¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+3
Sr. Lobo
Fer
penum
7 participantes

    Frases PENUMbrosas

    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Frases PENUMbrosas Empty Frases PENUMbrosas

    Mensaje  penum Mar Sep 14, 2010 10:17 pm

    Lo prometido en el Skype es deuda. Aquí tenéis unas cuantas frases "filosóficas" que se me han ido ocurriendo en las últimas noches. Os advierto que algunas son, o bien una chorrada, o bien una bestialidad como un piano, pero la mayoría son de las que hacen reflexionar.

    Sin más dilación, aquí están:


    "Más vale pájaro en mano que cocodrilo en pie"

    "Los negros nacieron con una guitarra debajo del brazo, no con un tambor"

    "Ganas de invierno, ganas de chupa cuero"

    "Calle, moderno"

    "Una puñalada por delante duele menos que una por detrás"

    "El TFM es un invento de la prensa"

    "Amigo no es lo mismo que mejor amigo: el primero suele fallarte, mientras que al segundo sueles ser tú quien le fallas"

    "La vida es como una caja de bombones elaborada por un grupo de mancos: sabes que no es perfecta, pero hay que valorarla"

    "Prefiero que me digan inútil sin serlo que al revés"

    "Decir que algo o alguien está sobrevalorado es la prueba definitiva de que se le está infravalorando"

    "Usted se ríe de mí porque piensa que es superior, pero hay algo que nos hace iguales: tarde o temprano los dos la espicharemos"

    "La superficialidad es la capa con la que se cubren los mediocres"

    "Perdedor no es el que pierde: es el que no sabe perder"

    "La prepotencia es la máscara con la que se tapan la cara los que tienen poco de qué presumir"

    "Mejor feo por fuera que por dentro"

    "La vida es como ese cigarrillo que poco a poco se consume... hasta que te das cuenta de que no has sido fumador"

    "La felicidad se vende, pero por lo visto, pocos la han comprado"

    "La muerte es como ver una peli de Ed Wood: te han hablado tan mal de ella que al principio te echa atrás... pero luego a lo mejor no está tan mal"

    "No soy raro, simplemente pienso distinto a los demás"

    "Hablar solo es como pensar en voz alta, sólo que no está tan bien visto"

    "Si deseas mucho, eres codicioso; si deseas poco, idiota"

    "No es lo mismo follar que masturbarse, como no es lo mismo comer en casa de tu madre que en la de tu suegra"

    "El dolor es como ese vecino que no tragas: sufrirlo es inevitable, aunque intentes esquivarlo"

    "Hablar por hablar... mejor callar"

    "Follar es algo cojonudo... y el día que lo viva en mis carnes lo va a ser aún más"

    "No es lo mismo tener ansia que ansiedad, como no es lo mismo un gilipollas valiente que valiente gilipollas"

    "¿Racista yo? Anda y vete por ahí, chino de mierda"

    "De nada sirve desearle la muerte a tu peor enemigo si luego es él el que asiste a tu funeral"

    "No dejes para hoy lo que puedas hacer mañana"

    "No por mucho madrugar se me va a quitar el sueño antes"

    "A quien madruga... Dios no le ha ayudado"

    "Una vez encontré trabajo, pero lo devolví. No me gusta quedarme con las cosas de los demás"

    "Me toca los cojones que no me toquen los cojones"

    "Follar es mi negocio... y estoy en la puta ruina desde que nací"

    "¿Cuál es el colmo de un cura? Cagarse en la hostia"

    "Algunos están obsesionados con que les den la independencia. Yo, por el contrario, estoy a favor de la dependencia. Anda que no se vive de puta madre en casa y que los demás te solucionen los problemas hasta los 35 tacos..."

    "Dicen que es mejor tener amigos hasta en el infierno. Pues allí se pueden quedar"

    "El hombre, ese ser que sólo se diferencia de los animales en que sabe hablar y mear de pie"

    "La mujer, ese ser que sólo se diferencia de los animales en que sabe hablar"

    "El animal, ese ser que sólo se diferencia de los humanos en que... en que... en nada, ambos dan el mismo por culo"

    "No te molestes en asegurar que nadie te raye el coche: al final serás tú el que lo joda estampándote contra una columna del garaje"

    "El conservador siempre te dirá que 2 y 2 son 4; el progresista, 22"

    "Cagarse en Dios es como ir al cine a ver una peli de Uwe Boll: una vez que lo has hecho, inevitablemente te entra cargo de conciencia"

    "¿Cuál es el colmo de un emo? Ir a cortarse las venas, arrepentirse... y luego dejárselas largas"

    "Ir a votar es como jugar una pachanga de baloncesto contra 5 negros de 2'20: sabes que hagas lo que hagas, te la van a meter doblada"

    "¿Cómo se distingue a un independentista de un no-independentista? Fácil: el no-independentista se preocupa por el futuro; el independentista; por el pasado"

    "¿Que hablen de ti aunque sea mal? ¡Y una polla! Para que hablen mal, mejor que se callen"

    "Yo jugaba al Mario de la Nintendo cuando tú aún no eras ni un prototipo, así que no vengas a darme sermones sobre la vida"

    "Hola, soy punk, comunista y antisistema, odio el poder, la opresión, la desigualdad entre clases y a España, pero canto canciones punk en español, no trabajo y sigo viviendo en casa de mis padres aun teniendo ya 40 tacos, y por supuesto haciendo lo que me salga de los huevos, como buen anarquista que soy"

    "Hola, soy el líder de la Oposición, y como tal, pienso rajar de todas y cada una de las medidas que proponga o implante el Gobierno gobernante. Por supuesto, si salgo yo elegido tampoco haré ni el huevo, pero no se lo digas a nadie"

    "Hola, soy el cartelito que aparece muchas veces en algunas webs advirtiéndote de que eres el visitante número 1.000.000 y que debes pinchar sobre mí para recoger tu premio. Tu premio son medio kilo de spywares en escabeche y una docena de troyanos en almíbar. Te lo diría antes de que pincharas, pero es mucho más divertido ver cómo eres tan gilipollas de averiguarlo por ti mismo y posteriormente cagarte en los muertos del cabrón que me diseñó"

    "La vida es una mierda. A ti se te muere tu padre, yo pierdo 50 euros..."

    "Lo peor de ir al cine a ver una comedia mediocre no es la hora y cuarto que pierdes de tu vida, ni siquiera el gasto tonto de dinero; lo peor es tener que aguantar a los cuatro retrasados de delante y de detrás descojonándose de un chiste de eructos. Ahí es cuando lamentas que matar sea pecado"

    "Hola, soy rockero/jebimetalero y odio el dinero, pues sólo toco por la música. Eso sí, me encanta vivir en mansiones de 20 habitaciones cada una, piscina, jacuzzi y unas cuantas groupies que se dediquen a mamármela día y noche; ah, y pobrecito del que se baje un disco mío, iré a su casa a quemarlo vivo y luego haré un solo de 8 minutos para que Satán se apodere de su alma. Finalmente, me beberé un bidón de cerveza para celebrarlo"

    "Hola, soy popero y me dedico a la música... o al menos eso me dice mi representante mientras me componen las letras"

    "Hola, soy rapero y me dedico a escribir canciones donde absolutamente todo rime y en las que tenga que poner a parir a un rapero rival, con el que tarde o temprano me enfrentaré en un duelo del que sólo podrá quedar uno vivo"

    "Hola, soy numetalero y soy una extraña pseudo-combinación del punto anterior y del que antecede al del popero. Mágico, ¿verdad?...... ¿Cómo, solos de guitarra? ¿Eso qué es, se come?"

    "Hola, soy folklórica. Antes cantaba, pero ahora me dedico a ir al Sálvame Deluxe a poner verde a mis antiguas compañeras de trabajo o a denunciar que he sufrido falsos malos tratos. Se gana mucho más y no hace falta ir tanto de aquí p'allá"

    "¿Yo friki? ¿Me estás diciendo que porque vea series anime en versión original, vaya a los salones manga disfrazado de InuYasha, coleccione figuritas de los personajes de Star Wars, me pase delante del ordenador 25 horas al día, domine los idiomas Klingon y élfico, no saque un muñeco de Gokuh del envoltorio, mis amigos y yo juguemos a Dragones Y Mazmorras y mi ídolo sea Cañita Brava... ya soy un friki? Tú no has visto mucho mundo, me parece a mí..."

    "¿Que si quiero trabajo? No gracias, intento dejarlo"

    "Lo peor de ir a la boda de un familiar no es tener que verle las caras a algunos de esos primos a los que no puedes ni ver. Lo peor es tener que verle las caras a algunos de esos primos a los que no puedes ni ver y a algunas de tus tías cincuentonas que te acribillarán a besos en la cara mientras te asfixian con su colonia del pescadero"

    "¿En qué se parece un petardo de verbena a un/a cajero/a del Supersol de mi barrio? En que ambos son explotados"


    Si se me ocurre alguna más, la pondré. El resto podéis ir haciendo lo mismo.

    Now it's dark: Sí, el tiempo libre tiene estas cosas...
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Frases PENUMbrosas Empty Re: Frases PENUMbrosas

    Mensaje  Fer Mar Sep 14, 2010 10:28 pm


    Eres un puto crack...jeje.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Frases PENUMbrosas Empty Re: Frases PENUMbrosas

    Mensaje  Sr. Lobo Mar Sep 14, 2010 10:30 pm

    Son cojonudas.

    Añado una.


    Lucha por lo que quieras, no por lo que merezcas.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Frases PENUMbrosas Empty Re: Frases PENUMbrosas

    Mensaje  jesus 7 Mar Sep 14, 2010 10:31 pm

    Buenisimas Penum, eres un fenómeno jeje.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Frases PENUMbrosas Empty Re: Frases PENUMbrosas

    Mensaje  Sr. Lobo Mar Sep 14, 2010 10:41 pm

    Para mi el Madrid es lo mas importante en mi vida, mas que la familia. Adivinad de quien es ajajja
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Frases PENUMbrosas Empty Re: Frases PENUMbrosas

    Mensaje  penum Mar Sep 14, 2010 10:42 pm

    Sr. Lobo escribió:Para mi el Madrid es lo mas importante en mi vida, mas que la familia. Adivinad de quien es ajajja

    ¿Del futuro asesino de Oleguer? lalala1234
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Frases PENUMbrosas Empty Re: Frases PENUMbrosas

    Mensaje  jesus 7 Mar Sep 14, 2010 10:49 pm

    penum escribió:
    Sr. Lobo escribió:Para mi el Madrid es lo mas importante en mi vida, mas que la familia. Adivinad de quien es ajajja

    ¿Del futuro asesino de Oleguer? lalala1234

    jaja que bestia eres abri Very Happy
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Frases PENUMbrosas Empty Re: Frases PENUMbrosas

    Mensaje  penum Mar Sep 14, 2010 10:55 pm

    jesus 7 escribió:
    penum escribió:
    Sr. Lobo escribió:Para mi el Madrid es lo mas importante en mi vida, mas que la familia. Adivinad de quien es ajajja

    ¿Del futuro asesino de Oleguer? lalala1234

    jaja que bestia eres abri Very Happy

    Bueno, en realidad hemos sido otros los que le hemos incitado a ello...

    Twisted Evil
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Frases PENUMbrosas Empty Re: Frases PENUMbrosas

    Mensaje  penum Mar Sep 14, 2010 11:29 pm

    Dedicada a Víctor directamente desde el Facebook:

    "El Barça es una moda, el Madrid una leyenda"

    pati1234
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    Frases PENUMbrosas Empty Re: Frases PENUMbrosas

    Mensaje  Kaka_o_rei Miér Sep 15, 2010 6:46 am

    Mi nick del msn desde hace unos dias: "Ojos que no ven, farola que te comes"
    Squarefan
    Squarefan


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 41
    Localización : Madrid

    Frases PENUMbrosas Empty Re: Frases PENUMbrosas

    Mensaje  Squarefan Miér Sep 15, 2010 7:18 am

    Muy buenas... vienen bien para empezar el día con una sonrisa...

    Y como es tan temprano no se me ocurre ninguna para aportar...
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Frases PENUMbrosas Empty Re: Frases PENUMbrosas

    Mensaje  jesus 7 Miér Sep 15, 2010 12:42 pm

    penum escribió:
    jesus 7 escribió:
    penum escribió:
    Sr. Lobo escribió:Para mi el Madrid es lo mas importante en mi vida, mas que la familia. Adivinad de quien es ajajja

    ¿Del futuro asesino de Oleguer? lalala1234

    jaja que bestia eres abri Very Happy

    Bueno, en realidad hemos sido otros los que le hemos incitado a ello...

    Twisted Evil
    eso si jeje
    penum escribió:Dedicada a Víctor directamente desde el Facebook:

    "El Barça es una moda, el Madrid una leyenda"

    pati1234
    jaja, al final la has puesto... Twisted Evil
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Frases PENUMbrosas Empty Re: Frases PENUMbrosas

    Mensaje  victordx6 Vie Sep 17, 2010 7:32 pm

    penum escribió:Dedicada a Víctor directamente desde el Facebook:

    "El Barça es una moda, el Madrid una leyenda"

    pati1234
    Será eso.

    "Soy Doraemon, en mi bolsillo te puedes encontrar de todo" - hoy en clase a un chaval que se sienta al lado mío.

    "Joder, parezco Pierce en un puto día de resaca!" - esta tarde en el gimnasio, jugando a basket con una camiseta de los Celtics.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Frases PENUMbrosas Empty Re: Frases PENUMbrosas

    Mensaje  jesus 7 Vie Sep 17, 2010 7:33 pm

    victordx6 escribió:
    penum escribió:Dedicada a Víctor directamente desde el Facebook:

    "El Barça es una moda, el Madrid una leyenda"

    pati1234
    Será eso.

    "Soy Doraemon, en mi bolsillo te puedes encontrar de todo" - hoy en clase a un chaval que se sienta al lado mío.

    "Joder, parezco Pierce en un puto día de resaca!" - esta tarde en el gimnasio, jugando a basket con una camiseta de los Celtics.
    jajaja
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Frases PENUMbrosas Empty Re: Frases PENUMbrosas

    Mensaje  penum Sáb Nov 20, 2010 11:56 pm

    Venga, os torturo con algunas más que se me han ido ocurriendo últimamente:


    "La nostalgia me persigue... y siempre me pilla, la hija puta"

    "El pesimista es como un carrete de fotos antes de ser revelado: sólo ve en negativo"

    "El optimista es un pesimista que un día se cansó de serlo"

    "No es nada personal, caballero, pero no le puedo ni ver"

    "¿Que no tener trabajo es malo? Desde luego, pero piensa que siempre habrá algo peor, como por ejemplo, que te metan un palo por el culo"

    "Los que se meten con el humor absurdo seguro que son los típicos que se descojonan con un chiste de eructos. Putos ignorantes..."

    "Los sinsabores de la vida son como esos amigos de tus amigos que se cuelan en tu conversación porque les sale de la polla: tienes barra libre para pasar un kilo de ellos"

    "Cuando el dueño de un pitbull te diga que su chucho no hace ná, más te vale que te alejes un kilómetro de él si quieres seguir entero"

    "Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor. Y el que tenga las tres cosas... tiene una potra del carajo"

    "Y yo que de shiketito creía que un daltónico era un fan de los hermanos Dalton..."

    "Que te entre la risa floja en público es una crueldad del destino; que te entre en un velatorio, una putada"

    "Si le pego un bocao al brazo de José Mercé, ¿estoy comiéndome un brazo de gitano?"

    "La Ley de Murphy se da hasta en el Messenger: cuando tengas ganas de hablar con tus amigos contemplarás cómo ninguno está conectado en ese momento; por el contrario, cuando no tengas ganas y sólo entres para mirar el correo verás cómo sí están todos ahí como cabrones"

    "Lo importante no es que te follen, sino quién te folla" (ésta la tengo en el Skype)

    "Todos nacemos buenos, es la vida la que poco a poco nos convierte en perfectos cabronazos" (ésta la tengo en el Tuenti)

    "Si las alimañas volaran no volveríamos a ver el sol, pero a cambio tendríamos un paraguas permanente los días de lluvia"

    "No le tengas miedo al coche, pues hay cosas muchísimo peores, como por ejemplo, el paro, el terrorismo, las drogas o las tías que sólo te ven como un amigo"

    "Cuando sientes que el sueño es mucho mejor que la realidad... es que algo no funciona"

    "No me pidas que crea en alguien que no cree en mí"


    Now it's dark: Estoy hecho un pensador, como diría el jebi que un día salió en Smonka...
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Frases PENUMbrosas Empty Re: Frases PENUMbrosas

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Nov 21, 2010 3:27 pm

    Si no puedes con tu enemigo, buscate mas
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Frases PENUMbrosas Empty Re: Frases PENUMbrosas

    Mensaje  jesus 7 Dom Nov 21, 2010 10:03 pm

    jaja que buenas Penum.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Frases PENUMbrosas Empty Re: Frases PENUMbrosas

    Mensaje  penum Vie Dic 03, 2010 6:39 pm

    ¿Más? Sí, más:


    "Se está rifando una ostia y tú tienes pinta de tener el número ganador"

    "El que dice que Dios aprieta pero no ahoga seguro que no se puso una corbata en su vida"

    "Correr es de cagaprisas"

    "Ahora pongo la otra mejilla, pero cuando me toque a mí dar la yoya te voy a dejar plantado en el suelo del impacto"

    "Me llamaron inculto... e hice una carrera; me llamaron inútil... y me saqué el carnet de conducir; me llamaron soso... y maté de risa a un hombre; se cachondearon de mi altura... y tumbé a un niñato de 1,85; ya sólo falta que se rían de mis fracasos sexuales para que mi felicidad sea completa"

    "Responder a una provocación la alimenta aún más, pasar de ella es cargársela automáticamente"

    "¿En que se parecen un vampiro, un tiburón y un antimadridista? En que los tres siempre quieren sangre, los hijos de puta"

    "Los sombreros pasaron de moda, el sifón también, incluso el bigote. ¿Cuándo coño se van a dejar de llevar las putas corbatas entonces?"

    "El que inventó los domingos por la noche debía de ser un cachondo de la ostia"

    "El que inventó los lunes por la mañana era un cabronazo directamente"

    "Hay dos partes de mi cuerpo de las que puedo presumir abiertamente: una son mis ojos, y la otra... digamos que está tan oculta que ni yo mismo sé cuál es"

    "Siempre habrá alguien que esté peor que tú, como siempre habrá alguien que esté mejor. Yo te recomiendo que te descojones de este último, no vaya a ser que si lo haces del primero acabes como él"

    "Lo malo de ser famoso no es que no puedas ir a ningún sitio sin que te reconozcan. Lo malo es que empiecen a saludarte en masa personas que hasta hace dos días no sabían ni cómo coño te llamabas"

    "Prefiero que se me haga un nudo en la garganta por que una wenorra me dirija la palabra, no por llevar corbata"

    "A quien Dios no le da sobrinos, el diablo le da hijos"

    "No te molestes en subir un vídeo, no le voy a dar al Play..."

    "No te molestes en escribir un ladrillo de 1000 palabras, no lo voy a leer..."

    "Nunca entenderé por qué ser sincero está mal visto y en cambio decirle a un gordo de 180 kilos que está mas delgado es ser políticamente correcto..."
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Frases PENUMbrosas Empty Re: Frases PENUMbrosas

    Mensaje  jesus 7 Vie Dic 03, 2010 7:56 pm

    muy buenas Penum

    Contenido patrocinado


    Frases PENUMbrosas Empty Re: Frases PENUMbrosas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:29 pm