¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+13
Bad Motherfucker
biriukov
Jimmy
jesus 7
Topico
Fer
William Munny
Kaka_o_rei
pozi
victordx6
Jack Vincennes
penum
Sr. Lobo
17 participantes

    Real Madrid 2010 - 2011

    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Sáb Jun 12, 2010 2:42 pm

    Hombre esta claro que ahora mismo tenemos en nomina 3 grandes interiores, para mi Felipe despues de su recien conseguido tiro exterior puede ser el Smodis del Madrid, salvando las distancias. Tomic intocable creo que el año que viene puede ser el mejor 5 de Europa y Velickovic tambien lo veo de 4 y como un muy buen 4.

    Muy de acuerdo en lo de Prigioni y lo de Llul, haciendo la observación de que Llul como 2, teniendo en cuenta que Rodriguez esta hecho o asi parece no creo que haya que traer nada para el puesto de base a no ser que se ponga a tiro Teodosic. Por lo que tenemos 6 jugadores, los 2 bases, un escolta penetrador, 2 ala pivots y un 5 dominante. Nos faltan 6 jugadores que debieran ser un 2 tirador, un 3 fisico, otro tirador, un 5 mas y otro ala pivot.


    Lo que yo haria sería: Rudy/Spanouliss (el que venga de los 2), Suarez, Siskauskas, Pablo Aguilar y Pekovic.

    Por lo que queda:

    Prigioni, Sergio, Llul, Rudy, Suarez, Siskauskas, Aguilar, Velickovic, Felipe, Tomic, Pekovic

    7 cupos. Nos sobran 2. Si hay mucha pasta meted a Bouroussis por Aguilar.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Sáb Jun 12, 2010 2:43 pm

    pozi escribió:Sobre Kaun, las veces que le he visto me ha gustado un montón, jugador muy fuerte que sabe aprovechar su físico, que de lo que se trata el deporte en gran medida... excepto en los tires libres, creo que algún día se romperá algo con ese gesto tan antinatural que tiene desde la línea de tiros libres.


    A mi Kaun no me disgusta pero como tu dices es un tio muy fisico. Debe ser como la mitad de barato que Pekovic pero creo que la diferencia tambien es...
    pozi
    pozi


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Barcelona

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  pozi Sáb Jun 12, 2010 2:55 pm

    menuda mierda de foro, no he tenido cojones, en 10 minutos, de cotear el mensaje que yo quería, Administrador dimisión (ni puta idea de quién es).

    Al tema, quería decirle al Sr. Lobo (como me cuesta, después de tanto tiempo, no llamrle abri!!!!)que habrá salpicado las paredes de su casa con la corrida después de ver el equipo que propone!!! Ojalá me equivoque, pero dudo mucho que haya pasta para mantener lo bueno que tenemos y añadirle a Rudy, Pekovic, Suárez y "Mojo Pción" (que a pesar de no gustarme no jugarña gratis precisamente). Por supuesto que firmo a ciegas lo que dice abri, pero mucho me temo que no se dará. Este año no he visto mucho baloncesto y no me atrevo a dar nombres de futuribles. Si como dice el Sr.Lobo Kaun es mucho más barato que Pekovic, yo no me lo pensaba ni un minuto, es cuestión de maquillar para que se parezca a Kaun y ponerle a la hora de los tiros libre. En la posición de 3 Suárez me gusta, pero sacarlo de estudiantes, el Creus al acecho, no crea que resulte barato. En la posición de 2, no lo tengo claro, tal vez el mercado báltico (Partizan) ofrezca alg´´un talento asequible.
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Kaka_o_rei Sáb Jun 12, 2010 3:00 pm

    pozi escribió:menuda mierda de foro, no he tenido cojones, en 10 minutos, de cotear el mensaje que yo quería, Administrador dimisión (ni puta idea de quién es).

    Al tema, quería decirle al Sr. Lobo (como me cuesta, después de tanto tiempo, no llamrle abri!!!!)que habrá salpicado las paredes de su casa con la corrida después de ver el equipo que propone!!! Ojalá me equivoque, pero dudo mucho que haya pasta para mantener lo bueno que tenemos y añadirle a Rudy, Pekovic, Suárez y "Mojo Pción" (que a pesar de no gustarme no jugarña gratis precisamente). Por supuesto que firmo a ciegas lo que dice abri, pero mucho me temo que no se dará. Este año no he visto mucho baloncesto y no me atrevo a dar nombres de futuribles. Si como dice el Sr.Lobo Kaun es mucho más barato que Pekovic, yo no me lo pensaba ni un minuto, es cuestión de maquillar para que se parezca a Kaun y ponerle a la hora de los tiros libre. En la posición de 3 Suárez me gusta, pero sacarlo de estudiantes, el Creus al acecho, no crea que resulte barato. En la posición de 2, no lo tengo claro, tal vez el mercado báltico (Partizan) ofrezca alg´´un talento asequible.
    Hombre, yo se que el termino "CITA RAPIDA" lleva a confusiones, pero informo que ese boton sirve para citar (quotear) y lo tiene en la parte de abajo de cada mensaje jejeje.
    pozi
    pozi


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Barcelona

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  pozi Sáb Jun 12, 2010 3:06 pm

    Kaka_o_rei escribió:
    pozi escribió:menuda mierda de foro, no he tenido cojones, en 10 minutos, de cotear el mensaje que yo quería, Administrador dimisión (ni puta idea de quién es).

    Al tema, quería decirle al Sr. Lobo (como me cuesta, después de tanto tiempo, no llamrle abri!!!!)que habrá salpicado las paredes de su casa con la corrida después de ver el equipo que propone!!! Ojalá me equivoque, pero dudo mucho que haya pasta para mantener lo bueno que tenemos y añadirle a Rudy, Pekovic, Suárez y "Mojo Pción" (que a pesar de no gustarme no jugarña gratis precisamente). Por supuesto que firmo a ciegas lo que dice abri, pero mucho me temo que no se dará. Este año no he visto mucho baloncesto y no me atrevo a dar nombres de futuribles. Si como dice el Sr.Lobo Kaun es mucho más barato que Pekovic, yo no me lo pensaba ni un minuto, es cuestión de maquillar para que se parezca a Kaun y ponerle a la hora de los tiros libre. En la posición de 3 Suárez me gusta, pero sacarlo de estudiantes, el Creus al acecho, no crea que resulte barato. En la posición de 2, no lo tengo claro, tal vez el mercado báltico (Partizan) ofrezca alg´´un talento asequible.
    Hombre, yo se que el termino "CITA RAPIDA" lleva a confusiones, pero informo que ese boton sirve para citar (quotear) y lo tiene en la parte de abajo de cada mensaje jejeje.

    Muchas gracias jefe, retiro, momentáneamente mi petición de dimisión. Muy útil su información... Hay que se ceporro como yo para no darse cuenta que la cita rápida está debajo de cada post y no arriba, con lo que siempre coteaba el mensaje anterior... Que vuelva mi máquina de escribr olivetti de siempre con su imprescindible tipex.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Sáb Jun 12, 2010 3:12 pm

    Hombre Rodriguez ha firmado por 1,5 durante 3 años. Pekovic si viene esta claro que por menos de 3,5 o 4 no lo hara. Suarez mas que su ficha que con 1,5 seria mas que suficiente con lo que gana en el Estu lo malo es que te va a costar 3 kilos al Estu fijo. Kaun queda libre (como Pekovic y como Spanouliss) y por 1,5 o 2 esta hecho fijo, creo que gana en Rusia en torno a 1. Siskauskas no podria ser excesivamente caro por su edad y porque ya este año le bajaron la pasta en Rusia a 2,2. Aguilar por 1 kilo esta aqui y se paga el tren, avion o viene peregrinando si hace falta. Problema lo de Rudy desde algunos sitios se apunta a una oferta de 3,5 y en otros 4,5 eso es mucha tela (aunque la vale), Spanouliss serain 2,5. Osease que me da que o vienen Rudy y Kaun o Pekovic y Spanouliss, para Rudy y Pekovic no creo que de. ¿Que preferis?
    pozi
    pozi


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Barcelona

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  pozi Sáb Jun 12, 2010 3:14 pm

    Sr. Lobo escribió:Hombre Rodriguez ha firmado por 1,5 durante 3 años. Pekovic si viene esta claro que por menos de 3,5 o 4 no lo hara. Suarez mas que su ficha que con 1,5 seria mas que suficiente con lo que gana en el Estu lo malo es que te va a costar 3 kilos al Estu fijo. Kaun queda libre (como Pekovic y como Spanouliss) y por 1,5 o 2 esta hecho fijo, creo que gana en Rusia en torno a 1. Siskauskas no podria ser excesivamente caro por su edad y porque ya este año le bajaron la pasta en Rusia a 2,2. Aguilar por 1 kilo esta aqui y se paga el tren, avion o viene peregrinando si hace falta. Problema lo de Rudy desde algunos sitios se apunta a una oferta de 3,5 y en otros 4,5 eso es mucha tela (aunque la vale), Spanouliss serain 2,5. Osease que me da que o vienen Rudy y Kaun o Pekovic y Spanouliss, para Rudy y Pekovic no creo que de. ¿Que preferis?

    A Rudy, aunque venga con Sonseca, Lazaros, Hosley, Massey y Pepe Sánchez.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Sáb Jun 12, 2010 3:23 pm

    Jajajajja, entendido, yo creo que el equipo que pongo seria mas o menos factible, el problema (y esperemos que no nos pille el toro) es que hasta que no fichen en futbol no hay presupuesto para basket pero vamos echo cuentas.

    Despidos: VDS, Lavrinovic, Hansen, Kaukenas y Jaric tienen opcion por parte del club de cortarlos sin indemnización. Hervelle se va gratis al BBB sin cobrar la temporada que le queda, Vida yo creo que aceptaria algo similar a lo de Hervelle, Garbajosa su baja es 1 kilo y Bullock yo creo que se podria acordar algo por medio kilo si le dejas irse donde quiera. Total 1,5

    Fichajes: Sergio libre, Rudy/Spanouliss libre, Suarez 3 kilos, Siskauskas libre, Aguilar 600.000, Pekovic libre. Total 3,6

    Sueldos Sergio 1,5. Prigioni 1,2. Llul 1,5 (se prevee), Rudy 4. Suarez 1,5. Siskauskas 2. Aguilar 1. Velickovic 1,2. Felipe 1,5 (espero). Pekovic 3.5, Tomic 1 (tiene contrato ascendente por años). Total 19,9

    Despidos 1,5 + fichajes 3,6 + sueldos 19,9 total= 25. Yo creo que eso factible es.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  William Munny Sáb Jun 12, 2010 4:01 pm

    pozi escribió:
    Sr. Lobo escribió:Hombre Rodriguez ha firmado por 1,5 durante 3 años. Pekovic si viene esta claro que por menos de 3,5 o 4 no lo hara. Suarez mas que su ficha que con 1,5 seria mas que suficiente con lo que gana en el Estu lo malo es que te va a costar 3 kilos al Estu fijo. Kaun queda libre (como Pekovic y como Spanouliss) y por 1,5 o 2 esta hecho fijo, creo que gana en Rusia en torno a 1. Siskauskas no podria ser excesivamente caro por su edad y porque ya este año le bajaron la pasta en Rusia a 2,2. Aguilar por 1 kilo esta aqui y se paga el tren, avion o viene peregrinando si hace falta. Problema lo de Rudy desde algunos sitios se apunta a una oferta de 3,5 y en otros 4,5 eso es mucha tela (aunque la vale), Spanouliss serain 2,5. Osease que me da que o vienen Rudy y Kaun o Pekovic y Spanouliss, para Rudy y Pekovic no creo que de. ¿Que preferis?

    A Rudy, aunque venga con Sonseca, Lazaros, Hosley, Massey y Pepe Sánchez.
    Eeeeh ... tampoco nos pasemos; qué quieres, infartos en masa en la Caja Trágica (copyright Jack Vicennes) el próximo año?
    pozi
    pozi


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Barcelona

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  pozi Sáb Jun 12, 2010 4:05 pm

    jaja1234 jaja1234 jaja1234

    Qué bueno de la la "caja trágica"
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Sáb Jun 12, 2010 4:18 pm

    felipe el nuevo smodis??? felipe por eso de que esta mejorando el tiro desde lejos del aro y tal no me parece mala idea en convertirlo en un cuatro ocasional, pero que nadie se engañe, los movimientos de smodis, de un cuatro puro, no los tiene. la idea de pekovic no es que me vuelva loco, pero la verdad, dentro de los descerebrados me parece de los mas aceptable, de hecho lo prefiero antes que a bourousis porque sin ser olajuwon, me parece que tiene algunos recursos mas que el heleno y algo más de templanza, no mucha pero si mas...
    buenoooo y al Maestro Poz Lee, sepa usted que yo fui el discipulo aventajado de Chuck Norris, del cual aprendi la patada giratoria, asi como sus diferentes formas de mirar a la camara las cuales ya causan en el rival y el espectador un miedo escenico que le deja paralizado sin poder huir o cambiar de canal...
    en serio, por mi hay un par de jugadores, vidal y hervelle, que no me pareceria nada mal que se mantuvieran de cara al año que viene.
    si me preguntais que me ilusiona mas si pekovic o rudy, solo digo que patanes armarios de cuatro cuerpos hay, no muchos pero hay; genios como rudy, muy pocos y si me apurais, no recuerdo uno similar porque era muy chico cuando petrovic.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Sáb Jun 12, 2010 4:20 pm

    Jack Vincennes escribió:felipe el nuevo smodis??? felipe por eso de que esta mejorando el tiro desde lejos del aro y tal no me parece mala idea en convertirlo en un cuatro ocasional, pero que nadie se engañe, los movimientos de smodis, de un cuatro puro, no los tiene. la idea de pekovic no es que me vuelva loco, pero la verdad, dentro de los descerebrados me parece de los mas aceptable, de hecho lo prefiero antes que a bourousis porque sin ser olajuwon, me parece que tiene algunos recursos mas que el heleno y algo más de templanza, no mucha pero si mas...
    buenoooo y al Maestro Poz Lee, sepa usted que yo fui el discipulo aventajado de Chuck Norris, del cual aprendi la patada giratoria, asi como sus diferentes formas de mirar a la camara las cuales ya causan en el rival y el espectador un miedo escenico que le deja paralizado sin poder huir o cambiar de canal...
    en serio, por mi hay un par de jugadores, vidal y hervelle, que no me pareceria nada mal que se mantuvieran de cara al año que viene.
    si me preguntais que me ilusiona mas si pekovic o rudy, solo digo que patanes armarios de cuatro cuerpos hay, no muchos pero hay; genios como rudy, muy pocos y si me apurais, no recuerdo uno similar porque era muy chico cuando petrovic.


    Otro de la escuela de Larry que quiere hacernos ver que es joven.
    pozi
    pozi


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Barcelona

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  pozi Sáb Jun 12, 2010 4:27 pm

    Jack Vincennes escribió:felipe el nuevo smodis??? felipe por eso de que esta mejorando el tiro desde lejos del aro y tal no me parece mala idea en convertirlo en un cuatro ocasional, pero que nadie se engañe, los movimientos de smodis, de un cuatro puro, no los tiene. la idea de pekovic no es que me vuelva loco, pero la verdad, dentro de los descerebrados me parece de los mas aceptable, de hecho lo prefiero antes que a bourousis porque sin ser olajuwon, me parece que tiene algunos recursos mas que el heleno y algo más de templanza, no mucha pero si mas...
    buenoooo y al Maestro Poz Lee, sepa usted que yo fui el discipulo aventajado de Chuck Norris, del cual aprendi la patada giratoria, asi como sus diferentes formas de mirar a la camara las cuales ya causan en el rival y el espectador un miedo escenico que le deja paralizado sin poder huir o cambiar de canal...
    en serio, por mi hay un par de jugadores, vidal y hervelle, que no me pareceria nada mal que se mantuvieran de cara al año que viene.
    si me preguntais que me ilusiona mas si pekovic o rudy, solo digo que patanes armarios de cuatro cuerpos hay, no muchos pero hay; genios como rudy, muy pocos y si me apurais, no recuerdo uno similar porque era muy chico cuando petrovic.

    En fin, entiendo que este es un foro para tratar temas banales como el deporte y no quiero desviarme hacia temas metafísicos importantes como la rivalidad entre Poz Lee (su nomre real) y el matao de Chuck Norris. Chuck será muy chulo y todo lo que quieras, pero Poz Lee le puso en su sitio en coliseo romano.

    Lo de "Felipe el nuevo Smodis" me causa risa. Petrovic en su momento era el mejor exterior de Europa con mucha diferencia y coincido con Jack que hasta Rudy no vi a niningún jugador de perímetro que diera la sensación de tanta superioridad (tal vex Ginobilli).
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Sáb Jun 12, 2010 4:29 pm

    No digo que sea el nuevo Smodis, digo que podria ser nuestor Smodis, un interior con buen tiro exterior, que coja los momvimientos lo doy por imposible.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Sáb Jun 12, 2010 4:35 pm

    pozi escribió:
    Jack Vincennes escribió:felipe el nuevo smodis??? felipe por eso de que esta mejorando el tiro desde lejos del aro y tal no me parece mala idea en convertirlo en un cuatro ocasional, pero que nadie se engañe, los movimientos de smodis, de un cuatro puro, no los tiene. la idea de pekovic no es que me vuelva loco, pero la verdad, dentro de los descerebrados me parece de los mas aceptable, de hecho lo prefiero antes que a bourousis porque sin ser olajuwon, me parece que tiene algunos recursos mas que el heleno y algo más de templanza, no mucha pero si mas...
    buenoooo y al Maestro Poz Lee, sepa usted que yo fui el discipulo aventajado de Chuck Norris, del cual aprendi la patada giratoria, asi como sus diferentes formas de mirar a la camara las cuales ya causan en el rival y el espectador un miedo escenico que le deja paralizado sin poder huir o cambiar de canal...
    en serio, por mi hay un par de jugadores, vidal y hervelle, que no me pareceria nada mal que se mantuvieran de cara al año que viene.
    si me preguntais que me ilusiona mas si pekovic o rudy, solo digo que patanes armarios de cuatro cuerpos hay, no muchos pero hay; genios como rudy, muy pocos y si me apurais, no recuerdo uno similar porque era muy chico cuando petrovic.

    En fin, entiendo que este es un foro para tratar temas banales como el deporte y no quiero desviarme hacia temas metafísicos importantes como la rivalidad entre Poz Lee (su nomre real) y el matao de Chuck Norris. Chuck será muy chulo y todo lo que quieras, pero Poz Lee le puso en su sitio en coliseo romano.

    Lo de "Felipe el nuevo Smodis" me causa risa. Petrovic en su momento era el mejor exterior de Europa con mucha diferencia y coincido con Jack que hasta Rudy no vi a niningún jugador de perímetro que diera la sensación de tanta superioridad (tal vex Ginobilli).
    Bueno, se me olvidaba, alguien tan determinante por fuera, despues de petrovic, si, se me olvidaba; Juan Carlos Navarro, anda que no lleva años sodomizando la zona blanca, para no olvidarlo... ademas el tema de traer a rudy ya no es solo lo que ganamos, sino lo que le quitamos al barcelona, porque el sustituto natural de navarro me parece rudy, ya lo dije en su momento
    bueno, lo del coliseo estaba pasteleado, todo el mundo sabe que el bueno de chuck venia justo antes de darle una paliza a estíben sígal, que como tenia la cabeza muy dura le costó mucho y venia cansado; por otro lado a Lee en el fondo le tocaban unos enemigos que parecian idiotas; si iban cuatro a por el le entraban de uno en uno; recuerdo en furia oriental, creo, mientras peleaba con el ruso, el japones se quedaba mirando, sera tonto?? coño vé y echale una mano, o si ves que le puede, huye..
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Sáb Jun 12, 2010 4:37 pm

    Sr. Lobo escribió:No digo que sea el nuevo Smodis, digo que podria ser nuestor Smodis, un interior con buen tiro exterior, que coja los momvimientos lo doy por imposible.
    no me vendes la burra tio; felipe puede estar en racha en partidos puntuales, pero dudo que a estas alturas vaya a ser un tio fiable a cuatro o cinco metros, y de triple ya ni te cuento, ahora que el año que viene (o el siguiente) se llevan la linea de tres mas lejos.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Sáb Jun 12, 2010 4:39 pm

    Jack Vincennes escribió:
    Sr. Lobo escribió:No digo que sea el nuevo Smodis, digo que podria ser nuestor Smodis, un interior con buen tiro exterior, que coja los momvimientos lo doy por imposible.
    no me vendes la burra tio; felipe puede estar en racha en partidos puntuales, pero dudo que a estas alturas vaya a ser un tio fiable a cuatro o cinco metros, y de triple ya ni te cuento, ahora que el año que viene (o el siguiente) se llevan la linea de tres mas lejos.


    Joooder, me intento autoconvencer de que es bueno quedarselo y me saltais con esto. Que venga Spahija o el que sea.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  victordx6 Sáb Jun 12, 2010 10:32 pm

    No creo que el Madrid deba deshacerse de Reyes, pocos tíos encontrareis que luchen tanto los rebotes como él, que aunque no lo parezca, es un plus para el equipo, como el efecto Llull (ni Yul, ni Yuy, ni Luy, ni Secs).

    PD: eso no quita que si me lo encontrase por la calle no me diesen ganas de darle una buena hostia, que me cae casi, casi tan bien como Mou What a Face
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Jun 13, 2010 11:45 am

    Juan Carlos Sanchez vuelve como director ejecutivo. Se intensifica el interes en Pekovic. A ver si se van confirmando ya los nombres.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Jun 13, 2010 11:48 am

    El representante de Spanouliss dice haber hecho una oferta a los dueños del PAO y que estan cerca de la renovación, el Lunes contestaran los dueños si la respuesta es positiva se acabo el culebrón si no a partir del Lunes hablaran con otros clubes.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Dom Jun 13, 2010 8:44 pm

    Sr. Lobo escribió:Juan Carlos Sanchez vuelve como director ejecutivo. Se intensifica el interes en Pekovic. A ver si se van confirmando ya los nombres.
    me pregunto (yo tambien he leido el as de camino a granada) si eso significa que le cortan la aleta al tiburon maceiras y ahora el que ficha y tal es este...

    en cualquier caso con el sanchez este el madrid gano una liga y una uleb, no esta mal...
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Jun 13, 2010 9:04 pm

    Pues eso he estado buscando yo sobre la noticia y no lo entiendo, porque por lo visto no cambia nada pero ese es el mismo puesto que el de Maceiras. Lo mismo es lo que era Valdano al futbol, el nexo de la directiva con la sección.
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Kaka_o_rei Dom Jun 13, 2010 9:06 pm

    Sr. Lobo escribió:Pues eso he estado buscando yo sobre la noticia y no lo entiendo, porque por lo visto no cambia nada pero ese es el mismo puesto que el de Maceiras. Lo mismo es lo que era Valdano al futbol, el nexo de la directiva con la sección.
    No no, valdano abarcaba las 2 secciones, no solo futbol. Asi que maceiras en teoria no va a ocupar el puesto de valdano...
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Jun 13, 2010 9:07 pm

    Kaka_o_rei escribió:
    Sr. Lobo escribió:Pues eso he estado buscando yo sobre la noticia y no lo entiendo, porque por lo visto no cambia nada pero ese es el mismo puesto que el de Maceiras. Lo mismo es lo que era Valdano al futbol, el nexo de la directiva con la sección.
    No no, valdano abarcaba las 2 secciones, no solo futbol. Asi que maceiras en teoria no va a ocupar el puesto de valdano...


    No me has entendido nada de nada. Que Valdano hacía (en la anterior legislatura) y me referia a Sanchez no a Maceiras.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Dom Jun 13, 2010 9:18 pm

    Sr. Lobo escribió:Pues eso he estado buscando yo sobre la noticia y no lo entiendo, porque por lo visto no cambia nada pero ese es el mismo puesto que el de Maceiras. Lo mismo es lo que era Valdano al futbol, el nexo de la directiva con la sección.
    cojonudo, gastamos la pasta en hipertrofiar los altos cargos, muy tipical spanish la medida.

    Contenido patrocinado


    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:13 pm