¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+3
Fer
Kaka_o_rei
Santa Claus
7 participantes

    Jornada 6, a por todas.

    Santa Claus
    Santa Claus


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 13/06/2010

    Jornada 6, a por todas. Empty Jornada 6, a por todas.

    Mensaje  Santa Claus Miér Dic 08, 2010 4:42 pm

    Que alegría de Fantasy oye... hay un movimiento.... jejeje.

    Pues yo estoy jugando contra Fer en ambas ligas, y con partidazo en las dos, decidí meter a Amir Johnson, pensando que el daño que me podía hacer en un partido, se lo iba a hacer yo en este, pero obvié que en este cuentan los Team Winners y en el otro los dobles dobles...
    Aún así, mi mayor problema viene hoy y el Lunes con la lesión de Milicic... me vendría genial que jugase para apuntalar rebotes y tapones, pero bueno, un equipo cogido con alfileres y la mala suerte me persiguen en este fantasy.
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 35
    Localización : San pedro de Alcantara

    Jornada 6, a por todas. Empty Re: Jornada 6, a por todas.

    Mensaje  Kaka_o_rei Miér Dic 08, 2010 6:32 pm

    Sigo con mi paseo militar de cada semana, esta vez, la victima es Panenka, y eso que andre miller fue sancionado con un partido por un hecho tan deplorable como "mantener demasiado e innecesario contacto con blake griffin en el anterior partido", literalmente.

    Bueno, decir que no pude meter a Boozer esta semana porque estuve de puente por ahi, pero pobre del que le toque jugar contra mi la semana que viene... jejejeje
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Jornada 6, a por todas. Empty Re: Jornada 6, a por todas.

    Mensaje  Fer Miér Dic 08, 2010 8:41 pm


    Pues a ver....Morris juega más partidos que yo....a ver si los puedo superar.

    He empezado bien. Aunque espabila Jabalí, que te están comiendo la merienda.

    Vaya copiada te metiste con lo de Amir Johnson Morrison.... Very Happy ....estuve a punto de ponerlo también aquí pero tenía que soltar a Prince que me está cumpliendo muy bien. Y como tú dices siendo de Toronto los TW jodidos.
    Santa Claus
    Santa Claus


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 13/06/2010

    Jornada 6, a por todas. Empty Re: Jornada 6, a por todas.

    Mensaje  Santa Claus Miér Dic 08, 2010 10:18 pm

    Si tío se me pasó la CAGADA de los team winners... pero bueno oye, Okafor jugaba 3, y Amir 4... dije, si Raptors ganan 2... tal vez me salga bien, jejeje. Desde luego si en una liga lo sufro, en la otra le daré mi bendición.
    Santa Claus
    Santa Claus


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 13/06/2010

    Jornada 6, a por todas. Empty Re: Jornada 6, a por todas.

    Mensaje  Santa Claus Sáb Dic 11, 2010 2:26 pm

    Está emocionante mi partido con Fer, cuento con puntos, team winners y % de libres, Fer tiene casi aseguradas las asistencias y los triples, y todo lo demás totalmente en el aire.
    Si hoy no se exceden sus jugadores mañana lo puedo tener bastante bien, todo esto sumado a mis últimos cambios me hacen ser optimista en cuanto al nuevo rumbo de la franquicia (de confirmarse la victoria claro, que ya me toca tener un poco de suerte también...)
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Jornada 6, a por todas. Empty Re: Jornada 6, a por todas.

    Mensaje  Fer Sáb Dic 11, 2010 2:30 pm


    Bueno, veremos. Puede pasar absolutamente cualquier cosa. Yo también espero tener suerte. La verdad que lo que realmente me mató fueron los 7 tapones de Milicic, una categoría que daba por ganada. El Jabalí lleva un tapón en 3 partidos y eso es un lastre enorme. Pero en fin, a ver si tengo suerte.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Jornada 6, a por todas. Empty Re: Jornada 6, a por todas.

    Mensaje  Fer Lun Dic 13, 2010 11:46 am


    Felicitar a Morris por su victoria. Me ha devuelto la victoria ajustada del otro fantasy.

    No estoy teniendo suerte en finales ajustados. La semana pasada perdí por un TW y en esta he perdido por 3 rebotes en un partido igualado que pudo acabar de cualquier forma.

    No estoy contento con mi equipo. Me están fallando mi pick 3 y 4 (Tyreke Evans y Kaman). Los dos andan lesionados y en mala forma cuando han jugado. Espero ir recuperándolos y empezar a ganar más partidos.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Jornada 6, a por todas. Empty Re: Jornada 6, a por todas.

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Dic 13, 2010 4:50 pm

    Bueno por mi parte felicitar a Wydos que ha terminado con mi imbatibilidad en una semana muy completa por su parte.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Jornada 6, a por todas. Empty Re: Jornada 6, a por todas.

    Mensaje  penum Lun Dic 13, 2010 8:14 pm

    Joder, otro empate...
    ¿Que fue de LarrySpriggs?
    ¿Que fue de LarrySpriggs?


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Jornada 6, a por todas. Empty Re: Jornada 6, a por todas.

    Mensaje  ¿Que fue de LarrySpriggs? Lun Dic 13, 2010 9:53 pm

    coño...he ganado... cheers cheers cheers
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Jornada 6, a por todas. Empty Re: Jornada 6, a por todas.

    Mensaje  victordx6 Mar Dic 14, 2010 2:29 pm

    Este partido me he salvado porque mis jugadores tenían 3 partidos más, y me pongo líder del oeste momentáneamente. Esperemos que esta siga por este camino. Triste, desde luego, no estaré.

    Contenido patrocinado


    Jornada 6, a por todas. Empty Re: Jornada 6, a por todas.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:18 pm