¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+11
jesus 7
rayor
pozi
Fer
William Munny
victordx6
Jack Vincennes
penum
Kaka_o_rei
Jimmy
Sr. Lobo
15 participantes

    Real Madrid 2010 - 2011

    Jimmy
    Jimmy


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : Móstoles / Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 30 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jimmy Lun Ago 23, 2010 4:17 pm

    Bueno mañana el analista deportivo Abri "Sr.Lobo" acudirá como todos los domingeros a ver el trofeo bernabeu, ya nos contará sus primeras impresiones de este real madrid.

    Abri marica!!!.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 30 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Lun Ago 23, 2010 4:43 pm

    Abri invitame! jaja
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 30 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  victordx6 Lun Ago 23, 2010 4:53 pm

    jesus 7 escribió:Abri invitame! jaja
    Y ya de paso me traes una camiseta del Peñarol lol!
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 30 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Lun Ago 23, 2010 4:58 pm

    victordx6 escribió:
    jesus 7 escribió:Abri invitame! jaja
    Y ya de paso me traes una camiseta del Peñarol lol!
    pati1234 jaja
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 30 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Lun Ago 23, 2010 5:02 pm

    bueno pues si quereis leer un rato aqui teneis esta "noticia".

    Italia: Borriello puede ir al Madrid por 30 millones más una opción de compra por Sergio Ramos.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 30 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Ago 23, 2010 5:26 pm

    No si ya voy yo invitado. Como buen abonado de los de pipas y puro yo paso de estos bolos de verano. Pero este año el abonado de nuevo cuño Jimmy se ha empeñado en que tenemos que ir al trofeo de los cojones. Por tanto alli estaremos y seran los primeros minutos que vea del Madrid este año porque no he visto nada. Pensaba que esos minutos serian el Domingo ante el Mallorca pero bueno...

    Dicho esto no penseis que soy desagradecido el mamon de Jimmy saca la mejor hamburguesa de Madrid en el Irish.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 30 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Ago 23, 2010 5:28 pm

    Se me olvidaba jimmy Dominguero y pipero.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 30 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  penum Lun Ago 23, 2010 6:05 pm

    jesus 7 escribió:bueno pues si quereis leer un rato aqui teneis esta "noticia".

    Italia: Borriello puede ir al Madrid por 30 millones más una opción de compra por Sergio Ramos.

    Muy buena, señores, muy buena. clown clown clown
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 30 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Lun Ago 23, 2010 7:22 pm

    Sr. Lobo escribió:No si ya voy yo invitado. Como buen abonado de los de pipas y puro yo paso de estos bolos de verano. Pero este año el abonado de nuevo cuño Jimmy se ha empeñado en que tenemos que ir al trofeo de los cojones. Por tanto alli estaremos y seran los primeros minutos que vea del Madrid este año porque no he visto nada. Pensaba que esos minutos serian el Domingo ante el Mallorca pero bueno...

    Dicho esto no penseis que soy desagradecido el mamon de Jimmy saca la mejor hamburguesa de Madrid en el Irish.

    un poquito de respeto...
    P.D: luego me llevais alli a probar la hamburguesa esa, vale? jaja
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 30 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  victordx6 Lun Ago 23, 2010 7:48 pm

    Sr. Lobo escribió:No si ya voy yo invitado. Como buen abonado de los de pipas y puro yo paso de estos bolos de verano. Pero este año el abonado de nuevo cuño Jimmy se ha empeñado en que tenemos que ir al trofeo de los cojones. Por tanto alli estaremos y seran los primeros minutos que vea del Madrid este año porque no he visto nada. Pensaba que esos minutos serian el Domingo ante el Mallorca pero bueno...

    Dicho esto no penseis que soy desagradecido el mamon de Jimmy saca la mejor hamburguesa de Madrid en el Irish.
    Esto que es, como el frankfurt en los puestos del Camp Nou?
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 30 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Ago 23, 2010 8:17 pm

    Que va es una taberna Irlandesa que hay cerca del campo en la Avda del Brasil (una de las zonas de marcha de la capital) que tiene una cocina increible.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 30 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Lun Ago 23, 2010 10:19 pm

    Sr. Lobo escribió:Que va es una taberna Irlandesa que hay cerca del campo en la Avda del Brasil (una de las zonas de marcha de la capital) que tiene una cocina increible.
    Abri conoces el restaurante Alduccio?
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 30 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Mar Ago 24, 2010 10:28 pm

    Muy triste la imagen del Madrid ante un rival menor como el Peñarol. Falta de fluidez absoluta por mucho que han coincidido en la primera parte jugadores como Ozil, Canales o Xabi Alonso. Muchísimas dudas. Es de esperar que jugadores como CR y Higuain se vayan enchufando y encontrando mejor. Esperemos decir lo mismo de Ozil o Khedira, de los que por ahora poco podemos decir. También muchas dudas por parte de Mourinho, que me temo que no tiene claro ni el lateral derecho, ni la mediapunta, ni el acompañante de Xabi. Di María se le ven cosas, como el gol, pero tiene que elegir mucho mejor la opción a realizar, se equivoca constantemente y es una pena pues se le ve velocidad y habilidad.

    En fin, que este Madrid tiene peor pinta que el año pasado por estas fechas. Yo siempre he pensado que la idea buena era la del año pasado pero reforzando el centro del campo y quizás algun lateral. Ahora todo ha cambiado con Mou y veremos si a mejor o a peor. De momento desde luego el gol ha desaparecido de las habilidades del Madrid (nos cuesta mucho más marcar) y veremos si mejoramos las carencias que teníamos....mala espina me da. No obstante sólo queda esperar y dar algo de tiempo.

    Lo que tengo claro es que el abonado del Madrid se va a tragar muchos peñazos, más infumables que los del año pasado. Y por ahora ni rastro de ese equipo físico, táctico y letal que se supone a Mou.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 30 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Mar Ago 24, 2010 10:32 pm

    Fer escribió:Muy triste la imagen del Madrid ante un rival menor como el Peñarol. Falta de fluidez absoluta por mucho que han coincidido en la primera parte jugadores como Ozil, Canales o Xabi Alonso. Muchísimas dudas. Es de esperar que jugadores como CR y Higuain se vayan enchufando y encontrando mejor. Esperemos decir lo mismo de Ozil o Khedira, de los que por ahora poco podemos decir. También muchas dudas por parte de Mourinho, que me temo que no tiene claro ni el lateral derecho, ni la mediapunta, ni el acompañante de Xabi. Di María se le ven cosas, como el gol, pero tiene que elegir mucho mejor la opción a realizar, se equivoca constantemente y es una pena pues se le ve velocidad y habilidad.

    En fin, que este Madrid tiene peor pinta que el año pasado por estas fechas. Yo siempre he pensado que la idea buena era la del año pasado pero reforzando el centro del campo y quizás algun lateral. Ahora todo ha cambiado con Mou y veremos si a mejor o a peor. De momento desde luego el gol ha desaparecido de las habilidades del Madrid (nos cuesta mucho más marcar) y veremos si mejoramos las carencias que teníamos....mala espina me da. No obstante sólo queda esperar y dar algo de tiempo.

    Lo que tengo claro es que el abonado del Madrid se va a tragar muchos peñazos, más infumables que los del año pasado. Y por ahora ni rastro de ese equipo físico, táctico y letal que se supone a Mou.


    para eso hay que esperar un tiempo, me a gustado Di María, y poco más la verdad.
    P.D: me e emocionado con Van der Vaart.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 30 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Mar Ago 24, 2010 10:36 pm


    Lo que tengo claro que si Pelegrini hace esta pretemporada, Marca ya pediría la dimisión....y mira que yo tampoco defiendo a Pellegrini pues creo que cometió errores, pero madre mía es qeu este Madrid es infumable. El Domingo veremos donde estamos definitivamente.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 30 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Mar Ago 24, 2010 10:40 pm

    Fer escribió:
    Lo que tengo claro que si Pelegrini hace esta pretemporada, Marca ya pediría la dimisión....y mira que yo tampoco defiendo a Pellegrini pues creo que cometió errores, pero madre mía es qeu este Madrid es infumable. El Domingo veremos donde estamos definitivamente.
    es que como tu bien has dicho, es el Marca el que pediría la dimisión... y la verdad es que sí, no están jugando a nada, y jugadores tienen, pero año de Mundial, menos vacaciones, llegan después... haber los abonados que nos cuentan cuándo vuelvan jeje.
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 30 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Kaka_o_rei Mar Ago 24, 2010 10:50 pm

    Lo que mas me preocupa, es que a cristiano no se le ve comodo con su posicion en el campo, creo que hace años que dejo de ser un extremo, y mou parece empeñado en reconvertirlo de nuevo. Creo que el peligro de Cristiano decrece exponencialmente a medida que se le aleja de la porteria.

    En el centro del campo veo cierto dinamismo cuando se asocian canales, xabi, ozil y khedira, pero veo demasiado aislado al delantero, sea Higuain o sea Benzema y es en esa zona del campo donde creo que se cortocircuita todo y la razon por la que el madrid tenga menos ocasiones de gol este año.

    Di Maria me esta sorprendiendo gratamente, tiene descaro, velocidad, habilidad y quiza le falta lo que dice fer, un poco de pausa en momentos concretos y elegir la mejor opcion, pero de momento, me esta gustando mas que Pedro Leon y creo que deberia ser titular el domingo.

    Lass ha cuajado un partido bastante correcto de lateral, llegandose a parecer por momentos al Lass de hace año y medio, esperemos que recupere la forma, la confianza o lo que diablos le pasara la temporada pasada y que volvamos a ver al jugador que deslumbro en su primer año.

    El que no me aporta confianza ninguna es Carvalho, no sabria explicar por qué, pero no me da confianza.

    Marcelo cada vez se le ve mas asentado en el lateral izquierdo, cada vez sabe elegir mejor las subidas y cada vez se le ve mejor cerrando en defensa.

    PosTKaka: Un punto a favor de Mou, se han rematado mas jugadas a balon parado en este partido que en toda la temporada pasada, y son jugadas que pueden decantar partidos complicados a lo largo de la temporada.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 30 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Mar Ago 24, 2010 11:08 pm

    Kaka_o_rei escribió:Lo que mas me preocupa, es que a cristiano no se le ve comodo con su posicion en el campo, creo que hace años que dejo de ser un extremo, y mou parece empeñado en reconvertirlo de nuevo. Creo que el peligro de Cristiano decrece exponencialmente a medida que se le aleja de la porteria.

    En el centro del campo veo cierto dinamismo cuando se asocian canales, xabi, ozil y khedira, pero veo demasiado aislado al delantero, sea Higuain o sea Benzema y es en esa zona del campo donde creo que se cortocircuita todo y la razon por la que el madrid tenga menos ocasiones de gol este año.

    Di Maria me esta sorprendiendo gratamente, tiene descaro, velocidad, habilidad y quiza le falta lo que dice fer, un poco de pausa en momentos concretos y elegir la mejor opcion, pero de momento, me esta gustando mas que Pedro Leon y creo que deberia ser titular el domingo.

    Lass ha cuajado un partido bastante correcto de lateral, llegandose a parecer por momentos al Lass de hace año y medio, esperemos que recupere la forma, la confianza o lo que diablos le pasara la temporada pasada y que volvamos a ver al jugador que deslumbro en su primer año.

    El que no me aporta confianza ninguna es Carvalho, no sabria explicar por qué, pero no me da confianza.

    Marcelo cada vez se le ve mas asentado en el lateral izquierdo, cada vez sabe elegir mejor las subidas y cada vez se le ve mejor cerrando en defensa.

    PosTKaka: Un punto a favor de Mou, se han rematado mas jugadas a balon parado en este partido que en toda la temporada pasada, y son jugadas que pueden decantar partidos complicados a lo largo de la temporada.
    Cristiano pierde enseguida los papeles, se tiene que controlar, si no nos va a dejar con uno menos muchos partidos.
    P.D: como le e dicho a mi padre, el año pasado no rematabamos casi nunca las jugadas a balón parado, este año las estamos rematando, el año que viene toca marcar gol jeje.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 30 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  penum Mar Ago 24, 2010 11:28 pm

    Yo voy a resumir mis sensaciones de la pretemporada con una sóla imagen:

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 30 Zxnq50

    Vamos, como los últimos años, nada nuevo.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 30 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Mar Ago 24, 2010 11:38 pm

    Pretemporada = pruebas. Por mi parte y hasta el Domingo estoy tranquilo, no obstante hay que dar tiempo este equipo tardara en hacerse un par de meses mientras hay que ganar con las individualidades.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 30 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Miér Ago 25, 2010 12:20 am


    Por salvar algo....el descaro de Di María, la jerarquia de Xabi Alonso, Marcelo parece que sigue con su progresión y como decía Kaka_o_rei las buenas sensaciones de Lass en el lateral. Esperemos que CR y Higuain recuperen el meganivel del año pasado y que los buenos se vayan adaptando. Queda mucho, pero mucho trabajo. Ahora mismo somos un equipo bastante flojo. Y lo peor es que las individualidades de momento no aparecen tanto como el año pasado, espero que no sea un síntoma habitual.
    antua
    antua


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 30 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  antua Miér Ago 25, 2010 12:46 am

    Di Maria es un loco, no tiene pausa ninguna, se dedica a cojer el balon y tirar para adelante, sin dar un pase bueno y perdiendo muchos balones.

    El que mas me ha gustado, Juanfran, y lo digo en serio.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 30 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Miér Ago 25, 2010 9:53 am

    Juanfran es un jugadorazo, aunque quizás sea mejor ponerlo de extremo.
    Jimmy
    Jimmy


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : Móstoles / Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 30 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jimmy Miér Ago 25, 2010 10:23 am

    Kaka_o_rei escribió:Lo que mas me preocupa, es que a cristiano no se le ve comodo con su posicion en el campo, creo que hace años que dejo de ser un extremo, y mou parece empeñado en reconvertirlo de nuevo. Creo que el peligro de Cristiano decrece exponencialmente a medida que se le aleja de la porteria.

    En el centro del campo veo cierto dinamismo cuando se asocian canales, xabi, ozil y khedira, pero veo demasiado aislado al delantero, sea Higuain o sea Benzema y es en esa zona del campo donde creo que se cortocircuita todo y la razon por la que el madrid tenga menos ocasiones de gol este año.


    Di Maria me esta sorprendiendo gratamente, tiene descaro, velocidad, habilidad y quiza le falta lo que dice fer, un poco de pausa en momentos concretos y elegir la mejor opcion, pero de momento, me esta gustando mas que Pedro Leon y creo que deberia ser titular el domingo.

    Lass ha cuajado un partido bastante correcto de lateral, llegandose a parecer por momentos al Lass de hace año y medio, esperemos que recupere la forma, la confianza o lo que diablos le pasara la temporada pasada y que volvamos a ver al jugador que deslumbro en su primer año.

    El que no me aporta confianza ninguna es Carvalho, no sabria explicar por qué, pero no me da confianza.

    Marcelo cada vez se le ve mas asentado en el lateral izquierdo, cada vez sabe elegir mejor las subidas y cada vez se le ve mejor cerrando en defensa.

    PosTKaka: Un punto a favor de Mou, se han rematado mas jugadas a balon parado en este partido que en toda la temporada pasada, y son jugadas que pueden decantar partidos complicados a lo largo de la temporada.

    Estoy de acuerdo con Kaka en todo lo del principio. Yo la verdad siempre he querido a CR por la banda, pero es verdad que cuanto más lejos de la portería, menos sensación de peligro, además con el disparo que tiene siempre por lo menos termina las jugadas.
    Con el centro del campo entre CR, Canales, Ozil y Xabi mucho pase de un lado a otro o por el centro pero sin "sentido" de cara a crear alguna ocación, Higuain en la primera parte estaba aislado. Nose Ozil y Canales son dos jugadores muy parecidos, quitar a uno de los dos y meter a Di Maria. Di Maria creo que le da el punto ese que le falta al Madrid de coger la pelota y llevarla hasta la linea de fondo del rival y meter al contrario en el área, sin él, mucho pase en el centro del campo sin peligro.
    Di Maria me sorprende, Khedira creo que puede adaptarse bien, Ozil es un poco Canales, y todos estos que tenemos, Pedro Leon también me está gustando, sabe tocar, encarar y llevar al rival a su área, y Carvalho no le veo "rápido" pero es verdad que llevamos dos días con él. Prefiero mil veces antes a Arbeloa que a Lass de lateral y Marcelo esperemos que siga con esta mejora como defensa porque no tenemos a otro.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 30 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Miér Ago 25, 2010 3:00 pm

    putada lo de Gago...

    Contenido patrocinado


    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 30 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:19 am