¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+13
jesus 7
Fer
Squarefan
victordx6
Topico
Jimmy
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
pozi
Kaka_o_rei
Jack Vincennes
William Munny
Sr. Lobo
17 participantes

    Mercado de Fichajes verano 2010

    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Mercado de Fichajes verano 2010 - Página 28 Empty Re: Mercado de Fichajes verano 2010

    Mensaje  William Munny Vie Ago 13, 2010 11:36 am

    Kaka_o_rei escribió:Han salido en EEUU unas declaraciones de Rudy donde afirma que su futuro esta al 50% entre jugar en la NBA y Europa...

    PosTKaka: Seria curioso que el Barça se llevara a Suarez y Rudy jejejeje....

    Como he dicho en alguna ocasión, si eso acaba pasando siempre podemos pedir jugar la Lega para intentar ganar algo ... O la Ligue francesa, si queremos seguir recortando medios.


    El DKV Joventut cierra el fichaje por una temporada de Will McDonald.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Mercado de Fichajes verano 2010 - Página 28 Empty Re: Mercado de Fichajes verano 2010

    Mensaje  Jack Vincennes Vie Ago 13, 2010 11:48 am

    William Munny escribió:
    Kaka_o_rei escribió:Han salido en EEUU unas declaraciones de Rudy donde afirma que su futuro esta al 50% entre jugar en la NBA y Europa...

    PosTKaka: Seria curioso que el Barça se llevara a Suarez y Rudy jejejeje....

    Como he dicho en alguna ocasión, si eso acaba pasando siempre podemos pedir jugar la Lega para intentar ganar algo ... O la Ligue francesa, si queremos seguir recortando medios.


    El DKV Joventut cierra el fichaje por una temporada de Will McDonald.
    no sé, yo, pero si recortan tanto, no nos llegaria la pasta para cubrir los desplazamientos por toda francia asi que casi mejor nos iria en portugal...
    por cierto, buen fichaje para el juego interior de la penya el cual lo veia yo demasiado raquitico...
    pozi
    pozi


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Barcelona

    Mercado de Fichajes verano 2010 - Página 28 Empty Re: Mercado de Fichajes verano 2010

    Mensaje  pozi Vie Ago 13, 2010 11:52 am

    Kaka_o_rei escribió:Han salido en EEUU unas declaraciones de Rudy donde afirma que su futuro esta al 50% entre jugar en la NBA y Europa...

    PosTKaka: Seria curioso que el Barça se llevara a Suarez y Rudy jejejeje....

    Siendo "curioso" un eufemismo de catastrófico...
    pozi
    pozi


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Barcelona

    Mercado de Fichajes verano 2010 - Página 28 Empty Re: Mercado de Fichajes verano 2010

    Mensaje  pozi Vie Ago 13, 2010 11:55 am

    Lo de Rudy empieza a preocuparme, Portland todavía no ha conseguido ningún trade por el alero mallorquín y a medida que pasa el tiempo las opciones de que cruce el charco de regreso van aumentando.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Mercado de Fichajes verano 2010 - Página 28 Empty Re: Mercado de Fichajes verano 2010

    Mensaje  Fer Vie Ago 13, 2010 12:20 pm

    pozi escribió:Lo de Rudy empieza a preocuparme, Portland todavía no ha conseguido ningún trade por el alero mallorquín y a medida que pasa el tiempo las opciones de que cruce el charco de regreso van aumentando.

    Yo sigo pensando que finalmente terminará en alguna franquicia atractiva para él. Boston, Bulls o NY suenan....eso sí, si terminan por no venderlo, Rudy ya insinuo que en Portland ni de coña por lo que intentará forzar la salida apoyado por algun club europeo. Los que más pasta pondrían sin duda alguna serían los griegos. Pero no veo Rudy volviendo por pasta. Por lo que vendría a la ACB. Y en ACB siempre el mejor posicionado es el Barça, pues tiene el mejor equipo, es el que más pasta tiene y la sección de baloncesto tiene mucha importancia en el club.

    Yo sigo pensando que qué el Madrid se quede con sólo 11 fichas y una de ellas Mirotic que no deja de ser una incógnita su acoplamiento a la ACB (aunque yo lo apruebo porque el chaval tiene muy buena pinta), es indicativo seguro que aun está esperando a Rudy. Pero el tema es que mientras se agarra a esa remota opción no se atreve a pujar en serio por Suárez u otro jugador bueno como 3 y lo normal y lo que pasará es que al final ni uno ni otro. Es lo que pasa cuando se va tan justo de presupuesto y te juegas todo a una carta.
    pozi
    pozi


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Barcelona

    Mercado de Fichajes verano 2010 - Página 28 Empty Re: Mercado de Fichajes verano 2010

    Mensaje  pozi Vie Ago 13, 2010 12:56 pm

    Fer, me gustaría ser tan optimista como tú y pensar que el Madrid está a la espera de lo que haga Rudy con su futuro. Creo que no tenemos ninguna posibilidad de que el mallorquín recale en el Madrid. Rudy sabe como funciona el baloncesto ACB y que la sección de baloncesto del Madrid no ha tenido un proyecto serio en 15 años.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Mercado de Fichajes verano 2010 - Página 28 Empty Re: Mercado de Fichajes verano 2010

    Mensaje  Fer Vie Ago 13, 2010 1:13 pm

    pozi escribió:Fer, me gustaría ser tan optimista como tú y pensar que el Madrid está a la espera de lo que haga Rudy con su futuro. Creo que no tenemos ninguna posibilidad de que el mallorquín recale en el Madrid. Rudy sabe como funciona el baloncesto ACB y que la sección de baloncesto del Madrid no ha tenido un proyecto serio en 15 años.

    Yo optimista con esta sección nunca....ya te digo que creo que nos quedamos como estamos y que hay que rezar para que el Barça no pesque algo gordo más aún. Pero la lógica me dice que el Madrid algo está esperando porque sería de equipo tercermundista el tener 11 fichas sólo y dejar una libre. Además ya estando cubierta la plaza de sub-22 con Mirotic. Otra cosa es que eso les salga, que no doy un misero céntimo de euro por ello. Si el Madrid está planteándose dejar el equipo con 11 fichas de verdad sería ya para plantearse muy en serio el cerrar la sección, porque la dejadez habría llegado ya a límites insospechados.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Mercado de Fichajes verano 2010 - Página 28 Empty Re: Mercado de Fichajes verano 2010

    Mensaje  William Munny Vie Ago 13, 2010 7:02 pm

    El Power Electronics cierra la plantilla con el fichaje de los dos aleros que le faltaban: Marc Fernández, alero de 23 años y 2,03 procedente del Menorca y que será el 4º nacional del equipo; y Winston Kennedy, que puede dar un rendimiento interesante en Valencia como 3er. alero y además creo que llegaba con el pasaporte macedonio casi conseguido (joder con Macedonia y sus pasaportes express ...).

    Y se confirma también el fichaje de Xavi Rey por el Gran Canaria.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mercado de Fichajes verano 2010 - Página 28 Empty Re: Mercado de Fichajes verano 2010

    Mensaje  jesus 7 Sáb Ago 14, 2010 12:36 am

    William Munny escribió:El Power Electronics cierra la plantilla con el fichaje de los dos aleros que le faltaban: Marc Fernández, alero de 23 años y 2,03 procedente del Menorca y que será el 4º nacional del equipo; y Winston Kennedy, que puede dar un rendimiento interesante en Valencia como 3er. alero y además creo que llegaba con el pasaporte macedonio casi conseguido (joder con Macedonia y sus pasaportes express ...).

    Y se confirma también el fichaje de Xavi Rey por el Gran Canaria.
    joder, algo deberían de hacer... como holden con pasaporte ruso sin saber hablar ruso jaja
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mercado de Fichajes verano 2010 - Página 28 Empty Re: Mercado de Fichajes verano 2010

    Mensaje  jesus 7 Sáb Ago 14, 2010 12:38 am

    por cierto, buen fichaje el de Winston
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    Mercado de Fichajes verano 2010 - Página 28 Empty Re: Mercado de Fichajes verano 2010

    Mensaje  Kaka_o_rei Sáb Ago 14, 2010 8:02 am

    jesus 7 escribió:
    William Munny escribió:El Power Electronics cierra la plantilla con el fichaje de los dos aleros que le faltaban: Marc Fernández, alero de 23 años y 2,03 procedente del Menorca y que será el 4º nacional del equipo; y Winston Kennedy, que puede dar un rendimiento interesante en Valencia como 3er. alero y además creo que llegaba con el pasaporte macedonio casi conseguido (joder con Macedonia y sus pasaportes express ...).

    Y se confirma también el fichaje de Xavi Rey por el Gran Canaria.
    joder, algo deberían de hacer... como holden con pasaporte ruso sin saber hablar ruso jaja
    La verdad es que es un cachondeo lo de los pasaportes en ciertos paises y si que deberia entrar la Fiba en el asunto poniendo unas normas internas para la concesion de pasaportes como por ejemplo obligar al jugador en cuestion a vivir 5 años en el pais para que el pasaporte sea valido o algo asi.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mercado de Fichajes verano 2010 - Página 28 Empty Re: Mercado de Fichajes verano 2010

    Mensaje  jesus 7 Sáb Ago 14, 2010 9:39 am

    Kaka_o_rei escribió:
    jesus 7 escribió:
    William Munny escribió:El Power Electronics cierra la plantilla con el fichaje de los dos aleros que le faltaban: Marc Fernández, alero de 23 años y 2,03 procedente del Menorca y que será el 4º nacional del equipo; y Winston Kennedy, que puede dar un rendimiento interesante en Valencia como 3er. alero y además creo que llegaba con el pasaporte macedonio casi conseguido (joder con Macedonia y sus pasaportes express ...).

    Y se confirma también el fichaje de Xavi Rey por el Gran Canaria.
    joder, algo deberían de hacer... como holden con pasaporte ruso sin saber hablar ruso jaja
    La verdad es que es un cachondeo lo de los pasaportes en ciertos paises y si que deberia entrar la Fiba en el asunto poniendo unas normas internas para la concesion de pasaportes como por ejemplo obligar al jugador en cuestion a vivir 5 años en el pais para que el pasaporte sea valido o algo asi.
    si, eso no estaría mal, por que lo de casarse con alguna de allí también es de risa... al mes de llegar casarte con una pero bueno
    pozi
    pozi


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Barcelona

    Mercado de Fichajes verano 2010 - Página 28 Empty Re: Mercado de Fichajes verano 2010

    Mensaje  pozi Sáb Ago 14, 2010 11:54 am

    Es bastante escandaloso lo de las nacionalizaciones en algunos países, pero creo que poco se pudea hacer desde el punto de vista federativo. Si los afectados acuden a la justicia ordinaria, en caso de no tramitarles la ficha como comunitario, tienen todas las de ganar. Difícilmente la FIBA puede entrometerse en las leyes de obtención de la nacionalidad en países soberanos.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Mercado de Fichajes verano 2010 - Página 28 Empty Re: Mercado de Fichajes verano 2010

    Mensaje  Jack Vincennes Sáb Ago 14, 2010 12:41 pm

    la mejor forma de hacer frente a eso es simple y llanamente coger y no poner limite de extranjeros en cualquier equipo en cualquier competicion; así matas dos pajaros de un tiro; acabas con las nacionalizaciones extrañas y con los problemas de cupos. sin olvidar el grupo de jugadores nacionales que estan de vuelta y que cobran un paston por su pasaporte más que por su calidad.
    pozi
    pozi


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Barcelona

    Mercado de Fichajes verano 2010 - Página 28 Empty Re: Mercado de Fichajes verano 2010

    Mensaje  pozi Sáb Ago 14, 2010 2:40 pm

    Has dado en el clavo Jack. Los cupos no tienen ningún sentido, sólo sirven para que unos cuantos mediocres obtengan contratos por encima de su valor por el mero hecho de tener que rellenar ciertas cuotas.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Mercado de Fichajes verano 2010 - Página 28 Empty Re: Mercado de Fichajes verano 2010

    Mensaje  Jack Vincennes Sáb Ago 14, 2010 2:59 pm

    pozi escribió:Has dado en el clavo Jack. Los cupos no tienen ningún sentido, sólo sirven para que unos cuantos mediocres obtengan contratos por encima de su valor por el mero hecho de tener que rellenar ciertas cuotas.
    exacto. cuantos jovenes talentos de las canteras de equipos españoles han debutado en equipos importantes? pues muy pocos, los mega cracks rubio y los que están en clubes con tradicion por la cantera, joventut y en menor medida estudiantes (que lleva una temporada que hasta necesita fichar los descartes del madrid b...) el resto, los nacionales que están para completar fichas en equipos grandes son penosos. garbajosa o vidal estan aqui por lo que estan, por ejemplo o el caso de iturbe en su momento, que estuvo media temporada o menos y se llevo un paston fue lamentable.
    yo particularmente quiero ver a los mejores en mi equipo y me da lo mismo de donde sean o el idioma que hablen, lo que quiero es que sean buenos y se impliquen; en vitoria por ejemplo, que es una legion extranjera, han aplaudido siempre a sus jugadores casi todos de fuera, porque se dejaban el pellejo, y asi lo veo yo tambien. me cuesta muchisimo creer como en una sociedad donde cada vez se abren más las fronteras se aceptan este tipo de decisiones retrogradas, sectarias, y si me apurias, hasta ilegales (caso mcdonald, mickeal y similares que habran por ahi)
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mercado de Fichajes verano 2010 - Página 28 Empty Re: Mercado de Fichajes verano 2010

    Mensaje  jesus 7 Sáb Ago 14, 2010 3:09 pm

    eso de los cupos se hace para que los españoles tengan su oportunidad y esto no se llene de americanos, yo no lo veo mal
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Mercado de Fichajes verano 2010 - Página 28 Empty Re: Mercado de Fichajes verano 2010

    Mensaje  William Munny Sáb Ago 14, 2010 3:20 pm

    Jordi Trías firmará por 3 temporadas más una opcional con el Joventut según anuncia algún medio catalán hoy. Cobraría una compensación de 375.000 euros del Barça (la mitad de su ficha) por la temporada de contrato que le quedaba, y algo más de 300.000 al año en el DKV.
    pozi
    pozi


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Barcelona

    Mercado de Fichajes verano 2010 - Página 28 Empty Re: Mercado de Fichajes verano 2010

    Mensaje  pozi Sáb Ago 14, 2010 4:18 pm

    jesus 7 escribió:eso de los cupos se hace para que los españoles tengan su oportunidad y esto no se llene de americanos, yo no lo veo mal

    Esto es lo que nos quieren hacer creer los de la asociación de baloncestistas. la realidad es que lo único que quieren son unos privelegios, no quieren competir en igualdad de condiciones y quieren sacar más pasta de la que merece su talento. La competencia es necesaria, imprescindible diría yo, para crecer y mejorar en cualquier deporte. Lo que persiguen estos es pasta y que unos cuantos mediocres tengan contrato ACB para rellenar los cupos. No parece una buena fórmula para mejorar la competitividad y el espectáculo.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Mercado de Fichajes verano 2010 - Página 28 Empty Re: Mercado de Fichajes verano 2010

    Mensaje  Jack Vincennes Sáb Ago 14, 2010 4:32 pm

    jesus 7 escribió:eso de los cupos se hace para que los españoles tengan su oportunidad y esto no se llene de americanos, yo no lo veo mal
    es que esa siempre ha sido la excusa, y realmente, no es verdad, ni una cosa ni otra. analicemos cuantos jugadores jovenes han tenido posibilidades en equipos grandes de la acb. salvando rubio, salvando suarez, o llull, el resto de españoles todos eran y son jugadores que ya tenian un nombre y un chache ya creado.
    sin embargo esto ha servido para crear españoles tipo oleson, españoles tipo mcdonald, tipo mickeal, (que ironia todos del tau en alguna ocasion) y similares. estas medidas en realidad para mi han beneficiado a los jugadores españoles ya con un nombre y un cache, porque realmente, los jovenes a mi modo de ver, no han dado un salto en cuanto a cantidad de minutos en los equipos y sobre todo en los equipos con aspiraciones.

    si lo que quieren es que salgan jovenes talentos en la acb de las canteras españolas yo creo que lo mejor seria incentivar a los clubes que tengan en la plantilla españoles con edades inferiores a veintipocos, incentivarles reduciendole el coste de apuntarse a la acb (porque tienen que pagar cada club un dinero). por ejemplo, los clubes acb que no los dos grandes de futbol ni el tau, son clubes que no les sobra el dinero, y por ejemplo, si el hecho de apostar por jovenes españoles les hace ahorrarse un 25 o un 30 % de la pasta que hay que pagar a la acb, apostaran antes por un joven español que por un desconocido de chiquitistan.

    en ese sentido, equipos como murcia, como granada, como zaragoza, fuenla y la mayoria salvo cuatro o cinco serian equipos que podrian dar muchas oportunidades a los jovenes españoles y servirles de escaparate para que los vea un grande. al mismo tiempo serviria para que equipos con tradicion por la cantera como joventut de badalona o estudiantes vieran una especie de recompensa a su filosofia de apostar por los jovenes.

    todo esto sin limitar las oportunidades a los que vienen de fuera; al fin y al cabo un jugador de baloncesto es un trabajador del espectaculo y en cualquier trabajo la gente da igual de donde sea, mis compañeros y yo podemos ser perfectamente sustituidos por dos americanos, un senegales, un cubano, un brasileño y un indio y es perfectamente legal y comprensible si ellos fueran más eficientes que nosotros... por que en el caso del baloncesto no? por que salen por la tele? yo no comprendo eso, la verdad.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Mercado de Fichajes verano 2010 - Página 28 Empty Re: Mercado de Fichajes verano 2010

    Mensaje  Jack Vincennes Sáb Ago 14, 2010 4:33 pm

    pozi escribió:
    jesus 7 escribió:eso de los cupos se hace para que los españoles tengan su oportunidad y esto no se llene de americanos, yo no lo veo mal

    Esto es lo que nos quieren hacer creer los de la asociación de baloncestistas. la realidad es que lo único que quieren son unos privelegios, no quieren competir en igualdad de condiciones y quieren sacar más pasta de la que merece su talento. La competencia es necesaria, imprescindible diría yo, para crecer y mejorar en cualquier deporte. Lo que persiguen estos es pasta y que unos cuantos mediocres tengan contrato ACB para rellenar los cupos. No parece una buena fórmula para mejorar la competitividad y el espectáculo.
    todo el tocho que he puesto antes se resume perfectamente con este parrafo.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mercado de Fichajes verano 2010 - Página 28 Empty Re: Mercado de Fichajes verano 2010

    Mensaje  jesus 7 Sáb Ago 14, 2010 7:13 pm

    Jack Vincennes escribió:
    jesus 7 escribió:eso de los cupos se hace para que los españoles tengan su oportunidad y esto no se llene de americanos, yo no lo veo mal
    es que esa siempre ha sido la excusa, y realmente, no es verdad, ni una cosa ni otra. analicemos cuantos jugadores jovenes han tenido posibilidades en equipos grandes de la acb. salvando rubio, salvando suarez, o llull, el resto de españoles todos eran y son jugadores que ya tenian un nombre y un chache ya creado.
    sin embargo esto ha servido para crear españoles tipo oleson, españoles tipo mcdonald, tipo mickeal, (que ironia todos del tau en alguna ocasion) y similares. estas medidas en realidad para mi han beneficiado a los jugadores españoles ya con un nombre y un cache, porque realmente, los jovenes a mi modo de ver, no han dado un salto en cuanto a cantidad de minutos en los equipos y sobre todo en los equipos con aspiraciones.

    si lo que quieren es que salgan jovenes talentos en la acb de las canteras españolas yo creo que lo mejor seria incentivar a los clubes que tengan en la plantilla españoles con edades inferiores a veintipocos, incentivarles reduciendole el coste de apuntarse a la acb (porque tienen que pagar cada club un dinero). por ejemplo, los clubes acb que no los dos grandes de futbol ni el tau, son clubes que no les sobra el dinero, y por ejemplo, si el hecho de apostar por jovenes españoles les hace ahorrarse un 25 o un 30 % de la pasta que hay que pagar a la acb, apostaran antes por un joven español que por un desconocido de chiquitistan.

    en ese sentido, equipos como murcia, como granada, como zaragoza, fuenla y la mayoria salvo cuatro o cinco serian equipos que podrian dar muchas oportunidades a los jovenes españoles y servirles de escaparate para que los vea un grande. al mismo tiempo serviria para que equipos con tradicion por la cantera como joventut de badalona o estudiantes vieran una especie de recompensa a su filosofia de apostar por los jovenes.

    todo esto sin limitar las oportunidades a los que vienen de fuera; al fin y al cabo un jugador de baloncesto es un trabajador del espectaculo y en cualquier trabajo la gente da igual de donde sea, mis compañeros y yo podemos ser perfectamente sustituidos por dos americanos, un senegales, un cubano, un brasileño y un indio y es perfectamente legal y comprensible si ellos fueran más eficientes que nosotros... por que en el caso del baloncesto no? por que salen por la tele? yo no comprendo eso, la verdad.
    leyendo esto pues si que llevas razón, yo no sabía que los equipos tenian que pagar a la ACB por los jovenes, pero es que esto es así, y dudo que lo cambién, en futbol ya es igual prácticamente
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Mercado de Fichajes verano 2010 - Página 28 Empty Re: Mercado de Fichajes verano 2010

    Mensaje  Jack Vincennes Sáb Ago 14, 2010 7:33 pm

    haber, no me he explicado bien... quiero decir, yo lo que propondria para impulsar el tener a jovenes en la plantilla es que los equipos que tengan un numero de jovenes canteranos x, paguen menos en cuanto a la inscripcion a la liga. asi se incentivaria apostar por la cantera en lugar de apostar por el del extranjero.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mercado de Fichajes verano 2010 - Página 28 Empty Re: Mercado de Fichajes verano 2010

    Mensaje  jesus 7 Dom Ago 15, 2010 1:17 am

    Jack Vincennes escribió:haber, no me he explicado bien... quiero decir, yo lo que propondria para impulsar el tener a jovenes en la plantilla es que los equipos que tengan un numero de jovenes canteranos x, paguen menos en cuanto a la inscripcion a la liga. asi se incentivaria apostar por la cantera en lugar de apostar por el del extranjero.
    a vale vale, a lo mejor e sido yo el que no te e entendido, perdona jeje, eso si, estoy de acuerdo contigo, pero no creo que lo hagan...
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Mercado de Fichajes verano 2010 - Página 28 Empty Re: Mercado de Fichajes verano 2010

    Mensaje  William Munny Dom Ago 15, 2010 11:43 am

    Tyronne Ellis podría sustituir a Chris Lofton en el Estudiantes.

    Contenido patrocinado


    Mercado de Fichajes verano 2010 - Página 28 Empty Re: Mercado de Fichajes verano 2010

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:23 am