¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+4
Fer
Sr. Lobo
Jack Vincennes
Jimmy
8 participantes

    Jornada 8 ACB

    Jimmy
    Jimmy


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : Móstoles / Madrid

    Jornada 8 ACB Empty Jornada 8 ACB

    Mensaje  Jimmy Jue Nov 18, 2010 6:07 pm

    Jornada 8 ACB:

    Real Madrid - B. de Rueda Valladolid

    Bases

    Stephane Dumas frances 3 temporada, base titular de este Valladolid, promediando 7.4 puntos y 3.4 asistencias
    Maximiliano Stanic, italiano 1 temporada, base reserva, pero está varios minutos en pista para ser "reserva" 18. Stanic promedia 2.9 puntos y 1.3 asistencias

    Escolta

    Federico Van Lacke nacionalizado español, 2 temporada, es la referencia de este Valladolid. Este año no tanto, ya que tiene la plantilla más compensada y varios jugadores aportan muchísimo a este equipo, ya no sólo Van Lacke. Promedia 10 puntos, con 2.4 asistencias.
    Diego Garcia, será su suplente, jugador que rinde muy bien, promedia 7.7 puntos.

    Aleros

    Jason Robinson americano, 1 temporada, 30 años, procedente del Melilla Leb Oro, se ha hecho un sitio en este Valladolid, jugando 25 minutos por encuentro, 10.7 puntos y 0.7 asistnecias.
    Isaac Lopez, entrará en rotaciones, 2.7 puntos, aportará intensidad los minutos que salga.

    Ala Pivot

    Eulis Baez jugador que está haciendo un buen inicio de temporada, con 24 minutos jugados y 11.1 puntos, coge 5 rebotes y da 2 asitencias, promedia 13.9 de valoración.
    Nacho Martin le sustituira jugando 16 minutos, 4 rebotes y 1 asistencia.

    Pivot

    Lamont Barnes americano, 2 temporada, pero desembarco en la ACB en el año 2007 del Alta Gestión Fuenlabrada, pasando por Grupo Begar Leon y CB Murcia antes de llegar al Valladolid. Pivot titular promediando 23 minutos, 9.4 puntos y 5.6 rebotes.
    Marcus Slaughter entrará en pista, aportando 17 minutos, 7 puntos, 3.7 rebotes, 1 asitencia

    El Blancos Rueda Valladolid se encuentra en 4 posición con 5 ganados y 2 perdidos, ganando en casa a equipos como el DKV o el Bilbao y fuera a otra revelación con el Lagún Aro.

    Ganaremos o por lo menos se debería y no sufriendo, creo que hay difirencia de plantilla, pero lo malo, que ya me tienen hasta desilusionado, estos son como nuestros rivales, los que tienen más potencial nos ganan por plantilla y sino es por plantilla, es porque saben jugar mejor a esto del BALONCESTO.
    Jimmy
    Jimmy


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : Móstoles / Madrid

    Jornada 8 ACB Empty Re: Jornada 8 ACB

    Mensaje  Jimmy Jue Nov 18, 2010 6:26 pm

    Por cierto esta jornada juegan Caja Laboral - Regal Barcelona sábado 20 a las 18:00 por Teledeporte y otro que me parece muy interesante Bilbao - DKV.

    El Madrid juega el Domingo 21 a las 12:30 en el Madrid Arena (Magic Box)
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Jornada 8 ACB Empty Re: Jornada 8 ACB

    Mensaje  Jack Vincennes Jue Nov 18, 2010 7:04 pm

    yo creo que está bastante dificil ya saber que va a pasar cuando jugamos en casa: el equipo del valladolid la verdad es que lo veo muy equilibrado y con tipos rudos dentro. la verdad es que no me extrañaria que se metiesen en copa y por supuesto, creo que tienen sus opciones de pintarnos la cara.


    me pregunto cuantos estaremos en la caca tragica y cuanto tardara la gente en silbar y en pedir cabezas, y no me refiero al base del cai.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Jornada 8 ACB Empty Re: Jornada 8 ACB

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Nov 18, 2010 8:27 pm

    Jack Vincennes escribió:yo creo que está bastante dificil ya saber que va a pasar cuando jugamos en casa: el equipo del valladolid la verdad es que lo veo muy equilibrado y con tipos rudos dentro. la verdad es que no me extrañaria que se metiesen en copa y por supuesto, creo que tienen sus opciones de pintarnos la cara.


    me pregunto cuantos estaremos en la caca tragica y cuanto tardara la gente en silbar y en pedir cabezas, y no me refiero al base del cai.


    jugon1234 jugon1234
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Jornada 8 ACB Empty Re: Jornada 8 ACB

    Mensaje  Fer Jue Nov 18, 2010 8:47 pm


    Pues yo creo que deberíais ir todos a la Caja Trágica y montar la mundial a todos estos incompetentes que llevan la sección.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Jornada 8 ACB Empty Re: Jornada 8 ACB

    Mensaje  Jack Vincennes Jue Nov 18, 2010 8:52 pm

    Fer escribió:
    Pues yo creo que deberíais ir todos a la Caja Trágica y montar la mundial a todos estos incompetentes que llevan la sección.
    la verdad es que creo que el descontento en baloncesto la aficion madridista la muestra dejando de asistir, pero sí, lo mejor seria que ante las camaras de la tele el publico asistiera y montara la de dios.

    en cualquier caso, yo escuché ayer las declaraciones del entrenador, y decia que no explicaba porque se empezo asi y se seguio jugando asi, que iba a hablar seriamente con los jugadores a ver que pasa. y si acaba pidiendo la dimision?
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Jornada 8 ACB Empty Re: Jornada 8 ACB

    Mensaje  victordx6 Vie Nov 19, 2010 2:59 pm

    Los dos pívots del Valladolid tienen muy buena pinta. Slaughter (por cierto, que vaya apellido...) pega unas hostias como panes, lástima que no mida 5 cm más, porque estaría en un equipo de primer nivel.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Jornada 8 ACB Empty Re: Jornada 8 ACB

    Mensaje  Jack Vincennes Vie Nov 19, 2010 8:15 pm

    victordx6 escribió:Los dos pívots del Valladolid tienen muy buena pinta. Slaughter (por cierto, que vaya apellido...) pega unas hostias como panes, lástima que no mida 5 cm más, porque estaría en un equipo de primer nivel.
    de hecho el valladolid ha sido uno de los equipos que ha mantenido su plantilla base del año pasado, a sus hombres importantes y los fichajes, (vease el tipo este que comentas)parece que verdaderamente refuerzan el equipo. no me extrañaria que se ganase un puesto en la copa, no me extrañaria nada de nada de nada, e incluso meterse en p.o.
    ¿Que fue de LarrySpriggs?
    ¿Que fue de LarrySpriggs?


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Jornada 8 ACB Empty Re: Jornada 8 ACB

    Mensaje  ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb Nov 20, 2010 6:15 pm



    Partido muy igualado hasta ahora en Vitoria. Barac se ha marcado un "coast2coast" espeluznante...
    Yo creo que casi es mejor que gane el Barsa (porque es inalcanzable...)...por si Messina se equivoca y es capaz de llegar al final de la temporada regular en disposición de disputarle la segunda plaza al Caja Laboral...

    Salu2
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Jornada 8 ACB Empty Re: Jornada 8 ACB

    Mensaje  Jack Vincennes Sáb Nov 20, 2010 6:53 pm

    espectacular partido hoy, digno de los dos mejores equipos acb. ha ganado el equipo vitoriano tirando de casta, (como la que tenia el madrid de antes de messina) y como no, con un barac por dentro muy currela (y lo quité yo del supermanager) y un sanemeterio que demuestra que es el boss del equipo sobre la cancha: es cierto que buena parte del partido mickeal le tuvo bastante controlado en cuanto a anotacion, pero a la hora de la verdad salió y resolvió. Como dice el maestro Comas, he visto una falta de decision por parte del barcelona impensable: parece que falta navarro y falta alguien que coja la batuta; por que no ha salido a solventar la papeleta lorbek? o porque no se la han jugado más por dentro con vazquez?, a mi barac me parece muy blando en defensa para pararles a ellos y se podria haber forrado el barcelona por dentro.
    ¿Que fue de LarrySpriggs?
    ¿Que fue de LarrySpriggs?


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Jornada 8 ACB Empty Re: Jornada 8 ACB

    Mensaje  ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb Nov 20, 2010 6:58 pm

    Jack Vincennes escribió:... a mi barac me parece muy blando en defensa para ...

    Dame la Barac...toma a Tomic...
    Salu2
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Jornada 8 ACB Empty Re: Jornada 8 ACB

    Mensaje  Jack Vincennes Sáb Nov 20, 2010 8:00 pm

    yo me quedo con tomic si el que lo entrena es zan tabak (ref. felipe reyes), ademas, no me imagino a barac jugando con messina y haciendo numerazos; fundamentalmente porque los pivots que juegan tan cerca del aro los margina, haciendo que se las jueguen menos y queden mas para rebotear y poco mas sino no mas veamos que felipe, fischer o el propio tomic de las que se juega, demasiadas son tiritos a tres-cuatro metros; pero si, el momento de forma de uno y de otro no tienen nada que ver a dia de hoy.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Jornada 8 ACB Empty Re: Jornada 8 ACB

    Mensaje  William Munny Sáb Nov 20, 2010 8:35 pm

    Rajada de Querejeta contra los árbitros del partido:

    "En 22 años que llevo como presidente nunca había visto un arbitraje como el de hoy en Vitoria. Ha podido haber cualquier tipo de altercado y no precisamente por culpa de los jugadores y de los equipos que estaban en la cancha".

    "Espero que en el futuro no vuelva a ocurrir una cosa igual en una cancha de baloncesto. Si el presidente de la ACB, después de lo que ha acontecido hoy aquí, no toma medidas, y medidas serias, seremos el hazmerreír del baloncesto en Europa".

    "El arbitraje ha sido claramente tendencioso desde el primer momento: cuatro técnicas, una antideportiva... Un árbitro tiene que dominar el juego, tender a apaciguar las cosas, y hoy han sido los provocadores".


    No he visto el partido, ¿tan escandaloso ha sido?
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Jornada 8 ACB Empty Re: Jornada 8 ACB

    Mensaje  Jack Vincennes Sáb Nov 20, 2010 8:51 pm

    William Munny escribió:Rajada de Querejeta contra los árbitros del partido:

    "En 22 años que llevo como presidente nunca había visto un arbitraje como el de hoy en Vitoria. Ha podido haber cualquier tipo de altercado y no precisamente por culpa de los jugadores y de los equipos que estaban en la cancha".

    "Espero que en el futuro no vuelva a ocurrir una cosa igual en una cancha de baloncesto. Si el presidente de la ACB, después de lo que ha acontecido hoy aquí, no toma medidas, y medidas serias, seremos el hazmerreír del baloncesto en Europa".

    "El arbitraje ha sido claramente tendencioso desde el primer momento: cuatro técnicas, una antideportiva... Un árbitro tiene que dominar el juego, tender a apaciguar las cosas, y hoy han sido los provocadores".


    No he visto el partido, ¿tan escandaloso ha sido?

    la verdad es que la tecnica de marcelinho que creo que fue la que propicio la protesta de Chusco Ivanovic, era justa, ya que marcelinho protestaba una falta a mi juicio clara. a mi juicio lo más chocante de todo esto es que normalmente las cosas querejeta ha estado acostumbradas a verlo al reves, y claro, eso duele. por otro lado, si no me equivoco de las cuatro tecnicas dos han sido a vanovic, de ello la segunda descalificante: os creeis a ivanovic capaz de armar tacos merecedores de dos tecnicas?? yo si, pero echarle cojones a pitarselas, eso es otra cosa, mas en su guarida: uno lo ha hecho y eso es lo que les jode.

    la otra tecnica no caigo de quien fue.
    ¿Que fue de LarrySpriggs?
    ¿Que fue de LarrySpriggs?


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Jornada 8 ACB Empty Re: Jornada 8 ACB

    Mensaje  ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb Nov 20, 2010 10:21 pm

    Jack Vincennes escribió:...ademas, no me imagino a barac jugando con messina y haciendo numerazos...
    No me imagino a Michael Jordan jugando con Messina y haciendo numerazos.
    Salu2

    PD: ¿Vas a la caca mañana?
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Jornada 8 ACB Empty Re: Jornada 8 ACB

    Mensaje  William Munny Dom Nov 21, 2010 1:40 pm

    Victoria trabajada del Madrid ante el Blancos de Rueda, 87-82. Los de Messina fueron por delante en el marcador durante todo el encuentro con ventajas de hasta 14 puntos, pero el equipo de Fisac no se fue en ningún momento del partido y lo peleó hasta el final.

    Muy bien Carlitos Suárez, que se echó el equipo a la espalda en el último cuarto cuando más apretaba el Valladolid, buen partido también de Tomic, Felipe causando problemas en la zona rival y forzando muchas faltas, y Tucker que hoy ha estado bastante acertado y ha contribuído al triunfo. Llull ha estado más gris de lo que en él es habitual, y mal partido de Sergio Rodríguez y Garbajosa.

    Con esta victoria el Madrid se pone 7-1 y comparte liderato con el Caja Laboral a la espera de las jornadas más complicadas (en las próximas cinco jornadas visitamos Gran Canaria, Vitoria y Barcelona, y recibimos al Unicaja, además de al CAI).
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Jornada 8 ACB Empty Re: Jornada 8 ACB

    Mensaje  Fer Dom Nov 21, 2010 3:10 pm

    William Munny escribió:Victoria trabajada del Madrid ante el Blancos de Rueda, 87-82. Los de Messina fueron por delante en el marcador durante todo el encuentro con ventajas de hasta 14 puntos, pero el equipo de Fisac no se fue en ningún momento del partido y lo peleó hasta el final.

    Muy bien Carlitos Suárez, que se echó el equipo a la espalda en el último cuarto cuando más apretaba el Valladolid, buen partido también de Tomic, Felipe causando problemas en la zona rival y forzando muchas faltas, y Tucker que hoy ha estado bastante acertado y ha contribuído al triunfo. Llull ha estado más gris de lo que en él es habitual, y mal partido de Sergio Rodríguez y Garbajosa.


    Yo la verdad que no se como hay gente que cree aun en el chacho...un base que no tiene ni tiro ni defensa ni personalidad, que viene de 4 años casi parado en la NBA.....yo creo que ha sido una metedura de pata.

    No he visto el partido, pero en fin, no se ha dado ningun golpe en la mesa, más bien una victoria rutinaria. Como dice William las próximas semanas seran claves y veremos ya definitivamente sí podemos tirar la temporada o no.
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Jornada 8 ACB Empty Re: Jornada 8 ACB

    Mensaje  Bad Motherfucker Lun Nov 22, 2010 9:46 am

    William Munny escribió:Rajada de Querejeta contra los árbitros del partido:

    "En 22 años que llevo como presidente nunca había visto un arbitraje como el de hoy en Vitoria. Ha podido haber cualquier tipo de altercado y no precisamente por culpa de los jugadores y de los equipos que estaban en la cancha".

    "Espero que en el futuro no vuelva a ocurrir una cosa igual en una cancha de baloncesto. Si el presidente de la ACB, después de lo que ha acontecido hoy aquí, no toma medidas, y medidas serias, seremos el hazmerreír del baloncesto en Europa".

    "El arbitraje ha sido claramente tendencioso desde el primer momento: cuatro técnicas, una antideportiva... Un árbitro tiene que dominar el juego, tender a apaciguar las cosas, y hoy han sido los provocadores".


    No he visto el partido, ¿tan escandaloso ha sido?

    Para mí si que lo fue y mira que odio al TAU a muerte. En el primer tiempo le pitaron una antideportiva a Sanemeterio que no era ni falta y con el árbitro al lado, acto seguido, no se si a él o a Marcelinho totalmente inventados, era una entrada de las de escuela...

    Después una falta de Mickael a Sanemeterio se convierte en lo contrario, a partir de aquí empiezan a perder los nervios y como dice Jack, Ivanovic a montar el pollo (aunque esta vez con razón) y empiezan a caer técnicas.

    Para mí tuvo muchísmo mérito lo que hizo el Baskonia y Navarro es demasiado bueno para que su ausencia no se note aunque sea en un equipazo como el Barca.

    Por otra parte ayer vi el Fuenla vs CB, francamente si fuese Maldonado jugaría con Quino Colo 30 minutos de director, el equipo juega infinitamente mejor que sin él.

    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Jornada 8 ACB Empty Re: Jornada 8 ACB

    Mensaje  Bad Motherfucker Lun Nov 22, 2010 5:56 pm

    Bueno pues volviendo al arbitraje del partido, aquí las declaraciones del manta de De la Maza:

    http://www.as.com/baloncesto/articulo/maza-hicimos-gran-arbitraje-vitoria/20101122dasdasbal_9/Tes

    O este tipo tiene tomas que los demás no vimos en directo o es que además de malo es un chulo.

    Contenido patrocinado


    Jornada 8 ACB Empty Re: Jornada 8 ACB

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:23 am