 01, 2010 10:48 pm

    victordx6 escribió:Desempolvemos esto, empezamos fuerte. Tengo una botella de Duff (sin abrir) en mi habitación.


    Yo abierta, ajajja.
    Squarefan
    Squarefan


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 41
    Localización : Madrid

    Yo, friki... Empty Re: Yo, friki...

    Mensaje  Squarefan Jue Sep 02, 2010 10:50 am

    Sr. Lobo escribió:
    victordx6 escribió:Desempolvemos esto, empezamos fuerte. Tengo una botella de Duff (sin abrir) en mi habitación.


    Yo abierta, ajajja.

    Yo he estado tentada de comprarla más de una vez. Rica?? Para beberla y dejar la botella de objeto friki?
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Yo, friki... Empty Re: Yo, friki...

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Sep 02, 2010 10:56 am

    Mejor no beberla, a mi no me gusto.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Yo, friki... Empty Re: Yo, friki...

    Mensaje  jesus 7 Jue Sep 02, 2010 11:39 am

    Sr. Lobo escribió:Mejor no beberla, a mi no me gusto.
    jaja donde las venden? yo quiero una (no soy muy cervecero).
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Yo, friki... Empty Re: Yo, friki...

    Mensaje  jesus 7 Jue Sep 02, 2010 11:42 am

    Yo tengo guardados todos los albumes de cromos y cromos sueltos desde el 96 hasta el 2006 o 2007, completo solo tengo uno (el año que ronaldo fichó por el Madrid y fue el fichaje numero 31, creo recordar).

    Objetos varios del Madrid (Fundas, muñecos, posters, despertadores, relojes...).

    Camisetas de cuándo jugué al fútbol sala.

    Entradas de todos los conciertos y partidos de futbol a los que e ido (incluyo el Tour Bernabéu por supuesto), de los museos, teatro...

    y creo que ya, poco más jeje.
    Squarefan
    Squarefan


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 41
    Localización : Madrid

    Yo, friki... Empty Re: Yo, friki...

    Mensaje  Squarefan Jue Sep 02, 2010 3:07 pm

    jesus 7 escribió:
    Sr. Lobo escribió:Mejor no beberla, a mi no me gusto.
    jaja donde las venden? yo quiero una (no soy muy cervecero).

    Aquí en Madrid las he visto sólo en una cerveceria que está por la zona centro. Te venden la caja de 6 por 8 o 10€ me parece.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Yo, friki... Empty Re: Yo, friki...

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Sep 02, 2010 3:09 pm

    Squarefan escribió:
    jesus 7 escribió:
    Sr. Lobo escribió:Mejor no beberla, a mi no me gusto.
    jaja donde las venden? yo quiero una (no soy muy cervecero).

    Aquí en Madrid las he visto sólo en una cerveceria que está por la zona centro. Te venden la caja de 6 por 8 o 10€ me parece.


    Hubo un momento que las vendian hasta en los Opencor. Si no en cervezerias especializadas. Tienes el Oh Mandril en Madrid el Enebro en Fuenlabrada y la mejor y que mas cerca te pilla La Fakultad en Talavera.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Yo, friki... Empty Re: Yo, friki...

    Mensaje  victordx6 Jue Sep 02, 2010 3:17 pm

    O si no, en cualquier tienda de venta a mayoristas (tipo Makro en BCN), pero claro, sin el carné de autónomo no se pueden comprar.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Yo, friki... Empty Re: Yo, friki...

    Mensaje  jesus 7 Jue Sep 02, 2010 3:39 pm

    Squarefan escribió:
    jesus 7 escribió:
    Sr. Lobo escribió:Mejor no beberla, a mi no me gusto.
    jaja donde las venden? yo quiero una (no soy muy cervecero).

    Aquí en Madrid las he visto sólo en una cerveceria que está por la zona centro. Te venden la caja de 6 por 8 o 10€ me parece.

    joder que caras jaja.
    Sr. Lobo escribió:
    Squarefan escribió:
    jesus 7 escribió:
    Sr. Lobo escribió:Mejor no beberla, a mi no me gusto.
    jaja donde las venden? yo quiero una (no soy muy cervecero).

    Aquí en Madrid las he visto sólo en una cerveceria que está por la zona centro. Te venden la caja de 6 por 8 o 10€ me parece.


    Hubo un momento que las vendian hasta en los Opencor. Si no en cervezerias especializadas. Tienes el Oh Mandril en Madrid el Enebro en Fuenlabrada y la mejor y que mas cerca te pilla La Fakultad en Talavera.
    oye, que Talavera me pilla casi a 2 horas y Madrid a algo más de 1 horita... jaja
    victordx6 escribió:O si no, en cualquier tienda de venta a mayoristas (tipo Makro en BCN), pero claro, sin el carné de autónomo no se pueden comprar.
    claro es que hay que ser autonomo.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Yo, friki... Empty Re: Yo, friki...

    Mensaje  victordx6 Jue Sep 02, 2010 3:46 pm

    jesus 7 escribió:claro es que hay que ser autonomo.
    Te lo pueden dejar, creo que no hay problema.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Yo, friki... Empty Re: Yo, friki...

    Mensaje  jesus 7 Jue Sep 02, 2010 3:48 pm

    victordx6 escribió:
    jesus 7 escribió:claro es que hay que ser autonomo.
    Te lo pueden dejar, creo que no hay problema.
    ya, pero la cuestión es si quiren o no jeje.
    Squarefan
    Squarefan


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 41
    Localización : Madrid

    Yo, friki... Empty Re: Yo, friki...

    Mensaje  Squarefan Jue Sep 02, 2010 3:51 pm

    jesus 7 escribió:
    Squarefan escribió:
    jesus 7 escribió:
    Sr. Lobo escribió:Mejor no beberla, a mi no me gusto.
    jaja donde las venden? yo quiero una (no soy muy cervecero).

    Aquí en Madrid las he visto sólo en una cerveceria que está por la zona centro. Te venden la caja de 6 por 8 o 10€ me parece.

    joder que caras jaja.
    Sr. Lobo escribió:
    Squarefan escribió:
    jesus 7 escribió:
    Sr. Lobo escribió:Mejor no beberla, a mi no me gusto.
    jaja donde las venden? yo quiero una (no soy muy cervecero).

    Aquí en Madrid las he visto sólo en una cerveceria que está por la zona centro. Te venden la caja de 6 por 8 o 10€ me parece.


    Hubo un momento que las vendian hasta en los Opencor. Si no en cervezerias especializadas. Tienes el Oh Mandril en Madrid el Enebro en Fuenlabrada y la mejor y que mas cerca te pilla La Fakultad en Talavera.
    oye, que Talavera me pilla casi a 2 horas y Madrid a algo más de 1 horita... jaja
    victordx6 escribió:O si no, en cualquier tienda de venta a mayoristas (tipo Makro en BCN), pero claro, sin el carné de autónomo no se pueden comprar.
    claro es que hay que ser autonomo.

    Pues busca por Toledo... o te echas un viaje a Madrid que te pilla más cerca. Por cierto, tengo familia cerca de tu pueblo.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Yo, friki... Empty Re: Yo, friki...

    Mensaje  jesus 7 Jue Sep 02, 2010 3:53 pm

    Squarefan escribió:
    jesus 7 escribió:
    Squarefan escribió:
    jesus 7 escribió:
    Sr. Lobo escribió:Mejor no beberla, a mi no me gusto.
    jaja donde las venden? yo quiero una (no soy muy cervecero).

    Aquí en Madrid las he visto sólo en una cerveceria que está por la zona centro. Te venden la caja de 6 por 8 o 10€ me parece.

    joder que caras jaja.
    Sr. Lobo escribió:
    Squarefan escribió:
    jesus 7 escribió:
    Sr. Lobo escribió:Mejor no beberla, a mi no me gusto.
    jaja donde las venden? yo quiero una (no soy muy cervecero).

    Aquí en Madrid las he visto sólo en una cerveceria que está por la zona centro. Te venden la caja de 6 por 8 o 10€ me parece.


    Hubo un momento que las vendian hasta en los Opencor. Si no en cervezerias especializadas. Tienes el Oh Mandril en Madrid el Enebro en Fuenlabrada y la mejor y que mas cerca te pilla La Fakultad en Talavera.
    oye, que Talavera me pilla casi a 2 horas y Madrid a algo más de 1 horita... jaja
    victordx6 escribió:O si no, en cualquier tienda de venta a mayoristas (tipo Makro en BCN), pero claro, sin el carné de autónomo no se pueden comprar.
    claro es que hay que ser autonomo.

    Pues busca por Toledo... o te echas un viaje a Madrid que te pilla más cerca. Por cierto, tengo familia cerca de tu pueblo.

    si eso si, un día que vaya para Madrid haber a mi tia o a mi hermana la busco jeje, de que pueblo son Squarefan???
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Yo, friki... Empty Re: Yo, friki...

    Mensaje  penum Jue Sep 02, 2010 4:57 pm

    Yo sigo coleccionando CDs metaleros. Ya llevaré unos 50.

    Now it's dark: No creo que me bebiera esa cerveza, por mucho nombre famoso que tenga. Tiene que saber a rayos vallecanos.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Yo, friki... Empty Re: Yo, friki...

    Mensaje  jesus 7 Jue Sep 02, 2010 6:06 pm

    penum escribió:Yo sigo coleccionando CDs metaleros. Ya llevaré unos 50.

    Now it's dark: No creo que me bebiera esa cerveza, por mucho nombre famoso que tenga. Tiene que saber a rayos vallecanos.
    yo sería por tenerla de adorno, no por otra cosa, no sabía ni que existia jeje.

    Contenido patrocinado


    Yo, friki... Empty Re: Yo, friki...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:53 pm