¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+3
Sr. Lobo
jesus 7
Kaka_o_rei
7 participantes

    Balance

    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 35
    Localización : San pedro de Alcantara

    Balance Empty Balance

    Mensaje  Kaka_o_rei Jue Jun 24, 2010 6:24 pm

    Bueno despues de los primeros dias de vida del foro podemos estar contentos por el rumbo que esta tomando. Estamos posteando con regularidad y tenemos 2 buenos fichajes como son victor y jesus con respecto a la gente que estabamos en WAF.

    Ademas, cada vez tenemos mas visitantes que aunque no se registren, nos leen con asiduidad, señal de que les gustara lo que leen.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Balance Empty Re: Balance

    Mensaje  jesus 7 Jue Jun 24, 2010 6:41 pm

    que jesus? yo? jaja, lo que no me explico, es que si tiene dos días el foro como teneis tantos mensajes, o es que había otra cosa antes? yo es que descubrí esta pagina por un comentario en una noticia en http://blogs.terra.es/blogs/maragota/default.aspx espero que esto siga creciendo Balance 286211
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 35
    Localización : San pedro de Alcantara

    Balance Empty Re: Balance

    Mensaje  Kaka_o_rei Jue Jun 24, 2010 6:50 pm

    jesus 7 escribió:que jesus? yo? jaja, lo que no me explico, es que si tiene dos días el foro como teneis tantos mensajes, o es que había otra cosa antes? yo es que descubrí esta pagina por un comentario en una noticia en http://blogs.terra.es/blogs/maragota/default.aspx espero que esto siga creciendo Balance 286211
    Abri es el que ha hecho un porron de mensajes xD el foro 2 dias no tiene pero una semana y poco si que tiene y viene a raiz de un cisma que se produjo en otro foro. Saludos.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Balance Empty Re: Balance

    Mensaje  jesus 7 Jue Jun 24, 2010 8:23 pm

    jeje, pues a seguir fuerte con este entonces Balance Icon_biggrin
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Balance Empty Re: Balance

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Jun 24, 2010 9:55 pm

    Bueno como donante de semen de la criatura estoy muy contento de como marchan las cosas, hecho en falta a alguno como Morris pero han venido cracks como Munny, Mr. pan Gallego, Rayor, Pozi, Penum, Jack, Fer y no sigo que me dejo gente, creo que da gusto hablar de deporte en este foro, ademas como bien dice Kaka 2 grandes fichajes son Victor y Jesus con los que da gusto hablar de deporte, aunque Victor esta equivocado en su equipo.

    Asi que por mi parte muchas gracias a los que lo habeis hecho posible y que siga adelante.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Balance Empty Re: Balance

    Mensaje  victordx6 Jue Jun 24, 2010 10:16 pm

    Sr. Lobo escribió:Bueno como donante de semen de la criatura estoy muy contento de como marchan las cosas, hecho en falta a alguno como Morris pero han venido cracks como Munny, Mr. pan Gallego, Rayor, Pozi, Penum, Jack, Fer y no sigo que me dejo gente, creo que da gusto hablar de deporte en este foro, ademas como bien dice Kaka 2 grandes fichajes son Victor y Jesus con los que da gusto hablar de deporte, aunque Victor esta equivocado en su equipo.

    Asi que por mi parte muchas gracias a los que lo habeis hecho posible y que siga adelante.
    No por repetir más una mentira se convierte en verdad Balance Sisi3

    PD: Kaka, ya estás poniendo el icono del :sisi: en el foro Very Happy
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Balance Empty Re: Balance

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Jun 24, 2010 10:24 pm

    Una mentira dicha mil veces para una persona intelillente sigue siendo una mentira, una mentira dicha mil veces para una persona non intelillente se convierte en una verdad, jajaja.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Balance Empty Re: Balance

    Mensaje  victordx6 Jue Jun 24, 2010 10:27 pm

    Sr. Lobo escribió:Una mentira dicha mil veces para una persona intelillente sigue siendo una mentira, una mentira dicha mil veces para una persona non intelillente se convierte en una verdad, jajaja.

    Balance Robson-mourinho

    De donde vino este? No hase falta desir nada más.

    PD: ahora me pondrás a Mou tirado por el Camp Nou o celebrando algo aquí, es la costumbre Balance Sisi3
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Balance Empty Re: Balance

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Jun 24, 2010 10:37 pm

    victordx6 escribió:
    Sr. Lobo escribió:Una mentira dicha mil veces para una persona intelillente sigue siendo una mentira, una mentira dicha mil veces para una persona non intelillente se convierte en una verdad, jajaja.

    Balance Robson-mourinho

    De donde vino este? No hase falta desir nada más.

    PD: ahora me pondrás a Mou tirado por el Camp Nou o celebrando algo aquí, es la costumbre Balance Sisi3


    No porque para mi Mou no es el antibarça es el entrenador de mi equipo y para mi el mejor del mundo, si pongo una foto de Mou sera celebrando un gol en el Bernabeu.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Balance Empty Re: Balance

    Mensaje  victordx6 Jue Jun 24, 2010 10:57 pm

    Sr. Lobo escribió:No porque para mi Mou no es el antibarça es el entrenador de mi equipo y para mi el mejor del mundo, si pongo una foto de Mou sera celebrando un gol en el Bernabeu.
    Hombre, a él parece que no le gusta mucho el Barça, pero bueno, así es él. Yo seguiré luchando contra las hordas de madridistas que andan por este foro jaja
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Balance Empty Re: Balance

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Jun 24, 2010 11:14 pm

    victordx6 escribió:
    Sr. Lobo escribió:No porque para mi Mou no es el antibarça es el entrenador de mi equipo y para mi el mejor del mundo, si pongo una foto de Mou sera celebrando un gol en el Bernabeu.
    Hombre, a él parece que no le gusta mucho el Barça, pero bueno, así es él. Yo seguiré luchando contra las hordas de madridistas que andan por este foro jaja

    observo1234 observo1234
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Balance Empty Re: Balance

    Mensaje  jesus 7 Vie Jun 25, 2010 1:48 pm

    mourinho dice que sus hijos no pueden ser de un equipo en el que la afición insulta a su padre (cuado dijo laporta que su hijo era del barça), y por cierto, a la foto esta te respondo con unas palabras de vitor baia (no encuentro el video): los que sabíamos inglés de la plantilla, al oir la "traducción" de mourinho sobre boby robson veíamos que nos decía cosas distintas para intentar mejorar. (o algo así, vamos, que el entrenador era el jaja)
    pozi
    pozi


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 48
    Localización : Barcelona

    Balance Empty Re: Balance

    Mensaje  pozi Vie Jun 25, 2010 2:23 pm

    Una de las claves del buen funcionamiento, creo, es la poco actividad que presenta el subforo de tema libre, aparte del hilo de presentaciones y otros de felicitaciones a los foreros, apenas se contribuye en este cajón de sastre. No creo que todavía podamos lanzar las campanas al vuelo, hay que trabajar y no caer en la tentación del posteo fácil de chorradas. Leí en el otro foro un comentario muy acertado de Trancos (Molders aquí), que este foro no deja de ser tan endogámico como WAF, con lo que el peligro de volver a caer en los mismos errores de antaño está muy presente. Celebro las últimas incorporaciones, Jesús, Víktor (diría que Cornecho también es nuevo, al menos no sé identificarlo con nadie de WAF) y creo que es buenísimo que vaya entrando sangre nueva, pero a mi no me importa en absoluto ver siempre a los mismos compañeros foreros de los úliomos 3 años.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Balance Empty Re: Balance

    Mensaje  penum Vie Jun 25, 2010 2:42 pm

    pozi escribió:(diría que Cornecho también es nuevo, al menos no sé identificarlo con nadie de WAF)

    Balance 61289
    pozi
    pozi


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 48
    Localización : Barcelona

    Balance Empty Re: Balance

    Mensaje  pozi Vie Jun 25, 2010 3:55 pm

    penum escribió:
    pozi escribió:(diría que Cornecho también es nuevo, al menos no sé identificarlo con nadie de WAF)

    Balance 61289

    no sea cabrón digo mal compañero y dime quién es.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Balance Empty Re: Balance

    Mensaje  penum Vie Jun 25, 2010 4:57 pm

    pozi escribió:
    penum escribió:
    pozi escribió:(diría que Cornecho también es nuevo, al menos no sé identificarlo con nadie de WAF)

    Balance 61289

    no sea cabrón digo mal compañero y dime quién es.

    Pistas: es gallego y en el WAF solía terminar sus posts de forma lapidaria... digooo, con un epitafio.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Balance Empty Re: Balance

    Mensaje  William Munny Vie Jun 25, 2010 5:06 pm

    penum escribió:
    pozi escribió:
    penum escribió:
    pozi escribió:(diría que Cornecho también es nuevo, al menos no sé identificarlo con nadie de WAF)

    Balance 61289

    no sea cabrón digo mal compañero y dime quién es.

    Pistas: es gallego y en el WAF solía terminar sus posts de forma lapidaria... digooo, con un epitafio.

    Y leguleyo. Gallego y leguleyo, jejeje ...
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Balance Empty Re: Balance

    Mensaje  penum Vie Jun 25, 2010 5:11 pm

    William Munny escribió:
    penum escribió:
    pozi escribió:
    penum escribió:
    pozi escribió:(diría que Cornecho también es nuevo, al menos no sé identificarlo con nadie de WAF)

    Balance 61289

    no sea cabrón digo mal compañero y dime quién es.

    Pistas: es gallego y en el WAF solía terminar sus posts de forma lapidaria... digooo, con un epitafio.

    Y leguleyo. Gallego y leguleyo, jejeje ...

    Y de los Pistons.

    Más pistas no te podemos dar, pozi. Balance Lol
    pozi
    pozi


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 48
    Localización : Barcelona

    Balance Empty Re: Balance

    Mensaje  pozi Sáb Jun 26, 2010 9:32 am

    penum escribió:
    William Munny escribió:
    penum escribió:
    pozi escribió:
    penum escribió:
    pozi escribió:(diría que Cornecho también es nuevo, al menos no sé identificarlo con nadie de WAF)

    Balance 61289

    no sea cabrón digo mal compañero y dime quién es.

    Pistas: es gallego y en el WAF solía terminar sus posts de forma lapidaria... digooo, con un epitafio.

    Y leguleyo. Gallego y leguleyo, jejeje ...

    Y de los Pistons.

    Más pistas no te podemos dar, pozi. Balance Lol

    Ya lo tengo!!!! Es Perry
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Balance Empty Re: Balance

    Mensaje  jesus 7 Sáb Jun 26, 2010 12:57 pm

    jaja, pero que bien os lo pasais jeje

    Contenido patrocinado


    Balance Empty Re: Balance

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:48 pm