¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+3
Kaka_o_rei
penum
Sr. Lobo
7 participantes

    Clasicos

    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Clasicos - Página 3 Empty Re: Clasicos

    Mensaje  Jack Vincennes Jue Jun 10, 2010 11:10 pm

    la verdad es que hasta que salio la supernintendo, la megadrive era la estrella, porque al menos en granada, yo no conocia nadie que tuviera la neo geo.... alguien si?
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    Clasicos - Página 3 Empty Re: Clasicos

    Mensaje  Kaka_o_rei Jue Jun 10, 2010 11:12 pm

    Jack Vincennes escribió:la verdad es que hasta que salio la supernintendo, la megadrive era la estrella, porque al menos en granada, yo no conocia nadie que tuviera la neo geo.... alguien si?
    La neo geo siempre la he tenido como consola "de bar"
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Clasicos - Página 3 Empty Re: Clasicos

    Mensaje  Jack Vincennes Jue Jun 10, 2010 11:19 pm

    Kaka_o_rei escribió:
    Jack Vincennes escribió:la verdad es que hasta que salio la supernintendo, la megadrive era la estrella, porque al menos en granada, yo no conocia nadie que tuviera la neo geo.... alguien si?
    La neo geo siempre la he tenido como consola "de bar"
    la verdad es que cuando leia la hobby consolas, casi todos los juegos que tenia , que coño, todos, eran de ese estilo, arcade puro, o de plataformas, o de puñetazos, pero la consola existia como tal y era cara de la ostia, eso si, los graficos, eran pues eso, de recreativa, frente a los monigotitos de la master system o de la nes clasica...
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Clasicos - Página 3 Empty Re: Clasicos

    Mensaje  penum Vie Jun 11, 2010 6:41 pm

    Recuerdo que entre mis amigos llamábamos a la Neo Geo "la consola de los ricos", ya que su abusivo precio, tanto del propio hardware como del software, no se lo podía permitir casi nadie en este país que presentara una nómina que no estuviera por encima de la media, y menos en aquella época, donde la crisis también azotaba que daba gusto.

    Aun así, era un consolón. Sus juegos eran una recreación casi perfecta de las recreativas de aquellos años, y yo cada vez que veía una imagen en la Hobby Consolas babeaba de lo lindo, aun siendo consciente de que jamás podría tenerla (bastante hizo mi padre con comprarme la SNES, que tampoco es que estuviera tirada de precio en el año 94).

    Now it's dark: Menos mal que ahora existe cierta cosita llamada "emulador" que nos permite jugar a esos títulos neogeonianos con los que más de uno suspiramos en su día. ¡Bendito invento!
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Clasicos - Página 3 Empty Re: Clasicos

    Mensaje  Jack Vincennes Vie Jun 11, 2010 8:39 pm

    joder, tu lo has dicho; yo me compre la supernes ya casi cuando estaba pasada de moda y recuerdo que por la epoca que te la compraste estaba a 25.000 pelas, y empezo teniendo muy pocos juegos en el mercado español; supertennis, supermario kart, castlevania iv... los mejores para mi gusto llegaron despues, tras el sf II, juegos como Donkey Kong, International Super Star Soccer Deluxe o UN Squadron (este era mas antiguo) fueron un autentico exitazo.
    juegos que empezaron en los ochenta y que fueron un exitazo y han trascendido mas alla de una o dos consolas, para mi estan el propio castlevania que empezo en los ordenadores amiga creo recordar, cuyas ultimas secuelas son simplemente de cine, legend of zelda buque insignia de Nintendo, double dragon (me encantaba esta saga para nes sobre todo) que estuvo para sega y nes, tortugas ninja (la version de supernes tourtles in time, inmejorable) y como no, mi adorado en XBOX Gaunlet, que empezo siendo un juego en dos dimensiones clasico en bares y recreativas ochentistas y ha llegado hasta XBOX y creo que tambien 360....
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Clasicos - Página 3 Empty Re: Clasicos

    Mensaje  penum Vie Jun 11, 2010 9:06 pm

    La saga Double Dragon... otro clasicazo.

    Si la memoria no me falla, creo que fue uno de los primeros Beat'em Ups de la historia (es decir, tío va por la calle, malos se acercan a tío, tío se lía a ostias con malos). Luego salió el Final Fight, que se encargó de perfeccionar el género, uno de mis favoritos junto con los plataformas.

    Now it's dark:

    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Clasicos - Página 3 Empty Re: Clasicos

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Jun 11, 2010 9:47 pm

    Tambien en ese estilo salio para la Megadrive el Streets of rage.

    De la SNES para mi los mejores juegos fueron los FIFAS 96 y 97, los Donkey Kong (menuda revolución significaron), un Zelda (no recuerdo cual), Mario all stars, Mario Kart, Killer Instinct y alguno que me dejo
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Clasicos - Página 3 Empty Re: Clasicos

    Mensaje  penum Vie Jun 11, 2010 10:11 pm

    Sr. Lobo escribió:De la SNES para mi los mejores juegos fueron los FIFAS 96 y 97, los Donkey Kong (menuda revolución significaron), un Zelda (no recuerdo cual), Mario all stars, Mario Kart, Killer Instinct y alguno que me dejo

    A Link To The Past. Mi segundo Zelda favorito después del Ocarina, y por supuesto un "must have" de la SNES.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Clasicos - Página 3 Empty Re: Clasicos

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Jun 11, 2010 10:13 pm

    penum escribió:
    Sr. Lobo escribió:De la SNES para mi los mejores juegos fueron los FIFAS 96 y 97, los Donkey Kong (menuda revolución significaron), un Zelda (no recuerdo cual), Mario all stars, Mario Kart, Killer Instinct y alguno que me dejo

    A Link To The Past. Mi segundo Zelda favorito después del Ocarina, y por supuesto un "must have" de la SNES.


    Cierto es, eres una puta enciclopedia tio, que grande, todo un gusto tenerte por aqui y sobre todo con estas ganas de postear crack.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Clasicos - Página 3 Empty Re: Clasicos

    Mensaje  penum Vie Jun 11, 2010 10:16 pm

    Sr. Lobo escribió:
    penum escribió:
    Sr. Lobo escribió:De la SNES para mi los mejores juegos fueron los FIFAS 96 y 97, los Donkey Kong (menuda revolución significaron), un Zelda (no recuerdo cual), Mario all stars, Mario Kart, Killer Instinct y alguno que me dejo

    A Link To The Past. Mi segundo Zelda favorito después del Ocarina, y por supuesto un "must have" de la SNES.


    Cierto es, eres una puta enciclopedia tio, que grande, todo un gusto tenerte por aqui y sobre todo con estas ganas de postear crack.

    El gusto es que este post vaya ya por la página 3. No me lo esperaba, sinceramente. Clasicos - Página 3 Icon_biggrin
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Clasicos - Página 3 Empty Re: Clasicos

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Jun 11, 2010 10:17 pm

    Realmente este post no deberia tener fin, por clasicos sera, ajjaja.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Clasicos - Página 3 Empty Re: Clasicos

    Mensaje  penum Vie Jun 11, 2010 10:21 pm

    Me corrigo: 4 páginas ya.

    Now it's dark: Si es que los clásicos dan para mucho...
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Clasicos - Página 3 Empty Re: Clasicos

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Jun 11, 2010 10:23 pm

    Por cierto de los Donkey Kong ¿cual os gusto mas?
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Clasicos - Página 3 Empty Re: Clasicos

    Mensaje  Jack Vincennes Vie Jun 11, 2010 10:26 pm

    Sr. Lobo escribió:Por cierto de los Donkey Kong ¿cual os gusto mas?
    el donkey kong country 1. el dos, de super nintendo, que jugaban dos chimpances no me molaba tanto; para mi los movimientos de donkey kong eran mas manejables que los de diddy kong; ademas, el golpe de originalidad que supuso, le hizo ganar puntos con respecto a los predecesores.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Clasicos - Página 3 Empty Re: Clasicos

    Mensaje  penum Vie Jun 11, 2010 10:28 pm

    Sr. Lobo escribió:Por cierto de los Donkey Kong ¿cual os gusto mas?

    El 3 es el que más me divierte de la trilogía. El 1 está muy bien, pero es demasiado corto, y el 2... es un gran juego, pero a mí me deja frío (aunque reconozco que tiene la mejor banda sonora de todos).

    Por cierto, ¿le habéis echado una ojeada a las HC? Yo hasta las tengo grabadas en un DVD, no vaya a ser que algún día se me estropee el portátil y la jodamos.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Clasicos - Página 3 Empty Re: Clasicos

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Jun 11, 2010 10:35 pm

    He estado mirando y hay cada joya...
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Clasicos - Página 3 Empty Re: Clasicos

    Mensaje  penum Vie Jun 11, 2010 10:38 pm

    Sr. Lobo escribió:He estado mirando y hay cada joya...

    Ese Sonic de Mega Drive como primer juego analizado... priceless.

    La primera que me compré fue la 8, así que imagínate las ganas que tenía de ver las 7 anteriores... Cuando descubrí esa página, me hicieron el favor de la década.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Clasicos - Página 3 Empty Re: Clasicos

    Mensaje  Jack Vincennes Vie Jun 11, 2010 10:39 pm

    bueno y no nos olvidemos de los clasicos de ordenadores... entre los que corrian bajo ms-dos me encantaba el little big adventure, una aventura grafica bastante completa para las limitaciones que tenia el sistema operativo en cuestion; ademas habia dos tipos de instalacion, con cd que ocupaba mas disco duro, cuando eran de escasisima capacidad, o en unos pocos disquetes, que tenia opciones de sonido mas pobres, pero que divertia igualmente...
    entre los juegos de estrategia, me quedo con la trilogia age of empires, aunque la verdad es que la tercera con respecto a las dos primeras consumia muchos mas recursos y era mas limitada en algunos aspectos.
    pero dentro de ese grupo y ahi ya nos vamos a practicamente hace cuatro dias, me encanta la historia futurista de blizzard, starcraft.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Clasicos - Página 3 Empty Re: Clasicos

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Jun 11, 2010 10:39 pm

    Y ¿tienes guardadas las que comprabas?
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Clasicos - Página 3 Empty Re: Clasicos

    Mensaje  penum Vie Jun 11, 2010 10:43 pm

    Jack Vincennes escribió:bueno y no nos olvidemos de los clasicos de ordenadores... entre los que corrian bajo ms-dos me encantaba el little big adventure, una aventura grafica bastante completa para las limitaciones que tenia el sistema operativo en cuestion; ademas habia dos tipos de instalacion, con cd que ocupaba mas disco duro, cuando eran de escasisima capacidad, o en unos pocos disquetes, que tenia opciones de sonido mas pobres, pero que divertia igualmente...
    entre los juegos de estrategia, me quedo con la trilogia age of empires, aunque la verdad es que la tercera con respecto a las dos primeras consumia muchos mas recursos y era mas limitada en algunos aspectos.
    pero dentro de ese grupo y ahi ya nos vamos a practicamente hace cuatro dias, me encanta la historia futurista de blizzard, starcraft.

    Yo aún tengo la copia del Age Of Empires II por ahí. Cualquier día de éstos la vuelvo a instalar y me pongo a invadir reinos como un poseso.

    Del ordenador también recuerdo con mucho cariño las sagas PC Fútbol y PC Básket. Las bases de datos que traían estos juegos, con todos los clubes y jugadores analizados hasta el más mínimo detalle, era impresionante.

    Now it's dark: Qué pena que ya no fabriquen juegos así... o que si lo hacen se carguen de un plumazo la franquicia, como ocurrió con el PC Fútbol 2005 y sucesivos.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Clasicos - Página 3 Empty Re: Clasicos

    Mensaje  penum Vie Jun 11, 2010 10:44 pm

    Sr. Lobo escribió:Y ¿tienes guardadas las que comprabas?

    Por supuesto. Un poco deterioradas por el inevitable paso del tiempo, pero ahí están.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Clasicos - Página 3 Empty Re: Clasicos

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Jun 11, 2010 10:44 pm

    Si os gustan las aventuras graficas os acordareis de Grim Fandango
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Clasicos - Página 3 Empty Re: Clasicos

    Mensaje  penum Vie Jun 11, 2010 10:46 pm

    Sr. Lobo escribió:Si os gustan las aventuras graficas os acordareis de Grim Fandango

    Y de Monkey Island, Hollywood Monsters...

    Now it's dark: Dios, cómo me gusta hablar de estas cosas. Me embalo y no paro. Clasicos - Página 3 Icon_basketball
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Clasicos - Página 3 Empty Re: Clasicos

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Jun 11, 2010 10:47 pm

    Mis preferidos: Grim Fandango y Broken Sword.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Clasicos - Página 3 Empty Re: Clasicos

    Mensaje  Jack Vincennes Vie Jun 11, 2010 10:48 pm

    penum escribió:
    Jack Vincennes escribió:bueno y no nos olvidemos de los clasicos de ordenadores... entre los que corrian bajo ms-dos me encantaba el little big adventure, una aventura grafica bastante completa para las limitaciones que tenia el sistema operativo en cuestion; ademas habia dos tipos de instalacion, con cd que ocupaba mas disco duro, cuando eran de escasisima capacidad, o en unos pocos disquetes, que tenia opciones de sonido mas pobres, pero que divertia igualmente...
    entre los juegos de estrategia, me quedo con la trilogia age of empires, aunque la verdad es que la tercera con respecto a las dos primeras consumia muchos mas recursos y era mas limitada en algunos aspectos.
    pero dentro de ese grupo y ahi ya nos vamos a practicamente hace cuatro dias, me encanta la historia futurista de blizzard, starcraft.

    Yo aún tengo la copia del Age Of Empires II por ahí. Cualquier día de éstos la vuelvo a instalar y me pongo a invadir reinos como un poseso.

    Del ordenador también recuerdo con mucho cariño las sagas PC Fútbol y PC Básket. Las bases de datos que traían estos juegos, con todos los clubes y jugadores analizados hasta el más mínimo detalle, era impresionante.

    Now it's dark: Qué pena que ya no fabriquen juegos así... o que si lo hacen se carguen de un plumazo la franquicia, como ocurrió con el PC Fútbol 2005 y sucesivos.
    si, yo tengo un dvd que contiene los dos primeros y las extensiones correspondientes, a veces, cuando el madrid pierde, osea a menudo, la pago con los reinos vecinos.... Clasicos - Página 3 Icon_twisted
    y bueno, pc futbol, otro clasicazo; para mi el gran salto fue cuando introducia la posibilidad de coger equipos de segunda b o incluso jugar otras ligas.

    Contenido patrocinado


    Clasicos - Página 3 Empty Re: Clasicos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:11 am