¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


3 participantes

    Vuelta a las victorias

    avatar
    Myppos


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Vuelta a las victorias Empty Vuelta a las victorias

    Mensaje  Myppos Lun Nov 15, 2010 9:48 pm

    En fin, en un partido muy trabado el Alcorcón ha vuelto a encontrar una victoria después de 5 derrotas consecutivas; yo creo que tanta derrota seguida aunque fuera contra un Primera y en dos partidos fuera de casa, habían hecho mella en la moral, creo que incluso más lo de perder siempre fuera, que está siendo un poco "sangrante".

    La primera parte ha sido muy buen del Alcorcón, moviendo bien la bola, con un Mora haciendo jugar al equipo y con un Quini en estado de gracia, pero la segunda parte ha sido típico partido de Segunda, faltas, tarjetas, poco fútbol en general y Mora ya más apagado, sin fuerza para dar continuidad a sus desmarques, sus paredes, su inteligencia al fin y al cabo.

    Creo que si conseguimos una victoria fuera, será definitivo para que el equipo sepa que se va a quedar en SEgunda, para afianzar nuestro fútbol, para demostrarnos que no sólo es posible la victoria en casa.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Vuelta a las victorias Empty Re: Vuelta a las victorias

    Mensaje  Jack Vincennes Lun Nov 15, 2010 11:23 pm

    pues la verdad, sin saber mucho sobre el alcorcon, un equipo que consiga hacerse fuerte en casa como realmente lo esta siendo el alcorcon hasta ahora (si no me equivoco, solo una derrota en casa y por lo demas victorias) y que arañe con asiduidad puntos fuera, quizá no le resulte tan utopico pelear por la tercera plaza de ascenso, teniendo en cuenta que desde este año esta ultima se accede por playoff.

    en cualquier caso yo soy de los que opinan que pocos clubes pasan en dos años de segunda b a segunda (creo que solo lo hizo el extremadura o el salamanca) y que casi mejor es el primer año mirar hacia los que tienes por abajo que no los que tienes por arriba. lo digo por alcorcon, y perfectamente valido para granada tieniendo en cuenta la similitud de su llegada a segunda.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Vuelta a las victorias Empty Re: Vuelta a las victorias

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Dic 13, 2010 5:44 pm

    Myppos ¿que nos pasa? ¿como ves la situacion ahora mismo?

    Contenido patrocinado


    Vuelta a las victorias Empty Re: Vuelta a las victorias

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:37 pm