+7
Fer
victordx6
Topico
Jack Vincennes
Sr. Lobo
penum
MARENCO
11 participantes
Cine
MARENCO- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2010
- Mensaje n°1
Cine
Pues eso..a hablar de cine señores, la ultima que han visto y sus respectivos comentarios en este hilo.
penum- Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 39
Localización : San Fernando (Cádiz)
- Mensaje n°2
Re: Cine
Yo hoy he visto Máster del Universo por enésima vez, como homenaje al Máster de Profesorado que recientemente he terminado.
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcón/Madrid
- Mensaje n°3
Re: Cine
Acabo de ver Agora, pelicula lentisima, historia mal contada, guiones muy sosos, vamos que si podeis no verla (aunque ya la habreis visto casi todos) mejor.
Jack Vincennes- Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid
- Mensaje n°4
Re: Cine
a mí si que me gustó, la verdad, aunque supongo tambien depende del tipo de pelicula que se espere ver: yo particularmente esperaba una pelicula asi, aunque la verdad, el personaje de hypatia si me parecia algo soso, la verdad, no sé yo como el romano no la mandaba a tomar por culo, siempre pensando en astronomia, cuerpos celestes y polladas de esas, en lugar de pensar en darse alegrias a su cuerpo blanco.Sr. Lobo escribió:Acabo de ver Agora, pelicula lentisima, historia mal contada, guiones muy sosos, vamos que si podeis no verla (aunque ya la habreis visto casi todos) mejor.
de las peliculas que he visto recientemente, que no recientes en salas ojo, me quedo, como no, con Annie Hall. Me parece una comedia bastante buena, con detalles muy originales como era el que los personajes en alguna ocasion "hablaran al publico" mirando a la camara, o los personajes charlasen con ellos mismos cuando pequeños; junto con Sleeper, la pelicula de allen que más me gusta.
otra que vi hace poco es El curioso caso de benjamin button, y la verdad la historia me parece preciosa y muy original. por ultimo otra que volví a ver hace relativamente porque ya me encanto en su momento es la pelicula Tigerland, acerca de un grupo de reclutas destinados a un campo de entrenamiento antes de ser enviados a Vietnam, una de las mejores peliculas belicas para mi gusto, junto con la delgada linea roja
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcón/Madrid
- Mensaje n°5
Re: Cine
Benjamin Button a mi tambien me encanto, muy innovadora la historia y grandisimos Button y señora.
Si te gusta el cine Belico una que me recomendo creo que Trancos fue Stalingrado, hay varios versiones es de principios de los 90 y Alemana, muy buena.
Si te gusta el cine Belico una que me recomendo creo que Trancos fue Stalingrado, hay varios versiones es de principios de los 90 y Alemana, muy buena.
Topico- Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/06/2010
- Mensaje n°6
Re: Cine
Me prometí hace poco que dejaria de ver bodrios y estos dias, desde que acabe de examenes me veo un par de pelis al dia.
Por ahora han caido:
El club de la Lucha- Una muy buena pelicula en su desarrollo pero su final, sus ultimos minutos dejan bastante frio. Si bien es cierto que es el mejor final que se le podia dar a la peli. Me engancho muchisimo al principio, papelones tanto de Brad Pitt como de Edward Norton y eso que yo de actores no se demasiado.
Reservoir Dogs - Esperaba encontrarme algo parecido a Pulp Fiction pero me acabo aburriendo, la quite a falta de media hora o asi. Mucha sangre gratuita, la historia no acompañaba, no se, le faltaba ese toque de Tarantino.
Ciudad de Dios - Pelicula de 9'5 para mi, incluso 9'75. Magnifica. Me pregunto como salio una peli asi de produccion brasileña.
El precio del Poder (Scarface) - No me gustó la historia en general, pero si su estructura. Es decir, me parecieron poco realistas algunos de los sucesos que luego son vitales en la pelicula, pero me gustó como se veia el ascenso de Montana desde lo mas bajo hasta lo mas alto, y el personaje en sí tambien me fascino, así como Al Pacino.
Por ahora voy por aqui. Ahora me pondre a ver Taxi Driver, esta tarde quiza vea Infiltrados y tengo pendiente ver de nuevo Casino.
Por ahora han caido:
El club de la Lucha- Una muy buena pelicula en su desarrollo pero su final, sus ultimos minutos dejan bastante frio. Si bien es cierto que es el mejor final que se le podia dar a la peli. Me engancho muchisimo al principio, papelones tanto de Brad Pitt como de Edward Norton y eso que yo de actores no se demasiado.
Reservoir Dogs - Esperaba encontrarme algo parecido a Pulp Fiction pero me acabo aburriendo, la quite a falta de media hora o asi. Mucha sangre gratuita, la historia no acompañaba, no se, le faltaba ese toque de Tarantino.
Ciudad de Dios - Pelicula de 9'5 para mi, incluso 9'75. Magnifica. Me pregunto como salio una peli asi de produccion brasileña.
El precio del Poder (Scarface) - No me gustó la historia en general, pero si su estructura. Es decir, me parecieron poco realistas algunos de los sucesos que luego son vitales en la pelicula, pero me gustó como se veia el ascenso de Montana desde lo mas bajo hasta lo mas alto, y el personaje en sí tambien me fascino, así como Al Pacino.
Por ahora voy por aqui. Ahora me pondre a ver Taxi Driver, esta tarde quiza vea Infiltrados y tengo pendiente ver de nuevo Casino.
victordx6- Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona
- Mensaje n°7
Re: Cine
En busca de la felicidad, posiblemente la mejor película de Will Smith (de películas serias, me refiero)
penum- Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 39
Localización : San Fernando (Cádiz)
- Mensaje n°8
Re: Cine
penum escribió:Yo hoy he visto Máster del Universo por enésima vez, como homenaje al Máster de Profesorado que recientemente he terminado.
Y una vez más, la he vuelto a ver tras conocer las notas.
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcón/Madrid
- Mensaje n°9
Re: Cine
penum escribió:penum escribió:Yo hoy he visto Máster del Universo por enésima vez, como homenaje al Máster de Profesorado que recientemente he terminado.
Y una vez más, la he vuelto a ver tras conocer las notas.
Despues de esa han sacado mas pelis, jajaja. Si quieres pregunta.
penum- Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 39
Localización : San Fernando (Cádiz)
- Mensaje n°10
Re: Cine
Sr. Lobo escribió:penum escribió:penum escribió:Yo hoy he visto Máster del Universo por enésima vez, como homenaje al Máster de Profesorado que recientemente he terminado.
Y una vez más, la he vuelto a ver tras conocer las notas.
Despues de esa han sacado mas pelis, jajaja. Si quieres pregunta.
Ná, ésta es especial, no creo que disfrutara tanto con otras versiones.
Efectos especiales cutres, maquillaje ochentero... justamente lo que necesito ver en una peli de estas características.
Jack Vincennes- Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid
- Mensaje n°11
Re: Cine
totalmente de acuerdo con usted, caballero, si bien es cierto que no he visto la ultima esa de siete almas (creo que tambien es suya no?)victordx6 escribió:En busca de la felicidad, posiblemente la mejor película de Will Smith (de películas serias, me refiero)
Jack Vincennes- Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid
- Mensaje n°12
Re: Cine
de todas esas mi pelicula favorita es sin duda Ciudad de Dios: junto con Estacion Central de Brasil pero de estilo totalmente distinto, es muy cruda, nada lenta por lo cual nunca te aburres, e incluso a mi me iba enganchando más a medida trascurria la trama. lo unico que la separa del diez es que yo no me parece creible de la historia es un detalle relativamente intrascendente.Topico escribió:Me prometí hace poco que dejaria de ver bodrios y estos dias, desde que acabe de examenes me veo un par de pelis al dia.
Por ahora han caido:
El club de la Lucha- Una muy buena pelicula en su desarrollo pero su final, sus ultimos minutos dejan bastante frio. Si bien es cierto que es el mejor final que se le podia dar a la peli. Me engancho muchisimo al principio, papelones tanto de Brad Pitt como de Edward Norton y eso que yo de actores no se demasiado.
Reservoir Dogs - Esperaba encontrarme algo parecido a Pulp Fiction pero me acabo aburriendo, la quite a falta de media hora o asi. Mucha sangre gratuita, la historia no acompañaba, no se, le faltaba ese toque de Tarantino.
Ciudad de Dios - Pelicula de 9'5 para mi, incluso 9'75. Magnifica. Me pregunto como salio una peli asi de produccion brasileña.
El precio del Poder (Scarface) - No me gustó la historia en general, pero si su estructura. Es decir, me parecieron poco realistas algunos de los sucesos que luego son vitales en la pelicula, pero me gustó como se veia el ascenso de Montana desde lo mas bajo hasta lo mas alto, y el personaje en sí tambien me fascino, así como Al Pacino.
Por ahora voy por aqui. Ahora me pondre a ver Taxi Driver, esta tarde quiza vea Infiltrados y tengo pendiente ver de nuevo Casino.
scarface me parece una pelicula bastante buena realmente; yo creo que con respecto a otras peliculas de gangster, si pasa más de moda; esto es, por ejemplo el padrino o el padrino 2 son dos peliculas que yo creo que la vean personas en el momento que se estreno, o ahora o dentro de veinte años, será un clasico y gustara a todos: scarface yo creo que está más marcada a la epoca a la que fue hecha: por ejemplo, de entrada la historia del personaje en sí ya viene marcada por un suceso historico que poca gente yo creo, recuerda o tiene constancia del mismo (exodo de mariel). luego por otro lado algunas escenas que estuvieron censuradas en principio, (la de la bañera y la motosierra creo) a dia de hoy creo que sorprende ni a un niño de diez años. Tambien es cierto que hay un tramo de la pelicula quiza sea un poco "una ida de olla" pero teniendo en cuenta que oliver stone andaba por ahi mientras hacian la pelicula me parece normal. En definitiva, a mí me parecio una pelicula en realidad interesante, pero al no tener el estilo lento de el padrino se me hace mas vulgar. Por ejemplo, hay por yahoo una encuesta donde pregunta cual es la mejor pelicula de gangster y ponia una lista y salvo la saga el padrino, todas las peliculas me parecian varios escalones por debajo de la misma y todas estas sucedia la trama mas rapida que en la saga de copola.
reservoir dogs. la unica junto con pulp fiction del director del menton grande que no me parecio basura.
Jack Vincennes- Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid
- Mensaje n°13
Re: Cine
te recomiendo Robocop y si quieres ponerte a prueba como friki ochentista, Robocop 2 tambien.penum escribió:Sr. Lobo escribió:penum escribió:penum escribió:Yo hoy he visto Máster del Universo por enésima vez, como homenaje al Máster de Profesorado que recientemente he terminado.
Y una vez más, la he vuelto a ver tras conocer las notas.
Despues de esa han sacado mas pelis, jajaja. Si quieres pregunta.
Ná, ésta es especial, no creo que disfrutara tanto con otras versiones.
Efectos especiales cutres, maquillaje ochentero... justamente lo que necesito ver en una peli de estas características.
penum- Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 39
Localización : San Fernando (Cádiz)
- Mensaje n°14
Re: Cine
Jack Vincennes escribió:te recomiendo Robocop y si quieres ponerte a prueba como friki ochentista, Robocop 2 tambien.penum escribió:Sr. Lobo escribió:penum escribió:penum escribió:Yo hoy he visto Máster del Universo por enésima vez, como homenaje al Máster de Profesorado que recientemente he terminado.
Y una vez más, la he vuelto a ver tras conocer las notas.
Despues de esa han sacado mas pelis, jajaja. Si quieres pregunta.
Ná, ésta es especial, no creo que disfrutara tanto con otras versiones.
Efectos especiales cutres, maquillaje ochentero... justamente lo que necesito ver en una peli de estas características.
He visto la trilogía completa. La primera parte está muy bien, la segunda es pasable y la tercera un bodrio (parece más una peli para niños que una entrega de Robocop).
Topico- Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/06/2010
- Mensaje n°15
Re: Cine
Taxi Driver: Por apartados es una pelicula magnifica. El personaje de Travis es bueno, la interpretacion de De Niro excepcional, la musica es muy buena, la ambientacion es muy buena, la historia es muy buena..., pero todo junto forma un film que puede resultar un tanto extraño, donde a mi juicio hay cosas incongruentes que dejan lo que podria haber sido una obra maestra en una pelicula excelente.
Jack Vincennes- Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid
- Mensaje n°16
Re: Cine
yo la verdad es que de taxi driver lo que me gustó más que nada fue la actuacion del actor principal, pero en realidad la historia en sí no me llamó la atencion. en cierto modo me pasa un poco como con "el asesinato de richard nixon", buen papel del actor principal (en un caso sean penn en este de niro) pero a mi gusto falta algo a la historia.Topico escribió:Taxi Driver: Por apartados es una pelicula magnifica. El personaje de Travis es bueno, la interpretacion de De Niro excepcional, la musica es muy buena, la ambientacion es muy buena, la historia es muy buena..., pero todo junto forma un film que puede resultar un tanto extraño, donde a mi juicio hay cosas incongruentes que dejan lo que podria haber sido una obra maestra en una pelicula excelente.
Fer- Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/06/2010
- Mensaje n°17
Re: Cine
Estoy con vosotros, Taxi Driver lo mejor es la actuación de De Niro, luego es una película un poco rallante, que no termina de romper. A mi tampoco me vuelve loco, aunque es un clásico que hay que tener en toda videoteca.
La verdad que esas pelis frikis ochenteras que dice penum....como Robocop, Regreso al Futuro, Superdetective en hollywood, Big, Gremlins, Cazafantasmas y demás.....joder no serán obras de arte pero que divertidas y que bien se lo pasa uno viendolas coño.....jejej.
La verdad que esas pelis frikis ochenteras que dice penum....como Robocop, Regreso al Futuro, Superdetective en hollywood, Big, Gremlins, Cazafantasmas y demás.....joder no serán obras de arte pero que divertidas y que bien se lo pasa uno viendolas coño.....jejej.
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcón/Madrid
- Mensaje n°18
Re: Cine
Baron Davis que como todos sabeis es miembro de la academia y vota para los Oscars hizo una lista de las que para el eran las 10 mejores peliculas de la historia, la 2ª era Superdetective en Hoollywood.
Jack Vincennes- Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid
- Mensaje n°19
Re: Cine
joder, y que lo digas, he perdido la cuenta de las veces que he visto los goonies y cuenta conmigo... ah y nos olvidamos de karate kid...Fer escribió:Estoy con vosotros, Taxi Driver lo mejor es la actuación de De Niro, luego es una película un poco rallante, que no termina de romper. A mi tampoco me vuelve loco, aunque es un clásico que hay que tener en toda videoteca.
La verdad que esas pelis frikis ochenteras que dice penum....como Robocop, Regreso al Futuro, Superdetective en hollywood, Big, Gremlins, Cazafantasmas y demás.....joder no serán obras de arte pero que divertidas y que bien se lo pasa uno viendolas coño.....jejej.
deleitense....
Topico- Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/06/2010
- Mensaje n°20
Re: Cine
Se me olvido comentar sobre Casino. Lo cierto esque estaba ya un poco sobresaturado de peliculas de gangster y esta me pego otro toquecito en los huevos, pero la verdad esque es muy buena pelicula. Personalmente me sentia un poco mareado porque el ritmo es una ruleta rusa, hay veces en que la peli va rapidisimo y otras en las que va super lento. Uno acaba bastante liado con los detalles, pero en general una pelicula magnifica.
penum- Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 39
Localización : San Fernando (Cádiz)
- Mensaje n°21
Re: Cine
Fer escribió:La verdad que esas pelis frikis ochenteras que dice penum....como Robocop, Regreso al Futuro, Superdetective en hollywood, Big, Gremlins, Cazafantasmas y demás.....joder no serán obras de arte pero que divertidas y que bien se lo pasa uno viendolas coño.....jejej.
Es que ése tendría que ser el principio número 1 de toda peli: entretener. Si luego ya está muy bien hecha bienvenida sea, pero ante todo que enganche al espectador en la pantalla y no lo suelte hasta que termine.
Otra peli ochentera que recomiendo mucho es Blues Brothers (fue traducida como Granujas A Todo Ritmo aquí en España). Ver a John Belushi en una de sus mejores (y últimas, por desgracia) interpretaciones junto al gran Dan Aykroyd y a un buen puñado de genios musicales de la talla de Aretha Franklin o Ray Charles no tiene precio.
Bad Motherfucker- Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 29/06/2010
- Mensaje n°22
Re: Cine
A los que les haya gustado Cuidad de Dios, les recomiendo Tropa de Elite, toca la misma realidad pero desde la visión de un grupo especial de polis para las favelas, es otro puto peliculón.
En busca de la felicidad, recuerdo como se me caían los lagrimones en la escena de los baños del metro. Enorme Smith y su familia (creo que la que hace de su mujer es su mujer y el que hace de su hijo es su hijo).
De lo que he visto ultimamente (lo cual no quiere decir que sea reciente):
Decepción absoluta con Training Day, algún amigo me la habia vendido como si fuese la polla y me parece que Denzel está ultra-sobreactuado, que la historia es muy previsible y que la primera hora de la peli se podría haber dejado en 10 minutos.
Grata sorpresa con Up in the Air, la historia de un "finiquitador de contratos" sin arraigo alguno ni en lugar ni en familia, un tipo con pocos escrupulos, muy bien interpretada por George Clooney
Por último aunque es más bien un documental, altísimamente recomendable "Capitalismo, una historia de amor", de Michael Moore, a mi particularmente me puso de muy mala leche (como todo lo que hace este hombre) que es lo que esperaba, aunque esta vez deja un lugar abierto a la esperanza.
En busca de la felicidad, recuerdo como se me caían los lagrimones en la escena de los baños del metro. Enorme Smith y su familia (creo que la que hace de su mujer es su mujer y el que hace de su hijo es su hijo).
De lo que he visto ultimamente (lo cual no quiere decir que sea reciente):
Decepción absoluta con Training Day, algún amigo me la habia vendido como si fuese la polla y me parece que Denzel está ultra-sobreactuado, que la historia es muy previsible y que la primera hora de la peli se podría haber dejado en 10 minutos.
Grata sorpresa con Up in the Air, la historia de un "finiquitador de contratos" sin arraigo alguno ni en lugar ni en familia, un tipo con pocos escrupulos, muy bien interpretada por George Clooney
Por último aunque es más bien un documental, altísimamente recomendable "Capitalismo, una historia de amor", de Michael Moore, a mi particularmente me puso de muy mala leche (como todo lo que hace este hombre) que es lo que esperaba, aunque esta vez deja un lugar abierto a la esperanza.
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcón/Madrid
- Mensaje n°23
Re: Cine
Respecto a en busca de la felicidad efectivamente el hijo es su hijo (lo de la mujer no lo sabia pero puede ser perfectamente.
victordx6- Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona
- Mensaje n°24
Re: Cine
+1, yo tuve exactamente la misma sensación.Bad Motherfucker escribió:Decepción absoluta con Training Day, algún amigo me la habia vendido como si fuese la polla y me parece que Denzel está ultra-sobreactuado, que la historia es muy previsible y que la primera hora de la peli se podría haber dejado en 10 minutos.
Yo recomendar, recomendaría La Chaqueta Metálica, pero supongo que la habréis visto todos, y si no, aquí hay una escena mítica:
jesus 7- Mensajes : 3095
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 32
Localización : Consuegra/Toledo
- Mensaje n°25
Re: Cine
que grande, recluta patoso!!!!!!!! ya sabes que la mitad de las vietnamitas trabajan para el vietcom la otra mitad tienen tuberculosis, asegurate de tirarte a las que tosen... madre mía
|
|