¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+9
Jack Vincennes
penum
Myppos
Kaka_o_rei
Fer
Sr. Lobo
Jimmy
victordx6
jesus 7
13 participantes

    Real Madrid 2010 - 2011

    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Nov 29, 2010 6:21 pm

    Mi pronostico 0 - 2 Ronaldo y Karim
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Kaka_o_rei Lun Nov 29, 2010 9:41 pm

    Y que hacemos ahora con mou?
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Kaka_o_rei Lun Nov 29, 2010 9:54 pm

    Ramos es el hijo de puta mas grande que ha pisado un estadio de futbol.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  victordx6 Lun Nov 29, 2010 10:04 pm

    Fran, el msn te espera.

    El repaso del Barça al Madrid ha sido más que importante, la follada ha sido de las que hacen daño. Mañana cuando se me pase todo esto comentaré un poco qué me ha parecido esto desde el otro punto de vista.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  penum Lun Nov 29, 2010 11:39 pm

    Sr. Lobo escribió:Mi pronostico 0 - 2 Ronaldo y Karim

    En el Fifa, ¿no, abri?

    No
    Kaiser
    Kaiser


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Kaiser Mar Nov 30, 2010 12:39 am

    Kaka_o_rei escribió:Ramos es el hijo de puta mas grande que ha pisado un estadio de futbol.

    +1

    PD: Aunque seguido muy de cerca por Pepe y por Drenthe... Wink
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Mar Nov 30, 2010 1:17 am

    Pues nada una vergüenza, ya no es que te ganen o que te metan 5, es la manera de hacerlo. A Ronaldo le espero aun en un partido en serio (y es el que mas debe dar la cara), Karim no vale para el Madrid y Ramos es un cancer para el futbol, los demas no han estado pero son jovenes y se pueden poner excusas, pero esos 3 deben salir ya del Madrid. Y complicada situación se presenta, porque se podrá ganar algun titulo incluso la liga (son 2 puntos) pero estas humillaciones cada vez que nos enfrentemos al eterno rival no se pueden consentir.

    El año pasado con Pellegrini se perdio 1 - 0 y de manera inmerecida este año traes a Mou y te meten 5, jodida esta la cosa, yo es que no veo la solución porque tampoco hay nada en el mercado que te de un salto de calidad.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  penum Mar Nov 30, 2010 1:17 am

    Kaiser escribió:
    Kaka_o_rei escribió:Ramos es el hijo de puta mas grande que ha pisado un estadio de futbol.

    +1

    PD: Aunque seguido muy de cerca por Pepe y por Drenthe... Wink

    Nope, después de Ramos va Piqué. Luego ya sí irían Pepe y Drenthe.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Mar Nov 30, 2010 1:25 am

    De todas formas no queda otra que levantarse, tenemos un tiempo jodido, porque despues de esto encontrar la motivación es complicado y porque el Sabado el ambiente en el Bernabeu va a ser jodido (en especial para los jugadores) pero solo ellos pueden arreglarlo. Pueden pensar que es un partido y queda toda la temporada o hundirse como hizo el Madrid de basket el año pasado tras Comopostela, Vitoria y Barcelona. A lo mejor llega Mayo y estamos de celebraciones o a lo mejor nos parece todo una mierda, ya veremos.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Mar Nov 30, 2010 1:50 am

    Abri tío....como vas a echar a Ronaldo?. Pero si es el único que la ha pedido y lo ha intentado por favor. Un jugador sólo no puede hacer nada y el Madrid hoy no ha existido. Messi tampoco hubiera hecho nada al revés.

    Vamos a ser claros, el que más señalado sale de hoy es Mourinho. Su equipo ha hecho el ridículo, ha hecho aguas por todos los lados, no ha salido con intensidad, ha salido acobardado, le han metido 5 y le han quitado la pelota en un 71%. No he visto por ningun lado un equipo trabajado tácticamente. Sigo creyendo en él pero la imagen como equipo ha sido bochornosa ante todo el mundo.

    Jugadores?. Ramos no puede volver a jugar como lateral de este equipo. Hoy se come 3 goles y ya llueve sobre mojado cada vez que este tipo se pone en el lateral. O central o en el banquillo. Marcelo falla en los dos primeros goles pero creo que merece un crédito su temporada. Nos sigue faltando un centrocampista bueno de verdad.....Khedira me da que no llega. Y Benzema pues directamente en estos partido es jugar con uno menos, sólo la raza, la movilidad y los desmarques de Higuain merece más la pena. No obstante es el equipo como tal es que ha hecho el ridículo y ha sido humillado, vejado y apaleado por el Barça. Y Mou se supone que había venido para tener un equipo, mejor o peor, pero un equipo trabajado.

    Dicho esto no se ha perdido nada aun. Estamos en todas las competiciones bien colocados. Pero no se puede repetir jamás una actitud como esta. Coño que yo he visto los equipos de Mou en el Camp Nou y daban la impresión de ser infranqueables. Y este Madrid ha sido un sainete de cabo a rabo.


    Última edición por Fer el Mar Nov 30, 2010 1:52 am, editado 1 vez
    Kaiser
    Kaiser


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Kaiser Mar Nov 30, 2010 1:51 am

    penum escribió:
    Kaiser escribió:
    Kaka_o_rei escribió:Ramos es el hijo de puta mas grande que ha pisado un estadio de futbol.

    +1

    PD: Aunque seguido muy de cerca por Pepe y por Drenthe... Wink

    Nope, después de Ramos va Piqué. Luego ya sí irían Pepe y Drenthe.

    El dia que Piqué haga algo mínimamente parecido a lo de estos tres salvajes rompepiernas ( o intenta-rompepiernas),hablamos.Una cosa es que pueda ser arrogante/capullo o mil cosas y otra son hechos demostrables... Wink
    avatar
    Myppos


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Myppos Mar Nov 30, 2010 6:28 am

    Kaiser escribió:
    penum escribió:
    Kaiser escribió:
    Kaka_o_rei escribió:Ramos es el hijo de puta mas grande que ha pisado un estadio de futbol.

    +1

    PD: Aunque seguido muy de cerca por Pepe y por Drenthe... Wink

    Nope, después de Ramos va Piqué. Luego ya sí irían Pepe y Drenthe.

    El dia que Piqué haga algo mínimamente parecido a lo de estos tres salvajes rompepiernas ( o intenta-rompepiernas),hablamos.Una cosa es que pueda ser arrogante/capullo o mil cosas y otra son hechos demostrables... Wink

    Bueno, tampoco vamos a tirar todo ahora, el equipo es joven y si hasta ahora Marcelo era un fenómeno, Ramos se había "redescubierto" de lateral derecho, Khedira era el escudero perfecto de Xabi, Carvalho era el central ideal, Di María era el mejor extremo izquierda desde Gento y etc, etc, etc, ... joder, ahora no puede ser todo lo contrario.
    Dicho ésto, está claro que no se puede escupir hacia arriba porque ... todo lo que hemos dicho de otros equipos respecto a su intensidad contra el Barça quedó retratado ayer en nuestras carnes, no salimos a jugar en ningún momento, dejamos metros de sobra a los mejores (de verdad os digo que aunque no quiero quitarle mérito, si a mí me dejan llegar donde Iniesta en el primer gol, también doy ese pase aún sobrándome 10 kilos y 10 años), hicimos ¡¡¡¡4 faltas!!!! en 75 minutos, no funcionaron las ayudas a las espaldas de los laterales, es decir, que el día importante nos vinimos abajo porque todo ésto sí que se ha hecho otros días.
    En todo caso, ahora hay que aguantar las mofas de esta semana y tirar para adelante, afortunadamente todos los días no juegas contra quizás el mejor equipo de la historia, así que hay muchas opciones de ganar, aunque estaba claro que la posición era irreal, nos faltaba jugar contra Barça, Sevilla, Valencia y Villarreal, así que a ver si ahora dan el do de pecho.

    Por cierto, a nivel individual, varias cositas, Pep sí que se preocupó de nosotros y ahogó a Xabi Alonso y no permitió moverse a Ramos y Marcelo ... y otra y fundamental, siempre le he defendido, la verdad, me parece un Grande, pero hay cosas que no se pueden consentir, hay que tener vergüenza torera y saber perder igual que ganar, conmigo Ramos se tiraría en el banquillo un par de mesecitos como mínimo.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Miér Dic 01, 2010 7:52 pm


    Pues casi lo mejor del clásico va a ser el 5-0 porque vienen malas noticias de la enfermería blanca.

    Higuain casi seguro que tiene que pasar por el quirofano por una hernía discal. 2 meses en el dique seco. Mou quiere que de hacerlo, lo haga ya para que llegue a los octavos de final de la Champions. Creo que muchos se van a dar cuenta de la importancia del pipita, de su movilidad, de su gol, de sus desmarques, de su presión.

    El tema es ahora si aguantamos con horchata Benzema o si se ficha algo. Yo personalmente no fichaba ningun parche. Prefiero tirar 2 meses con Benzema, dando más minutos a gente como Pedro León quizás o tirando de la cantera ocasionalmente. Eso sí, si algun jugador que se quiere para el proyecto de futuro se pone a tiro....como pudiera ser Lukaku o alguno de esos, pues quizás sí se pueda fichar.

    Y CR duda ante el Valencia por una contusión en el tobillo.....anda que como no estén ni CR ni Higuain....
    Jimmy
    Jimmy


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : Móstoles / Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jimmy Miér Dic 01, 2010 8:49 pm

    Fer escribió:
    Pues casi lo mejor del clásico va a ser el 5-0 porque vienen malas noticias de la enfermería blanca.

    Higuain casi seguro que tiene que pasar por el quirofano por una hernía discal. 2 meses en el dique seco. Mou quiere que de hacerlo, lo haga ya para que llegue a los octavos de final de la Champions. Creo que muchos se van a dar cuenta de la importancia del pipita, de su movilidad, de su gol, de sus desmarques, de su presión.

    El tema es ahora si aguantamos con horchata Benzema o si se ficha algo. Yo personalmente no fichaba ningun parche. Prefiero tirar 2 meses con Benzema, dando más minutos a gente como Pedro León quizás o tirando de la cantera ocasionalmente. Eso sí, si algun jugador que se quiere para el proyecto de futuro se pone a tiro....como pudiera ser Lukaku o alguno de esos, pues quizás sí se pueda fichar.

    Y CR duda ante el Valencia por una contusión en el tobillo.....anda que como no estén ni CR ni Higuain....

    Lo dices por el comunio eh!! ouyeah1234 ouyeah1234

    Pues si, por mucho que sea en el Bernabeu, sin CR and algunos, pues ya veremos a ver lo que sale de ese partido.
    avatar
    Myppos


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Myppos Vie Dic 10, 2010 6:34 pm

    Si que nos ha dejado planchados la manita, ¿no?

    A ver, no está todo acabado, el otro día ganamos al Valencia sin hacer nada especial, con lo que hay que pensar en seguir ganando partidos y a ver quién pincha antes, como el año pasado.

    Quizás habíamos echado las campanas al vuelo sin haber jugado con nadie especial, pero tampoco todo es malo, hay base para tener un buen equipo durante años, empezando por éste.

    Por cierto, ojalá, además de intentar convencer a Benzema de lo bueno que es, alguien supiera ver que es mejor subir a un chaval que gastarse 20 kilos en un "donnadie" que vas a echar el próximo año. Me refiero al problema con el Pipa, coño, vamos a poner a un chaval un buen rato y veremos si responde.

    PD - Aunque salió unos minutos, ¡¡qué alegría me dio ver a Sarabia en Champions!! Esperemos no estropear a éste porque sí que estoy seguro que va para figura.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Sáb Dic 11, 2010 3:07 pm


    Después del palo del 5-0 se trata de aguantar hasta que llegue el parón y que el equipo vaya recuperando las sensaciones de hace mes, mes y medio. De momento se ganó al Valencia, se goleó al Auxerre y si conseguimos ganar a Zaragoza y Sevilla no tengo duda que el equipo recuperará la autoestima. Claro que no está nada perdido, si quitamos el 5-0 la temporada es perfecta. Tampoco un partido puede acabar con todo.
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Kaka_o_rei Dom Dic 12, 2010 8:06 pm

    cuando en ese partido te juegas el 50% de la liga... pues que quieres que te diga...
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Dic 13, 2010 5:50 pm

    Bueno pues al equipo se le ve afectado, ayer gano en Zaragoza, cuando y como quiso, pero se ve un equipo triste, no tanto en juego sino mas en los gestos.

    Creo que necesitamos de un partido mas o menos serio que se gane epicamente, mas incluso que un 5-0 o lo que sea para recuperar la moral, mientras como dice Fer sacar victorias para no perder comba.

    Ahora veremos que nos depara el sorteo de la Champions, si vuelve Kaka´, si se cede a Canales, si se va Mahamadou y si llega un 9. Y a ver que pasa esta semana en el Bernabeu y en Cornella.

    Aun asi para mi el balance de estos meses es bueno.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Dic 16, 2010 11:46 am

    Segun Don Balon el Madrid tiene cerrado un acuerdo para el proximo verano para fichar a Llorente por 30 millones (al estilo de la operación Villa con el Barcelona los 2 anteriores veranos), solo digo que ojala sea cierto es el 9 que nos hace falta.
    avatar
    Myppos


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Myppos Jue Dic 16, 2010 10:40 pm

    Sr. Lobo escribió:Segun Don Balon el Madrid tiene cerrado un acuerdo para el proximo verano para fichar a Llorente por 30 millones (al estilo de la operación Villa con el Barcelona los 2 anteriores veranos), solo digo que ojala sea cierto es el 9 que nos hace falta.

    Ya me he acostumbrado a creer la mitad de la mitad de lo que diga la Prensa, la verdad ...
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Dic 16, 2010 11:08 pm

    Myppos escribió:
    Sr. Lobo escribió:Segun Don Balon el Madrid tiene cerrado un acuerdo para el proximo verano para fichar a Llorente por 30 millones (al estilo de la operación Villa con el Barcelona los 2 anteriores veranos), solo digo que ojala sea cierto es el 9 que nos hace falta.

    Ya me he acostumbrado a creer la mitad de la mitad de lo que diga la Prensa, la verdad ...


    Hombre pero mola mas que lo diga don balon que el Marca.
    avatar
    CHUZI


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 17/12/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  CHUZI Vie Dic 17, 2010 1:02 pm

    Sr. Lobo escribió:
    Myppos escribió:
    Sr. Lobo escribió:Segun Don Balon el Madrid tiene cerrado un acuerdo para el proximo verano para fichar a Llorente por 30 millones (al estilo de la operación Villa con el Barcelona los 2 anteriores veranos), solo digo que ojala sea cierto es el 9 que nos hace falta.

    Ya me he acostumbrado a creer la mitad de la mitad de lo que diga la Prensa, la verdad ...


    Hombre pero mola mas que lo diga don balon que el Marca.
    Ciertamente ojalá fuese verdad, sería lo mejor para el Madrid y por 30 sería creo hasta barato.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Dic 17, 2010 2:40 pm

    A mi hasta por 50 no me parece caro asi que fijate lo que te digo
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Vie Dic 17, 2010 3:24 pm


    Hombre 50 kilos es exagerado....eso ya lo veo para crack mundiales de los gordos. De los que hay 3 o 4 en el mundo. Pero no cabe duda que Llorente es un 9 de los que no tenemos y de los que nos hace mucha falta....comparado con Benzema sería un salto de calidad grande. Rematador, goleador, bregador, va enorme por arriba, parece buena gente que te cagas.....por 30, 30 y algo fichaje perfecto.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Dom Dic 19, 2010 11:14 pm

    Totti dice en Don Balón que le hubiera encantado jugar al Real Madrid y que estubo a punto de hacerlo en 2 ocasiones, os dejo la entrevista.

    http://www.donbalon.com/web/entrevista/i-3946/totti-actualmente-el-barcelona-es-imbatible-

    Contenido patrocinado


    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:29 am