¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+13
Ahab
Kaka_o_rei
Squarefan
pozi
Bad Motherfucker
jesus 7
Jimmy
William Munny
Topico
Jack Vincennes
penum
victordx6
Sr. Lobo
17 participantes

    Mundial Turquia 2010

    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Mundial Turquia 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  penum Mar Ago 31, 2010 8:38 pm

    Bad Motherfucker escribió:
    penum escribió:¡SCARIOLO DIMISIÓN!

    Esto tampococ lo veo, nos guste más o menos el entrenador hace falta dar continuidad a ala gente, que con lo bien que está los últimos años el basket español no hay ni un seleccionador que haya estado más de temporada y media.

    Pepu era el elegido. No es culpa nuestra que pagara el pato de la decepcionante final contra Rusia hace 3 años. Debería haber seguido.

    Con Scariolo, por el contrario, esta selección va a peor, como ya se vio el año pasado, a pesar de que ganara el oro.
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Mundial Turquia 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  Bad Motherfucker Mar Ago 31, 2010 8:39 pm

    pozi escribió:
    Bad Motherfucker escribió:
    pozi escribió:Alucinante la lección que ha dado España de cómo se tira un partido por el retrete. Increible.

    Ricky está de pena, pero, por desgracia, no es el único. Esta selección está muy lejos de ser aquella que ganó el mundial hace 4 años. Porque no están ni ni Calderón. Porque Rudy y Garbo están a años luz del nivel exhibido en Japón, no hablemos ya de Mumbrú...

    Como de costumbre, lo último que se pierde es la esperanza, pero mal vamos por ahora.

    Difiero en lo de Garbo, al menos hoy. Joder, es que es muy difícil defenderlo sin caerme con todo el equipo, por eso insisto en que sólo hablo de hoy. Ha defendido muy bien a Kleiza (con muchas ayudas de sus compis eso sí), ha tirado bien (ya se que es lo único que le queda) y ha metido balones enormes a Marc.





    Tienes razón, Garbo ha defendido bien hoy y no ha sido, ni por asono, lo peor de los nuestros. Me he incorparado a la retransmisión justo cuando íbamos 18 arriba, no sé cómo ha tirado Jorge hasta ese momento, a partir de entonces, yo no le recuerdo ni una (aunque tampoco ha metido nadie).

    Supongo que se ha entendido lo que quería decir, no me refería sólo a este partido, me refería a la sensación que transmite este equipo. Garbo puede haberlo hecho bien hoy, pero está muy lejos de que lo que fue hace 4 años. Rudy está de pena, Mumbrú otro que tal y los nuevos respecto al mundial de Japón (Ricjy, Llull, SanM, Claver) no están aportando mucho.

    Si ahora si me ha quedado claro pozi, y es innegable, hoy ha estado bien pero este es su tope que no se acerca a lo de años anteriores.

    Lo de los nuevos, tal cual lo veo yo, es muy jodido jugar diez minutos y 7 de ellos jugar todos los suplentes juntos, veo difícil que puedan tener confianza en ellos mismo, imagino que buscarán mentalmente a Navarro o a Marc y dirán "joder que putada, donde están estos".
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Mundial Turquia 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  victordx6 Mar Ago 31, 2010 9:46 pm

    Desde luego, si hoy querían demostrar cómo perder un partido, ha sido una ejercicio "cum laude".

    Muy mal Ricky, ya dije que aunque Calde estuviese mal se le echaría de menos en algunos momentos, y de momento creo que no me estoy equivocando.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mundial Turquia 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  jesus 7 Mar Ago 31, 2010 9:49 pm

    victordx6 escribió:Desde luego, si hoy querían demostrar cómo perder un partido, ha sido una ejercicio "cum laude".

    Muy mal Ricky, ya dije que aunque Calde estuviese mal se le echaría de menos en algunos momentos, y de momento creo que no me estoy equivocando.
    pues si que se nota Calde, y Gasol...
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Mundial Turquia 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  Fer Mar Ago 31, 2010 11:14 pm


    Pues para mi hemos dictado nuestra sentencia en el campeonato. Grecia en octavos aún, pero EEUU nos manda a casa en cuartos seguro. Es inexplicable perder casi 20 puntos de diferencia. Ricky un desastre, yo pensaba que entre él y Llull iban a suplir más que de sobra a Calderón. Pero entre que uno de vez en cuando se casca partidos para realmente dudar de cuál es su nivel (Ricky) y que Llull no está al 100% por la lesión no ha sido como pensaba. Eso y que no hay ayuda para los cabezas de león (Rudy, Navarro y Marc). Yo confiaba mucho en secundarios como Felipe, Vázquez, Llull o San Emeterio pero entre que Scariolo quizás los ningunea por por ejemplo insistir en Mumbrú o Garbajosa (acabados totalmente) o por baja forma, no están apareciendo.

    En fin, pinta a fracaso total y seguramente esto nos sirva para saber la dimensión de Pau Gasol, probablemente uno de los 3 mejores pivot del mundo.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Mundial Turquia 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Sep 01, 2010 1:00 am

    A lo mejor algun dia alguien me puede explicar (pero seguramente no llegue el dia en que lo entienda) porque esta Mumbru y no Suarez.
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Mundial Turquia 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  Bad Motherfucker Miér Sep 01, 2010 8:22 am

    Sr. Lobo escribió:A lo mejor algun dia alguien me puede explicar (pero seguramente no llegue el dia en que lo entienda) porque esta Mumbru y no Suarez.

    Esta te la explico yo amigo, porque lo ha decidido el seleccionador... es broma.

    Yo lo que realmente no entiendo es para que ha ido Claver, 2 minutos en tres partidos.

    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Mundial Turquia 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Sep 01, 2010 8:31 am

    Bad Motherfucker escribió:
    Sr. Lobo escribió:A lo mejor algun dia alguien me puede explicar (pero seguramente no llegue el dia en que lo entienda) porque esta Mumbru y no Suarez.

    Esta te la explico yo amigo, porque lo ha decidido el seleccionador... es broma.

    Yo lo que realmente no entiendo es para que ha ido Claver, 2 minutos en tres partidos.


    Lo cojonudo es que Suarez es el mejor alero ACB (estaba en el quinteto) y no se si el primer o segundo nacional. Con Claver (y he sido uno de sus mayores defensores) ya se acaba la paciencia, el tio tiene unas cualidades increibles para esto pero no termina de arrancar, creo que esta estancado en Valencia y debe salir a un grande ya mientras en la selección no tiene sitio. Pero creo que Mumbru tampoco debería estar.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mundial Turquia 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  jesus 7 Miér Sep 01, 2010 11:33 am

    Sr. Lobo escribió:
    Bad Motherfucker escribió:
    Sr. Lobo escribió:A lo mejor algun dia alguien me puede explicar (pero seguramente no llegue el dia en que lo entienda) porque esta Mumbru y no Suarez.

    Esta te la explico yo amigo, porque lo ha decidido el seleccionador... es broma.

    Yo lo que realmente no entiendo es para que ha ido Claver, 2 minutos en tres partidos.


    Lo cojonudo es que Suarez es el mejor alero ACB (estaba en el quinteto) y no se si el primer o segundo nacional. Con Claver (y he sido uno de sus mayores defensores) ya se acaba la paciencia, el tio tiene unas cualidades increibles para esto pero no termina de arrancar, creo que esta estancado en Valencia y debe salir a un grande ya mientras en la selección no tiene sitio. Pero creo que Mumbru tampoco debería estar.
    yo si veo necesario a Mumbru, y Suarez no está por inmaduro según Scariolo.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Mundial Turquia 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Sep 01, 2010 11:42 am

    Deberiamos dejar de llevar a los del buen royo, Garbajosa y Mumbru son su maxima expresion.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Mundial Turquia 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  Fer Miér Sep 01, 2010 11:49 am


    Yo creo que la clave como ya dije es que después de Marc, Rudy y Navarro no está apareciendo nadie. Y en eso tiene culpa Scariolo pues sigue dando minutos a gente como Mumbrú o Garbo aun no se porque razón. Y también algo tendrán que ver los jugadores claro, pero el caso es que Ricky está naufragando, Llull está lejos de su nivel, Fran y Reyes no están aportando nada....y eso con Pau se puede disimular, sin Pau no se puede ganar con 3 hombres sólo. Para mi ya digo que la selección tiene su límite en cuartos y el problema es que sino me equivoco hay que quedar entre los 5 primeros para ir a los JJOO directos no?.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mundial Turquia 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  jesus 7 Miér Sep 01, 2010 11:51 am

    Sr. Lobo escribió:Deberiamos dejar de llevar a los del buen royo, Garbajosa y Mumbru son su maxima expresion.
    si eso si.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mundial Turquia 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  jesus 7 Miér Sep 01, 2010 11:51 am

    Fer escribió:
    Yo creo que la clave como ya dije es que después de Marc, Rudy y Navarro no está apareciendo nadie. Y en eso tiene culpa Scariolo pues sigue dando minutos a gente como Mumbrú o Garbo aun no se porque razón. Y también algo tendrán que ver los jugadores claro, pero el caso es que Ricky está naufragando, Llull está lejos de su nivel, Fran y Reyes no están aportando nada....y eso con Pau se puede disimular, sin Pau no se puede ganar con 3 hombres sólo. Para mi ya digo que la selección tiene su límite en cuartos y el problema es que sino me equivoco hay que quedar entre los 5 primeros para ir a los JJOO directos no?.

    pues nada, a hacer clasificación para los JJ.OO, pero vamos que todavía pueden sorprender.
    avatar
    Cornecho


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Mundial Turquia 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  Cornecho Miér Sep 01, 2010 12:04 pm

    Ayer preferí no escribir sobre el partido por que estaba envenado por la derrota. Estos jugadores nos han dado tantos momentos de gloria...

    Durante el partido me pareció que se había corregido uno de los principales problemas de los dos anteriores. Scariolo insistió en meter balones a Gasol en el poste bajo y desde ahí se hace todo más fácil.


    Con los suplentes se llegó al final del tercer cuarto con 11 puntos de ventaja. Debieron ser más si Fran Vázquez no falla 2 tiros libres o si el equipo está atento para cerrar el rebote que pillaron en el último segundo los lituanos.

    Cargan en El Mundo contra el entrenador por darle descanso a los titulares 6 minutos, dicen que salieron desconcentrados después de tanto tiempo. Estamos locos o qué? Crítica sin sentido. Rudy y Garbajosa entraron con 9 puntos de ventaja. Ricky con 7. Gasol (3 faltas) y Navarro con 5. Y ya vimos lo que pasó después con todos en la pista.

    Ricky aporta tanto como resta (ayer restó más que otra cosa). Me crispa ver como se le nubla la vista en los momentos complicados.

    Rudy da la sensación de que juega para demostrar algo. Tantas de cal como de arena.

    Navarro, sí, pero no le da continuidad al juego y tiene la mala costumbre de jugarse algunos tiros sin sentido.

    Gasol, bien tres cuartos, regular en el último con las pérdidas. Bien defendido, pero los balones ya no le llegaban al poste bajo pisando la zona, ahora eran un par de metros más alejado y en peores condiciones, y no es lo mismo. Así que su responsabilidad se diluye.

    Reyes pierde protagonismo. Que conste que la sangría en el rebote (14 ofensivos de los lituanos) creo recordar que fueron en los tres primeros cuartos, por lo que no tuvo demasiada influencia en la debacle. Siempre ha aportado un plus de garra y concentración que son muy necesarios (y espacio en la pintura para Marc). 12 minutos para que Reyes hiciera nada.

    A Garbajosa lo vi bien, a Mumbrú cumplidorcillo. A Llul y Raúl Lopez le pasa algo similar que a Rudy, ansiosos, dispersos.

    Decepción total con Fran Vázquez.

    Lo peor de todo fue que dentro de semejante vorágine de desatinos no vi ni un solo jugador con la cabeza fría para poner un poco de orden, ni cuando la ventaja empezó a reducirse al final del tercer cuarto, ni durante el último.

    Culpo más a los jugadores de las derrotas contra Francia y Lituania que al entrenador, que también tiene lo suyo. Scariolo cuadriculado se aferra al guión, a lo mejor espera que perdiendo con los titulares en la cancha las críticas sean menos. Esto no funciona así. Nula capacidad de respuesta. Además parece que los jugadores no le hacen ni puto caso (juego interior contra Francia) y que el equipo no tiene preparadas jugadas ofensivas, salvo meter el balón a Marc.


    Hemos perdido contra un equipo físico y entregado en defensa como Francia (más rápido que ordenado), pero que tienen muchísimos problemas para meterla. Itu y Epi alababan la defensa española. Yo no estoy de acuerdo, hace falta poco para defender a Francia y además la defensa del perímetro fue lastimosa, convertimos a Albicy en titular y a Gelabale en Jordan.


    Y hemos perdido contra una defensa de andar por casa y un ataque decentillo como el Lituano.


    En fin, lo veo negro. Confiemos en que el juego mejore. Tenemos motivos.

    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mundial Turquia 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  jesus 7 Miér Sep 01, 2010 4:28 pm

    paso de ver el partido, que vergüenza.
    avatar
    Cornecho


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Mundial Turquia 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  Cornecho Miér Sep 01, 2010 5:46 pm

    Danny Granger:

    "los europeos no usan desodorante" y que "huelen como burros muertos".


    http://www.marca.com/2010/09/01/baloncesto/mundial/1283349720.html


    Si lo hubiera dicho un europeo de los miricanos ya estarían todos con la palabra racismo llenándoles las boca.


    Pos no, ni lo es este comentario ni lo sería a la inversa.

    Debería decir que desodorante usa él, que le aguanta todo el partido y supera los chorros de sudor de su corpachón.


    Qué conste que lo entiendo, en los pocos años que jugué al baloncesto me topé con algunos olores corporales especialmente intensos.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mundial Turquia 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  jesus 7 Miér Sep 01, 2010 6:30 pm

    Cornecho escribió:Danny Granger:

    "los europeos no usan desodorante" y que "huelen como burros muertos".


    http://www.marca.com/2010/09/01/baloncesto/mundial/1283349720.html


    Si lo hubiera dicho un europeo de los miricanos ya estarían todos con la palabra racismo llenándoles las boca.


    Pos no, ni lo es este comentario ni lo sería a la inversa.

    Debería decir que desodorante usa él, que le aguanta todo el partido y supera los chorros de sudor de su corpachón.


    Qué conste que lo entiendo, en los pocos años que jugué al baloncesto me topé con algunos olores corporales especialmente intensos.

    va un payaso, jaja, pero vamos, no dice ni blancos ni negros, dice los europeos.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Mundial Turquia 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  penum Miér Sep 01, 2010 10:26 pm

    A buenas horas llegan las palizas...
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mundial Turquia 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  jesus 7 Jue Sep 02, 2010 10:17 am

    penum escribió:A buenas horas llegan las palizas...
    si, estuvieron 2 cuartos igualados con !Jordania!
    Squarefan
    Squarefan


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 41
    Localización : Madrid

    Mundial Turquia 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  Squarefan Jue Sep 02, 2010 2:15 pm

    Por fis por fis... Algun gentil caballero que me pase el enlace de la pagina en la que se pueda ver el partido??? Es que no la encuentro... Crying or Very sad
    Gracias!!
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Mundial Turquia 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  victordx6 Jue Sep 02, 2010 2:19 pm

    Squarefan escribió:Por fis por fis... Algun gentil caballero que me pase el enlace de la pagina en la que se pueda ver el partido??? Es que no la encuentro... Crying or Very sad
    Gracias!!
    http://directos.lasexta.com/mundobasket

    Dale al play y en el multipantalla dale al de España. La calidad no es perfecta, pero al menos se ve.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mundial Turquia 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  jesus 7 Jue Sep 02, 2010 2:24 pm

    victordx6 escribió:
    Squarefan escribió:Por fis por fis... Algun gentil caballero que me pase el enlace de la pagina en la que se pueda ver el partido??? Es que no la encuentro... Crying or Very sad
    Gracias!!
    http://directos.lasexta.com/mundobasket

    Dale al play y en el multipantalla dale al de España. La calidad no es perfecta, pero al menos se ve.
    si que se ve bien victor, pasado unos segundos coje buena calidad.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mundial Turquia 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  jesus 7 Jue Sep 02, 2010 2:26 pm

    por cierto, ojo a Tunez que solo pierde de 8 con EE.UU.
    Squarefan
    Squarefan


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 41
    Localización : Madrid

    Mundial Turquia 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  Squarefan Jue Sep 02, 2010 2:31 pm

    victordx6 escribió:
    Squarefan escribió:Por fis por fis... Algun gentil caballero que me pase el enlace de la pagina en la que se pueda ver el partido??? Es que no la encuentro... Crying or Very sad
    Gracias!!
    http://directos.lasexta.com/mundobasket

    Dale al play y en el multipantalla dale al de España. La calidad no es perfecta, pero al menos se ve.

    Gracias!!! Pero no me deja abrir la multipantalla... como lo tenga que ver en pequeñin mañana necesitare gafas...
    Squarefan
    Squarefan


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 41
    Localización : Madrid

    Mundial Turquia 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  Squarefan Jue Sep 02, 2010 2:33 pm

    Solucionado!!!!!!

    Contenido patrocinado


    Mundial Turquia 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:10 pm