Foro sobre deportes en general y basket en particular.

Real Madrid 2010 - 2011

Comparte
    penum

Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje  penum el Dom Oct 03, 2010 11:00 pm

Esto es otra cosa, macho, esto es otra cosa. Con deciros que me acordé de toda la familia de Iturralde tras no dar ni un segundo de descuento porque no quería que acabase el partido...

Now it's dark: Ojalá no sea un hecho aislado y veamos partidos como éste o el del Ajax con más frecuencia.
    Jack Vincennes

Mensaje  Jack Vincennes el Lun Oct 04, 2010 8:22 am

yo solo pude ver la primera parte y la verdad es que fue un monologo blanco; importante empezar a dar palizas en casa, que de miedo el bernabeu de nuevo, y muy importante ahora que el madrid está en construccion no ceder muchos puntos de cara al tramo final de liga.

Cornecho

Mensaje  Cornecho el Lun Oct 04, 2010 9:27 am

De inicio la única diferencia respecto al Levante fue la entrada de Pepe, que implicó la salida de Arbeloa por Ramos en el lateral.

Con dos laterales con proyección el equipo mejora pero no puede ser suficiente para justificar la diferencia entre la noche y el día.

Lo primero es que el Depor no supo jugarle al Madrid. Sin presión en el centro del campo y con las líneas separadas no tuvieron ninguna oportunidad.

Lo segundo es que marcamos muy rápido y el Depor se vino abajo, al contrario que el Osasuna o la Real.

Con espacios los centrocampistas dominaron totalmente el partido y nuestros delanteros son demoledores.

El mejor partido de la temporada contra un rival en horas bajas.

Me gustó:

Ver al equipo circulando la pelota.

Comprobar que tenemos tres mediocentros útiles, que cada día se entienden mejor y que pueden ser titulares, Khedira, Lass y Xabi.

Que los delanteros fueron menos individualistas y ya tienen confianza. Aunque lo pongo en cuarentena por las facilidades del rival. Eso ya lo sabíamos cuando tienen metros y espacios.

Ver el debut de un canterano en un momento oportuno y no por necesidad para remontar un partido importante.

Que tenemos un once titular definido sobre el que trabajar y un sistema claro que mecanizar.

Me preocupa el tema de León, un jugador interesante. Espero que Mourinho sea capaz de enderezar el entuerto.
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo el Lun Oct 04, 2010 11:51 am

A mi lo que mas me gusto fue ver combinar a los de arriba, hasta ahora cada uno hacia la guerra por su cuenta y entonces somos un equipo del monton porque las individualidades (por buenas que sean y tenemos a muchos de los mejores) no te resuelven siempre los partidos y es dificil ganar los titulos jugador por jugador. Combinando hay pocos equipos que puedan desplazar el balon tan rapido del medio a la porteria.

Tambien me preocupa muy y mucho lo de Pedro Leon.
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo el Lun Oct 04, 2010 12:44 pm

¿Que valoracion haceis de Carvalho y Di Maria de momento?
    jesus 7

Mensaje  jesus 7 el Lun Oct 04, 2010 2:06 pm

Sr. Lobo escribió:¿Que valoracion haceis de Carvalho y Di Maria de momento?
    notable alto, que golazo de Di María, no era fácil, la jugada del gol del Pipa fue espectacular, y otra cosa que no se habla mucho, vaya jugadorazo que es Marcelo, que temporada está haciendo, a mí me está encantado, y Xabi por fín está despertando.
    Fer

Mensaje  Fer el Lun Oct 04, 2010 4:32 pm

Sr. Lobo escribió:¿Que valoracion haceis de Carvalho y Di Maria de momento?

Carvalho cumplidor, sin más. Veremos en partidos grandes. Khedira es el que más dudas me produce de momento, no destaca en nada.

Di María y Ozil sí que me parecen grandes fichajes. Son dos jugadores de esos que pueden marcar diferencias y que actuan en puestos donde estabamos muy tiesos. Y con esa edad pueden convertirse en fichajes extraordinarios. Y en el caso del argentino he de decir que me está callando, no esperaba tal rendimiento pero la verdad que quitando ese punto de imprecisión en algunas jugadas probablemente está siendo el mejor jugador del equipo en lo que llevamos de pretemporada y temporada. Tiene un desborde espectacular y si además se nos destapa como goleador...

Cornecho

Mensaje  Cornecho el Lun Oct 04, 2010 4:42 pm

A Di María le doy un notable alto. Hacía tiempo que no veía un jugador tan vertical. Es rápido, de piernas y de cabeza. Tiene gol.

Tengo una duda que a lo mejor ha despejado en el campo, pero como no me he fijado en ese aspecto pues no tengo respuesta. El año pasado teníamos un hueco en la banda izquierda con Marcelo, este año se nota menos. No sé si Di María le hace la cobertura, si es un mediocentro el que se encarga o como lo han solucionado. Tampoco me he percatado de su trabajo defensivo, presión, si sigue al lateral diestro rival cuando se incorpora y todas esas cosas. Si lo hace sería para darle un sobresaliente.

En el centro del campo no me parece que ayude mucho en la circulación del balón (pensaba que sería así).

Carvalho otro notable pero bajo. Buena colocación que le facilita el trabajo pero un poco lento.

Está causando sensacion Marcelo. No lo veo para tanto, siempre fue bueno con el balón en los pies, ahora casi no se notan sus agujeros defensivos por que ha solucionado el problema (repito que no sé como). Sigue siendo un lateral con poco rigor táctico y con carencias en la marca. Es un buen jugador aunque creo que se aleja bastante de lo que quiere Mourinho, o sea, más físico, contundencia (por abajo y sobre todo por arriba).

A la vista del mensaje de Fer, añado que tiene razón con Khedira, aunque es cumplidor, trabajador y no tiene problemas para mover el balón (como M. Diarra).

Xabi luce cuando no está agobiado achicando espacios en labores defensivas. Para mi, con Casillas, lo mejor que tenemos en el equipo.
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo el Lun Oct 04, 2010 4:52 pm

Ayer lo comentabamos Jimmy y yo en el Bernabeu que el trabajo defensivo de Di Maria es muy dificil de ver en un hombre de los de arriba, tal vez el, Navas y poco mas es tremendo lo que trabaja y lo que ayuda a Marcelo.
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo el Mar Oct 05, 2010 8:03 pm

Lass amenaza desde Francia con marcharse en enero.tanta paz lleve como descanso deja
    Fer

Mensaje  Fer el Mar Oct 05, 2010 8:18 pm

Sr. Lobo escribió:Lass amenaza desde Francia con marcharse en enero.tanta paz lleve como descanso deja

No creas que si vendemos al otro francés al City y nos traemos a Llorente no sería buena operación.....
    penum

Mensaje  penum el Mar Oct 05, 2010 9:03 pm

Sr. Lobo escribió:Lass amenaza desde Francia con marcharse en enero.tanta paz lleve como descanso deja

Adieu, Lass, bon voyage.
    jesus 7

Mensaje  jesus 7 el Miér Oct 06, 2010 10:44 am

Canales podría volver en Enero al Racing
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo el Vie Oct 08, 2010 7:38 am

Gago vuelve a recaer de su lesión, entre esto y las palabras de Lass yo repescaba a Parejo en Enero o fichaba como fuera a Ander Herrera (esto me gustaria mas). Lo de Canales lo ha descartado Mou en una entrevista como lo de Kaka´.
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo el Vie Oct 08, 2010 10:58 am

Guti esta ahora mismo en Valdebevas que lo retengan y le devuelvan el 14!!!
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo el Vie Oct 08, 2010 12:42 pm

Lo de Gago es un mes. Otro mes agusto en el Bernabeu.
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo el Vie Oct 08, 2010 12:53 pm

Mourinho dice que Marcelo no le gustaba nada antes de llegar y que ahora le enamora (sincero es desde luego) y que Casillas se hace asi mismo tan intocable como CR.

Cornecho

Mensaje  Cornecho el Vie Oct 08, 2010 5:56 pm

El ajuste que veo más lógico sería vender a Benzema y traer a otro delantero centro. Me gusta mas hasta Huntelaar.

Tocar el centro del campo no me parece oportuno ahora que se están ensamblando. Lass se pasó un poco con sus declaraciones, no lo suficiente como para que lo larguen. Huele a poca afinidad con Mou (a lo mejor desde el Chelsea).

Ahora que el centro del campo juega más arropado habría que ver a Gago.

Parece que la afición no le tienen ningún aprecio futbolístico. A mi no me disgusta. No es Redondo, vale, tampoco lo son ni Khedira, ni Lass, ni Mahamadou.
    Cuando llegó a mitad de la temporada 2006-07, el equipo estaba tercero a 5 puntos del Sevilla y con una dinámica difícil. Se adaptó rápido, llegó a ser titular en muchos partidos y se ganó la liga. No es fácil con 20-21 años y viniendo de otra liga.

La temporada siguiente, 07-08, la empezó desde el banquillo y terminó de titular, ayudando a conseguir la liga.

Después ha ido perdiendo protagonismo, pero me parece aprovechable.

No creo que rinda menos que los Diarras o Khedira. Aportó en dos ligas, hace lo que le piden, nunca una palabra más alta que otra y acepta el banquillo. No entiendo la fobia que le tiene los aficionados.
    Fer

Mensaje  Fer el Vie Oct 08, 2010 6:34 pm

Estoy de acuerdo con Cornecho que el puesto peor cubierto en la plantilla es el acompañante de Xabi Alonso. Khedira no me termina de convencer. Y Lass, Diarra, Gago.....tampoco tienen el nivel suficiente. Ese Lass de hace 2 años es lo más me convencería de lo que hay pero parece bien lejos de ello el francés. Supongo que el próximo año se ocuparán de ese puesto.

Benzema yo no le veo ninguna posibilidad de triunfar en el Madrid. No tiene sangre, los partidos pasan sin que encare, sin que vaya a por el rechace, sin que tire, sin demostrar la más mínima rabia o orgullo por comerse el mundo. Y así en el Madrid, imposible. Yo lo vendería e iría a por Llorente que es un 9 del corte que no tenemos.

Y lo de Marcelo pues la verdad que el chico no para de crecer. Mou no regala piropos, así que el chaval se está ganando ese status dentro de la plantilla.
    penum

Mensaje  penum el Vie Oct 08, 2010 7:56 pm

Sr. Lobo escribió:Guti esta ahora mismo en Valdebevas que lo retengan y le devuelvan el 14!!!

No, gracias...
    Jimmy

Mensaje  Jimmy el Jue Oct 14, 2010 4:13 pm

Hoy venía un reportaje en Don Balón, en que explicaba que Mou a tomado el control de todo, con lo que Valdano curra mucho menos que antes y ya es decir. Ponía que un Directivo del Madrid en acto del Ayuntamiento de la capital contaba que Valdano ha quedado sólo para ser relaciones públicas del club.
    Ya se que seremos el club con más ingresos, que los sueldos en el Madrid son muy altos y lo sabes, pero el de Valdano lo he visto y me parece, pues eso, que está sacando tajada pero bien, que yo haría lo mismo. Pues Valdano cobra al día 6.667€, al día ya que cada uno haga las cuentas de cuanto se lleva al mes y al año.
    jesus 7

Mensaje  jesus 7 el Jue Oct 14, 2010 4:36 pm

Jimmy escribió:Hoy venía un reportaje en Don Balón, en que explicaba que Mou a tomado el control de todo, con lo que Valdano curra mucho menos que antes y ya es decir. Ponía que un Directivo del Madrid en acto del Ayuntamiento de la capital contaba que Valdano ha quedado sólo para ser relaciones públicas del club.
    Ya se que seremos el club con más ingresos, que los sueldos en el Madrid son muy altos y lo sabes, pero el de Valdano lo he visto y me parece, pues eso, que está sacando tajada pero bien, que yo haría lo mismo. Pues Valdano cobra al día 6.667€, al día ya que cada uno haga las cuentas de cuanto se lleva al mes y al año.

confused affraid confused affraid confused affraid cuanta cara tienen algunos...

P.D: yo también chuparía del bote...
    Fer

Mensaje  Fer el Jue Oct 14, 2010 4:56 pm

Un club como el Madrid tiene mucho trabajo y seguro que Valdano tiene que coordinar todo lo relacionado con el fútbol como director de fútbol que es. Quizás no se merezca tanta pasta y puede que Mou hay asumido muchas cosas que en principio le correspondían a él...pero seguro que dedica muchas horas al Madrid. No creo que Florentino sea de los que regale sueldos a empleados sin hacer nada. Pero puede que la llegada de Mou sí que haya cambiado un poco el módelo que tenían pensado.

Decir que al final Ramos sí que es baja por unos problemas en la rodilla y que al final tanto hablar del Barça y la selección y el que paga el pato es el Madrid.
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo el Jue Oct 14, 2010 9:15 pm

Valdano no hace nada y mucho menos para ganar ese dinero hay mucha gente en el club que cobra mucho menos que el y trabaja mucho mas y ya no me voy a utilleros y demas sino en la propia junta.
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo el Jue Oct 14, 2010 9:30 pm

Se dijo hace 2 semanas que uno de los motivos de la no convocatoria de Pedro Leon fue que anuncio su titularidad en Auxerre. Hoy Ramos via Twitter se autodescarta para Malaga ¿tendra castigo? y ¿Lass por sus declaraciones?

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 10, 2018 7:15 pm