¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+7
rayor
Cornecho
penum
Fer
Topico
jesus 7
Sr. Lobo
11 participantes

    La tertulia

    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    La tertulia - Página 2 Empty Re: La tertulia

    Mensaje  jesus 7 Mar Jul 20, 2010 1:32 pm

    rayor escribió:
    Kaka_o_rei escribió:Bueno, los que tanto criticais supongo que os causara verguenza que se junten xavi iniesta messi villa pique alves etc en un mismo equipo en lugar de hacer la guerra cada uno por su cuenta...

    Y me vale tambien con CR,Xabi Alonso, Pepe,Higuain,Casillas,Ramos etc

    Bueno no vas a comparar el sistema de fichajes de ambos deportes xq son totalmente diferente, la NBA esta pensada precisamente para que nadie pueda acaparar a muchas estrellas y q cualquier equipo pueda ser competitivo en pocos años con un poco de suerte, por eso me defrauda q una estrella como Lebron q con un par de buenos jugadores podría ganar la NBA pero se ha cagao, en fútbol es totalmente diferente se necesitas un equipo muy fuerte si quieres hacer algo en Europa donde hay unos 8 equipos plagado de estrellas mundiales.
    Pero tb te digo una cosa, yo tengo claro q hay q hacer algo con el fútbol español para q no haya tanta diferencia entre los 2 grandes con respecto a los demás, ya sea poner q solo pueden jugar 5 jugadores de fuera de España, repartir mas equitativamente los derechos de tv o algo por el estilo xq a mi como espectador me aburre muxo la liga española.
    eso lo van hacer creo, y lo de los derechos tambien si hacen la superliga esa que se separan de la segunda, en baloncesto iban a hacer una liga europea y todos los equipos que participaran tendrian el mismo dinero para fichar
    avatar
    Cornecho


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    La tertulia - Página 2 Empty Re: La tertulia

    Mensaje  Cornecho Mar Jul 20, 2010 4:43 pm

    Pero vamos a ver, Lobo, que tendrá que ver que se fuera a los Heat con que lo consideres un jugador sobrevalorado?.

    Lo considerarás sobrevalorado porque piensas que es menos trascendente en el juego de lo que creen la mayoría de los aficionados, con independencia de su destino. Jordan no ganó su primer anillo hasta que tuvo un equipo decentillo, equilibrado.

    A mi me parece una puta máquina. Ahora bien, quiero verlo jugar sin balón, por que a lo mejor cambio de opinión.

    Lo que puedes tener seguro es que va a bajar en la estadística. Resultará intrascendente si juega bien en equipo.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    La tertulia - Página 2 Empty Re: La tertulia

    Mensaje  Sr. Lobo Mar Jul 20, 2010 11:48 pm

    Habla otro con algo de peso en la NBA

    Magic Johson también habla sobre la DECISIÓN: "Desde que estaba en la universidad, trataba de averiguar cómo podía derrotar a Larry Bird."
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    La tertulia - Página 2 Empty Re: La tertulia

    Mensaje  Fer Miér Jul 21, 2010 11:20 am

    A ver no es tan dificil esto. La valía de Lebron es incuestionable. En liga regular ha sido el mejor en los dos últimos años. Es una bestia Ahora....en playoff ha demostrado que tiene varias carencias en su juego. En playoff las defensas son muchas más duras, hay más scouting, los árbitros permiten más y ahí Lebron paga esas carencias. Carencias que están claras. Abusa de ser el playmaker del equipo. Su tiro sigue sin ser fiable. A veces le faltan recursos más haya de la fuerza física o la penetración (recursos que se yo, el típico fade-away de los grandes, pivotar al poste, tirar sin bote...cosas así).

    Y sobre su decisión pues a mi me parece cobarde. No es criticable pero es cobarde. Podía elegir el camino fácil de juntarse con otros crack para por fin ganar algo o el camino dificil que es el que eligen casi todas las leyendas del baloncesto. Ese camino es ser fiel a su equipo de toda la vida y hacer una franquicia ganadora de él. Ese camino es vencer a todos los demás grandes cara a cara, a los Wade, Bryant, Pierce y cia. Lebron ha optado por un camino que le quita gloria y responsabilidad en el equipo. A mi no me gusta.
    avatar
    Cornecho


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    La tertulia - Página 2 Empty Re: La tertulia

    Mensaje  Cornecho Miér Jul 21, 2010 4:57 pm

    Perfecto. Me parece muy bien lo que dice Magic. Supongo que no tendrá nada que ver el hecho, casi sin importancia, de que fue drafteado por unos Lakers en los que jugaban mindundis como Kareem Abdul-Jabbar, ni los refuerzos que obtuvieron la temporada siguente.

    Si Magic hubiese caído en cualquier otro equipo ya veríamos cuantas veces habría cambiado de destino para conseguir su objetivo de derrotar a Larry Bird, que, por ciero, tampoco llegó a un equipo huérfano, con Cedric Maxwell, Nate Archivald o Pete Maravich (algunos viejales, pero bueno) y además al año siguiente ficharon a Robert Parish y draftearon a Kevin McHale.

    Así no se cambia de equipo ni Kurt Rambish. Es fácil hablar desde la distancia habiendo sido partícipes de equipos memorables.

    Vamos, como si me habláis de Duncan y su llegada a unos Spurs con Robinson, Avery Johnson, Elliot, Del Negro, etc.

    LeBron no vio resultados en los refuerzos que hicieron en su equipo durante estas temporadas. Ha optado por el camino más inteligente, el más cómodo, no el más cobarde.

    Se pudo ir a los Knicks con Amare. Para qué? para languidecer? Para pasar a la historia como un recordman de los numeritos? Amare ha jugado en un equipo formidable, pero no ha conseguido llegar. Como Nash, un superjugador que ha merecido tocar el cielo, pero se ha quedado en el camino. Esos Suns eran más que dos jugadores.

    Lo cobarde hubiera sido quedarse en los Cavs, nadie le hubiera criticado nada y lo más probable es que nunca hubiera conseguido un anillo.

    Es ambicioso y quiere formar una dinastía. Magic no era menos por jugar con Worthy, Kareem, Byron Scott o Bob McAdoo. Os recuerdo que Scott fue una o dos temporadas el máximo anotador de su equipo y Worthy también, a pesar de jugar con Magic.

    Los Cavs no han dado una en los movimientos, desde la salida de Boozer, siguiendo por Larry Hughes, Eric Snow, Varejao, Gooden, Daniel Gibson, etc.

    En resumen, los grandes equipos se hacen de muchas formas, los Heat quieren hacerlo en una sola temporada. Si no lo consiguen el ridículos será memorable, el mayor de la historia de una franquicia, imagino.
    rayor
    rayor


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    La tertulia - Página 2 Empty Re: La tertulia

    Mensaje  rayor Miér Jul 21, 2010 5:58 pm

    Cornecho escribió:

    Se pudo ir a los Knicks con Amare. Para qué? para languidecer? Para pasar a la historia como un recordman de los numeritos? Amare ha jugado en un equipo formidable, pero no ha conseguido llegar. Como Nash, un superjugador que ha merecido tocar el cielo, pero se ha quedado en el camino. Esos Suns eran más que dos jugadores.


    Amare es un muy buen jugador, una estrella de segundo nivel q puede ser el complemento para una megaestrella, para mi los Knicks eran una buena opción para Lebron, le daban un segundo espada y tenían dinero para hacer un equipo competitivo en una franquicia mítica.
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    La tertulia - Página 2 Empty Re: La tertulia

    Mensaje  Kaka_o_rei Jue Jul 22, 2010 7:37 am

    Derick Rose ha comentado que el nunca se irá de los Bulls.

    PosTKaka: Mucho se ha aventurado me parece a mi...
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    La tertulia - Página 2 Empty Re: La tertulia

    Mensaje  Kaka_o_rei Jue Jul 22, 2010 7:44 am

    Odom es un grande de esto, pocos dias antes de comenzar a trabajar para preparar el mundial, dice que esta en una forma horrible porque no ha tocado una pelota de baloncesto desde que acabaron las finales.

    PosTKaka: Y sigue cayendose gente del equipo, Robin Lopez, para recuperarse de una lesion, se une a Blake Griffin por el mismo motivo (aunque el asegura estar ya a tope)
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    La tertulia - Página 2 Empty Re: La tertulia

    Mensaje  Kaka_o_rei Vie Jul 23, 2010 8:38 am

    Dios, esta gente de la NBA son los amos, David Khan, General Manager de los Wolves, ha dicho de su nuevo fichaje, David Beasley, que es un niño joven e inmaduro y que fuma demasiada marihuana, aunque le ha prometido que dejara de hacerlo.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    La tertulia - Página 2 Empty Re: La tertulia

    Mensaje  penum Vie Jul 23, 2010 12:44 pm

    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    La tertulia - Página 2 Empty Re: La tertulia

    Mensaje  jesus 7 Vie Jul 23, 2010 1:38 pm

    Kaka_o_rei escribió:Dios, esta gente de la NBA son los amos, David Khan, General Manager de los Wolves, ha dicho de su nuevo fichaje, David Beasley, que es un niño joven e inmaduro y que fuma demasiada marihuana, aunque le ha prometido que dejara de hacerlo.
    jaja
    penum escribió:Tre-men-do este artículo, tre-men-do:

    http://blogs.as.com/campoatras/2010/07/ner%C3%B3n-siglo-xxi.html
    tio, que yo me llamo neron en los juegos jaja, voy a leerlo haber que dice xD
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    La tertulia - Página 2 Empty Re: La tertulia

    Mensaje  jesus 7 Vie Jul 23, 2010 2:50 pm

    menudo articulo... muy bueno la verdad
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    La tertulia - Página 2 Empty Re: La tertulia

    Mensaje  Kaka_o_rei Sáb Jul 24, 2010 7:36 am

    Bueno pues David Khan ha sido multado con 50.000$ por sus declaraciones sobre Michael Beasley y su consumo de marihuana.

    Kobe Bryant se ha hecho(no él solo, sino unos doctores se entiende jajajaja) una artroscopia en su rodilla derecha, se estima que esté a tope para finales de septiembre.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    La tertulia - Página 2 Empty Re: La tertulia

    Mensaje  Sr. Lobo Sáb Jul 24, 2010 2:26 pm

    Luke Walton, Los Angeles Lakers, no jugará durante la temporada 2010-11 debido a sus lesiones de espalda
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    La tertulia - Página 2 Empty Re: La tertulia

    Mensaje  Sr. Lobo Sáb Jul 24, 2010 2:38 pm

    Tony Allen tras su marcha a MGrizzlies: "Estando en Boston me sentía eclipsado por Paul Pierce y Ray Allen. Aquí podemos ganarnos un nombre"
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    La tertulia - Página 2 Empty Re: La tertulia

    Mensaje  penum Sáb Jul 24, 2010 3:47 pm

    Sr. Lobo escribió:Luke Walton, Los Angeles Lakers, no jugará durante la temporada 2010-11 debido a sus lesiones de espalda

    Joder, éste ha heredado del padre las lesiones. Una pena, porque siempre me ha parecido un buen jugador de equipo.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    La tertulia - Página 2 Empty Re: La tertulia

    Mensaje  Sr. Lobo Sáb Jul 24, 2010 3:48 pm

    A mi no me gusta nada, ojala nos lo quitaramos de encima junto a Vujacic.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    La tertulia - Página 2 Empty Re: La tertulia

    Mensaje  penum Sáb Jul 24, 2010 3:49 pm

    Sr. Lobo escribió:A mi no me gusta nada, ojala nos lo quitaramos de encima junto a Vujacic.

    Yo las veces que lo he visto sí me ha gustado. Nunca será un crack, pero cumple con su función de dar minutos de refresco a los titulares.

    Lo de Vujacic de acuerdo. Vaya manta.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    La tertulia - Página 2 Empty Re: La tertulia

    Mensaje  jesus 7 Sáb Jul 24, 2010 3:53 pm

    ammm, pues tiempo tiene...
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    La tertulia - Página 2 Empty Re: La tertulia

    Mensaje  Kaka_o_rei Dom Jul 25, 2010 5:54 pm

    Odom ha dicho que no tendra ningun problema con su nuevo compañero de equipo Matt Barnes, con el que tuvo un enfrentamiento el año pasado en uno de los partidos que jugaron Lakers y Magic y en el que el Kardashiano llamo "Mono" a Barnes.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    La tertulia - Página 2 Empty Re: La tertulia

    Mensaje  jesus 7 Dom Jul 25, 2010 8:31 pm

    Kaka_o_rei escribió:Odom ha dicho que no tendra ningun problema con su nuevo compañero de equipo Matt Barnes, con el que tuvo un enfrentamiento el año pasado en uno de los partidos que jugaron Lakers y Magic y en el que el Kardashiano llamo "Mono" a Barnes.
    el kardashiano? jaja
    avatar
    Cornecho


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    La tertulia - Página 2 Empty Re: La tertulia

    Mensaje  Cornecho Mar Jul 27, 2010 10:56 am

    A vueltas con LeBron.

    Daimiel dice: http://blogs.plus.es/daimiel/

    "Ahora King James decide tirar la toalla como piedra angular y abandonar en modo y manera el rastro de Michael Jordan y Kobe Bryant."

    Curioso. Kobe ahora es un jugador que decidió y consiguió llevar él solito a la franquicia que lo drafteo a lo más alto, con paciencia y buen juego.

    Es otra la historia que yo conozco. Drafteado por los Hornets manifestó públicamente su deseo de no jugar en esa franquicia y hacerlo en los Lakers, que terminaron fichándolo para jugar al lado de Shaq, Eddie Jonnes, Campbell, Van Exel, Jerome Kersey, Scott, etc. Vamos, lo mismo que LeBron, que es un cobarde por irse después de intentarlo durante 6 o 7 temporadas, en cambio lo de Kobe pirándose a las primeras de cambio para jugar con Shaq y compañía es de valientes.

    Tiene cojones la cosa. Así se escribe la historia, de hecho ya está escrita, LeBron es un traidor y un cobarde que ha vendido a su franquicia para alcanzar la gloria y Kobe un hombre fiel al equipo que lo drafteo y en el que aguantó sin compañeros hasta conseguir llevar a su equipo a varios anillos.

    Hay Daimiel Daimiel, tu ojeriza a LeBron (que comparto) te nubla la memoria.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    La tertulia - Página 2 Empty Re: La tertulia

    Mensaje  Sr. Lobo Mar Jul 27, 2010 10:58 am

    Si no recuerdo mal Kobe llega antes que Shaq y no unos meses. De echo llega con Scott, Eddie Jones y poco mas.
    Topico
    Topico


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    La tertulia - Página 2 Empty Re: La tertulia

    Mensaje  Topico Mar Jul 27, 2010 12:46 pm

    Sr. Lobo escribió:Si no recuerdo mal Kobe llega antes que Shaq y no unos meses. De echo llega con Scott, Eddie Jones y poco mas.


    Creo (que alguien lo mire por internet) que llega una o dos temporadas antes que Shaq.


    No son casos comparables. Kobe tambien causo sensacion en el HS, pero no llego a la NBA con el fisico sobrehumano de LeBron, y la opinion popular decidio que el instituto no era suficiente como para catalogarlo de futuro HoF. Con James desde antes de su ultimo año de instituto, los pabellones en los que jugaba acudian televisiones nacionales. Ademas esta el tema del trade de Kobe, de Hornets a Lakers. No son comparables.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    La tertulia - Página 2 Empty Re: La tertulia

    Mensaje  jesus 7 Mar Jul 27, 2010 12:47 pm

    si no recuerdo mal, kobe hasta antes de llegar gasol, decian que se iba de los lakers, estubo ese año y el anterior que lo parecia

    Contenido patrocinado


    La tertulia - Página 2 Empty Re: La tertulia

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:36 am