¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


5 participantes

    Fase de Ascenso 2ªB a liga Adelante

    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Fase de Ascenso 2ªB a liga Adelante - Página 2 Empty Re: Fase de Ascenso 2ªB a liga Adelante

    Mensaje  Jack Vincennes Dom Jun 20, 2010 10:22 pm

    bueno, la verdad es que el partido ha sido para grabarlo. la verdad es que yo puse la tv un par de minutos antes del primer gol visitante y en la tv decian que el alcorcon estaba jugando a nada hasta ese momento, y la verdad es que asi fue toda la primera parte realmente. no tenia nada que ver con ese alcorcon que encerró al granada cf sino que se estrellaba ante un onteniente (lo confundi con el ontinyent) que cuando llego hizo peligro y en defensa estaba muy correcto (de hecho hasta entonces nunca en todo el año encajo tres goles en un partido).
    en la segunda parte la verdad es que antes del primer gol local ya tuvo un jugador alfarero un remate de cabeza en un corner que parece que no la esperaba y por eso no pudo marcar. luego, tras el primer gol local ya si empezo a parecerse al que metio cuatro al madrid y al margen del festin de goles y del penalti fallado recordar un jugadon por banda derecha del alcorcon que remato me parece que borja y paso lamiendo el palo izquierdo.
    sobre el onteniente decir que la verdad es que totalmente contrario al granada en su dia, empezo el partido más concentrado en defensa, aprovechando sus opciones en ataque en las que siempre creo peligro, y, salvo cuando recibieron el primer gol, muy bien plantados y defendiendo bien sin necesidad de marrullerias; sin embargo, tras el gol, pese a que los del alcorcon no llegaron tantas veces como el dia del granada, cuatro o cinco ocasiones claras si que tuvieron, y esta vez atinaron. sobre el penalty, desde la camara lateral aunque estaba lejana le dio un empujon claro el defensa al delantero, que se veia que le habia ganado la posicion. penalty tonto es penalty igualmente...
    la verdad es que el partido estuvo lleno de detalles extradeportivos: por ejemplo el hecho de que tras acabar el partido estaba el entrenador local (ese que le parece a herman tersch, se me ha olvidado ahora el nombre) hablando para la tv y aparecio el presidente del onteniente increpandole, alucinante. luego, la clase del entrenador alfarero no haciendo mucha leña de eso y sobre todo el detalle del presidente del alcorcon, mientras el alcalde estaba haciendo un poco el ridi dando saltos y tal el presidente mantenia las formas como si fuera algo habitual, no sé si será porque esta pensando de donde coño sacara para pagar las primas o que pero eso llega a ser ramon calderon y lo tenemos el primero invadiendo el campo...
    por cierto a los aficionados que quieran celebrarlo, mañana a las siete (supongo de la tarde) por la plaza del ayuntamiento de alcorcon apareceran los jugadores en un "otobus".
    y nada, devolver la conexion a nuestro enviado especial a pie de campo william munny que cuando lo llamé no habia webs ha escucharle y nos vemos en 2ª!!

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:55 pm