¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+13
Bad Motherfucker
biriukov
Jimmy
jesus 7
Topico
Fer
William Munny
Kaka_o_rei
pozi
victordx6
Jack Vincennes
penum
Sr. Lobo
17 participantes

    Real Madrid 2010 - 2011

    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  penum Vie Jun 18, 2010 5:01 pm

    Sr. Lobo escribió:Segun As, el Madrid ya ha hecho una oferta de renovación a Felipe y le ha recomendado que no juegue este mundial.

    .......
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Jun 18, 2010 5:02 pm

    He de decir que por mi no lo jugaba.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Jun 18, 2010 5:13 pm

    La oferta a Felipe es por 2 temporadas y 1,4 millones anuales.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Vie Jun 18, 2010 7:30 pm

    yo creo que felipe deberia de ceder y renovar sin rechistar demasiado, más que nada porque al margen de que es un idolo para la aficion y de haber sido un referente en estos años y una personalidad en el vestuario, reyes empezará la cuesta abajo quizas en una o dos temporadas como mucho precisamente por rollos como la seleccion; está dandose una caña tremenda al cuerpo y eso el cuerpo lo va a acabar resintiendo, yo creo, más pronto que tarde; este año van 14 partidos acb que se perdio por lesiones, euroliga aparte...pagar un paston por un tio que se pierde muchos partidos es un despilfarro y el lo tiene que comprender.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Sáb Jun 19, 2010 12:20 am

    Ojo a un detalle, el tenia firmado 1,8 por un año, ahora tiene 1,4 por 2.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Sáb Jun 19, 2010 7:47 pm

    En Israel se da por hecho el fichaje de D´or Fischer por el Madrid.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  William Munny Dom Jun 20, 2010 12:31 am

    Sr. Lobo escribió:En Israel se da por hecho el fichaje de D´or Fischer por el Madrid.

    Veremos si se confirma. A priori sería buen fichaje, un pívot de este tipo es una de las piezas que al equipo le faltan y venimos demandando. Fischer es un 5 físico, intimidador, de los que juegan por encima del aro. Jugó una muy buena temporada hace dos años en Maccabi, en esta última ha jugado menos y ha estado algo más flojo. Y está aún en buena edad, 28-29 años.

    A ver también qué deciden respecto al resto de pívots. Velickovic, Felipe y Tomic parecen seguros para el próximo año. Lavrinovic y Garbajosa son incógnitas, últimamente se ha publicado en algún medio que se quedará solo uno de los dos ...


    Última edición por William Munny el Dom Jun 20, 2010 1:33 pm, editado 1 vez
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 35
    Localización : San pedro de Alcantara

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Kaka_o_rei Dom Jun 20, 2010 11:19 am

    De hecho en la web de maccabi lo confirman practicamente.

    PosTKaka: Fichajazo.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Dom Jun 20, 2010 12:11 pm

    Pues si lo confirma la web del Maccabi es que debería estar hecho....aunque yo ya con el Madrid de por medio hasta que no lo confirme no lo veo del todo hecho. Desde luego que si se hace es una de las piezas que veníamos demandando. Ese 5 físico, intimidador y taponador (ha sido el mayor taponador de la Euroliga y en Israel creo) que complementa perfectamente la clase de Tomic. Espero que se confirme porque es una pieza que necesitamos y así dejamos ya perfectamente cubierto el puesto de 5 con Tomic y D´or Fischer.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Dom Jun 20, 2010 2:08 pm

    si no se le va la olla como en el maccabi y tenemos que apartarlo del equipo, y por el contrario viene a jugar y a partirse el pecho, gran fichaje; este sí que sí. por cierto, kaká, eras tu el que decia a mitad de temporada que este era el que habia que fichar verdad?
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 35
    Localización : San pedro de Alcantara

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Kaka_o_rei Dom Jun 20, 2010 2:18 pm

    Jack Vincennes escribió:si no se le va la olla como en el maccabi y tenemos que apartarlo del equipo, y por el contrario viene a jugar y a partirse el pecho, gran fichaje; este sí que sí. por cierto, kaká, eras tu el que decia a mitad de temporada que este era el que habia que fichar verdad?
    Mea

    Estoy dispuesto a comerme los palos si sale rana.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Dom Jun 20, 2010 2:26 pm

    a mi tambien me parece que puede ser bastante importante en esta temporada que viene: si se confirma esto, entre el, tomic y reyes, el juego interior gana mucho en ambos aros, quizá falte alguno, que ocupe el puesto de garbajosa pero bueno... y por otro lado a ver si de verdad tiene minutos mirotic y a ver que demuestra, que tengo yo interes en ver lo que hace.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Dom Jun 20, 2010 2:46 pm

    Jack Vincennes escribió:a mi tambien me parece que puede ser bastante importante en esta temporada que viene: si se confirma esto, entre el, tomic y reyes, el juego interior gana mucho en ambos aros, quizá falte alguno, que ocupe el puesto de garbajosa pero bueno... y por otro lado a ver si de verdad tiene minutos mirotic y a ver que demuestra, que tengo yo interes en ver lo que hace.

    Pues con ese juego interior que nos quedaría con Reyes, Tomic y D´or Fischer haría falta algun pivot tirador. Yo realmente me quedaría con Lavrinovic, es un jugador que aunque tiene días que es un desastre, me parece que puede servir muy bien como jugador de rotación y ha tenido también actuaciones muy brillantes. Un tío con esa altura, con esa mano y que además se pega un pelín más que Garbajosa por dentro.....yo me lo quedaba. El tema estaría ya claramente en reforzar la posición de escolta y de alero alto. Pues la de base (contando a Sergio Rodriguez ya) y la de 4 y 5 estaría bastante bien cubierta. Sobre todo lo del 3 es que es algo imperioso.
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 35
    Localización : San pedro de Alcantara

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Kaka_o_rei Dom Jun 20, 2010 2:51 pm

    Hombre, el lavrinovic de principios de temporada era una mala bestia, el problema es recuperarle para la causa...
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  William Munny Dom Jun 20, 2010 2:58 pm

    Si se va a quedar uno, yo también me quedaría antes con Lavrinovic que con Garbajosa. Cubierta la posición de 5 físico y fajador con Fischer creo que Darjus puede ser útil como pívot de rotación. Y está más entero que Garbajosa, al que la mayoría ya veíamos en la cuesta abajo el verano pasado, así que éste ...


    Pero está el tema del contrato, al de Torrejón habría que indemnizarle por un año de contrato más que tiene firmado y a Lavrinovic no, vamos a ver por dónde tiran.


    Por cierto, en el Madrid reconocen las conversaciones con Fischer, pero dicen (puede que mosqueados por la filtración desde el Maccabi) que no hay ningún acuerdo con el pívot.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Dom Jun 20, 2010 4:13 pm

    la verdad es que yo creo que entre garbajosa y lavrinovic me quedo con garbajosa: la verdad es que es innegable que el primer mes y medio del lituano fue arrasador, dando la cara por todos, independientemente del resultado, con unas estadisticas en algunos casos espectaculares, pero la verdad es que al margen de que un dia este mejor uno que otro, la vision de juego que tiene el madrileño creo que no la tiene lavrinovic.
    ademas, en el lituano veo algunas cosas que me parecen preocupantes, y es que creo que sufre mucho cuando recibe pases por la cintura, quizas creo, es fruto de sus problemas de espalda. si a eso unimos que parece que está abonado a cometer pasos, la verdad es que la cosa es preocupante. garbajosa todos sabemos que esta en el ocasisimo de su carrera, pero aun asi algunos detalles de su calidad y algunas cosas propias de la veterania no se les puede negar: lavrinovic en incontables ocasiones sin embargo ha cometido faltas y tomado decisioes calamitosas para el equipo.
    por ultimo, y como excusa menor, a lavrinovic se le firmo un año opcional a otro, a garbajosa la indemnizacion seria mucho mayor. al margen de esos dos, quizas suene a locura, pero antes que garbajosa o lavrinovic optaria por un interior con buena mano tipo marko banic.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Dom Jun 20, 2010 5:07 pm

    Uffff.....yo es que a Garbajosa lo veo como un exjugador la verdad. No salta un listín telefónico, en defensa y rebote ya no ayuda prácticamente nada y para depender de que tenga el día en el triple...casi mejor largarlo. A Lavrinovic sí le veo más jugador. Para empezar esos dos primeros meses no los firma Garbajosa ni de broma. Y luego pues es evidente que bajo progresivamente el nivel hasta llegar a momentos muy bajos. Pero no se, yo le veo igual de triplista que Garbo como minimo y a cambio no deja de ser un 2,12, pone algun tapón, rebotea un poco más, intimida un poco más, de 4 o 5 metros es más fiable.....no se, lo veo mucho menos cascado. Creo que con una inercia ganadora, Lavrinovic puede ser un jugador de banquillo bastante bueno.

    Ahora....está claro que es un tema menor. Ojalá la duda sea esa y no si seguimos estando sin 3 en la plantilla o sino tenemos un escolta jugón, etc, etc.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Dom Jun 20, 2010 6:52 pm

    joder, ya te digo....
    ahora, bien, yo desde mitad de temporada me vengo preguntando qué seria de los pivots del real madrid, en especial lavrinovic y sobre todo tomic, si tuvieran a zan tabak trabajando con ellos como antaño lo hizo con felipe...
    Topico
    Topico


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Topico Dom Jun 20, 2010 9:00 pm

    ¿Por que es necesario un pivot tirador? No lo entiendo. Yo estoy seguro de que en el baloncesto FIBA jugar con dos pivots altos y dominantes puede ser muy positivo. Evidentemente un tiro de media distancia como recurso es super valido pero un Lavrinovic, que lo unico util en ataque que tiene es su tiro de 5 metros y sus triples, mas irregulares que otra cosa, me parece que resta a un equipo que aspira a todo mas alla de sus super partidos que se marca muy de vez en cuando.

    No hay mas que ver cómo rinde el Barça con Morris y Vazquez, o con Morris y N'Dong. Y me quedo con las ganas de ver en pista a Vazquez y N'Dong.


    Una pareja de pivots que me gustara ver en cancha el año que viene sera Fischer-Tomic, creo que seria muy competitiva, y en menor medida Fischer-Felipe.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Dom Jun 20, 2010 9:11 pm

    hombre, la verdad es que a mi me gusta que el tiro a media y larga distancia sea en los pivots un recuerso secundario en ataque; yo antes que eso, en un tio alto en ataque valoro más su capacidad de cargar el rebote, sus movimientos en la zona tanto de cara como de espaldas al aro y por supuesto la capacidad para finalizar las continuaciones, pero a juzgar por la marcha de hervelle (que pese a lanzar y anotar de tres su mayor virtud era el rebote ofensivo) y la reconversion de reyes todo apunta a que messina va a pedir un pivot con miedo a la pintura.

    por otro lado, yo tengo interes en ver cuanto se prodigarán los pivots de competiciones fiba a lanzar de tres en cuanto se aleje la linea de triple, que creo que es en la siguiente temporada; quizas no volvamos a ver a reyes enchufar dos triples en un mismo partido.
    Topico
    Topico


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Topico Dom Jun 20, 2010 9:23 pm

    Evidentemente un pivot que no sabe postear aunque mida 3 metros no te sirve para absolutamente nada. Yo tambien creo que Messina optara por un pivot que tire triples pero lo que digo esque no lo veo algo necesario. En el mismo ejemplo, ¿que pivot tira triples en el Barça, aparte de Morris? Y tampoco esque se pegara 3 o 4 por partido como Lavrinovic, ni que se quedara arriba en vez de continuar como el lituano.

    Espero que con esto de alejar el triple empezemos a ver 1vs1 en el poste aclarados y se vean autenticos recitales de tios que saben moverse ahi abajo, tengo ganas de ver a Velickovic en esas situaciones, y a Tomic, lástima que Vujcic no este ya para muchos trotes.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Jun 20, 2010 10:27 pm

    A mi me ilusionaba Pekovic o Bourorussis y soñar es bonito y gratis pero bueno de vuelta a la realidad me parece un pedazo de fichaje si se confirma.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Dom Jun 20, 2010 10:38 pm

    Sr. Lobo escribió:A mi me ilusionaba Pekovic o Bourorussis y soñar es bonito y gratis pero bueno de vuelta a la realidad me parece un pedazo de fichaje si se confirma.
    bueno, aunque no tan sonadas como las de esos dos, este tambien ha liado polemicas fuera y dentro de la cancha, como cuando gherson lo retiro de la plantilla... ademas creo que tuvo alguna movida con la poli en israel, no estoy seguro, lo que si pone en la wikipedia en ingles es que tuvo una movida en un garito de telaviv y le sacudieron con una botella y ahi sigue el tio, como si nada; me da a mi que como este se enfade acabará practicando el medievo con el culo de lavrinovic...
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Jun 20, 2010 10:39 pm

    Esperemos que venga a jugar al basket y no a dar palos a los porteros del Buddah.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Jun 20, 2010 10:47 pm

    El Madrid intensifica las negociaciones por Suarez aunque no quiere hacer ningún pago antes del 1 de Julio para no tocar los presupuestos y que siga habiendo superavit a pesar de la megainversión del verano pasado.

    Contenido patrocinado


    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:25 am