¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+9
Jack Vincennes
penum
Myppos
Kaka_o_rei
Fer
Sr. Lobo
Jimmy
victordx6
jesus 7
13 participantes

    Real Madrid 2010 - 2011

    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Nov 12, 2010 9:52 am

    Cornecho escribió:Pues no pude ver el partido, tiene cojones.
    Me conformé con un amplio resumen en Marca.

    Los jugadores hacen lo único que se les puede exigir, trabajar. Después ganarán o perderán, pero si se dejan la piel no hay nada que decir.

    Clamorosos los errores del árbitro. Además de los que comentáis, a mi no me pareció amarilla la segunda de Arbeloa, un piscinazo.

    Buena actitud. ¿Qué pasó con Canales?


    Esta me parece la clave de este año.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Vie Nov 12, 2010 11:09 am

    Sr. Lobo escribió:
    Cornecho escribió:Pues no pude ver el partido, tiene cojones.
    Me conformé con un amplio resumen en Marca.

    Los jugadores hacen lo único que se les puede exigir, trabajar. Después ganarán o perderán, pero si se dejan la piel no hay nada que decir.

    Clamorosos los errores del árbitro. Además de los que comentáis, a mi no me pareció amarilla la segunda de Arbeloa, un piscinazo.

    Buena actitud. ¿Qué pasó con Canales?


    Esta me parece la clave de este año.

    Yo no creo que esa sea la clave. Yo suponia que Mou iba a conseguir un equipo compacto y trabajador. Y así será todo el año. Lo ha conseguido siempre. Es cierto que es el gran cambio respecto al año pasado. Pero para mi la clave es que Mourinho está consiguiendo conjugar el ser un equipo trabajador con un equipo que juega bien y que ofensivamente puede jugar al contragolpe, a tener la pelota, a tener variantes ofensivas de todo tipo. Para mi esa es la clave y lo que me dejaba dudas al principio.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Vie Nov 12, 2010 1:30 pm

    Fer escribió:
    Sr. Lobo escribió:
    Cornecho escribió:Pues no pude ver el partido, tiene cojones.
    Me conformé con un amplio resumen en Marca.

    Los jugadores hacen lo único que se les puede exigir, trabajar. Después ganarán o perderán, pero si se dejan la piel no hay nada que decir.

    Clamorosos los errores del árbitro. Además de los que comentáis, a mi no me pareció amarilla la segunda de Arbeloa, un piscinazo.

    Buena actitud. ¿Qué pasó con Canales?


    Esta me parece la clave de este año.

    Yo no creo que esa sea la clave. Yo suponia que Mou iba a conseguir un equipo compacto y trabajador. Y así será todo el año. Lo ha conseguido siempre. Es cierto que es el gran cambio respecto al año pasado. Pero para mi la clave es que Mourinho está consiguiendo conjugar el ser un equipo trabajador con un equipo que juega bien y que ofensivamente puede jugar al contragolpe, a tener la pelota, a tener variantes ofensivas de todo tipo. Para mi esa es la clave y lo que me dejaba dudas al principio.
    lo cierto es que el real madrid lleva una serie de partidos con relativamente muy pocos errores; es decir, consigue ser un equipo que le llegan de forma clara relativamente pocas veces cuando el rival tiene la pelota (o bien cuando le llegan claro como el atleti, el partido ya esta solventado) y cuando tiene la pelota crea peligro, incluso cuando la crisis de goles se le criticaba al madrid de no meter las muchas ocasiones que creaba;

    a mi particularmente me interesa mucho mas que el entrenador del madrid sepa motivar a sus jugadores que los sistemas que use; fundamentalmente porque al contrario que la otra seccion, el madrid de futbol sí tiene jugadores de primera talla mundial, tiene relativamente pocos remiendos, a poco que los pongas en su sitio y con ganas, la cosa va palante; de hecho yo por ejemplo no recuerdo que el madrid de del bosque fuese un equipo trabajado a balon parado, o "jugando sin balon", pero los jugadores estaban motivados y en su sitio, los resultados fueron relativamente buenos. en ese sentido creo que mourinho hasta ahora esta llevando bien a los jugadores; es cierto que gente como higuain nunca se han quejado, pero por ejemplo tengo la sensacion de que cristiano no chupa tanto como el año pasado, benzema pese a dejar claro que solo le gusta el area se mueve, coopera y acepta su rol, pedro leon está involucradisimo pese a lo que le llovio... creo que mourinho está haciendo hasta ahora un muy buen trabajo en un vestuario donde el puesto de entrenador ha estado maldito para sus inquilinos

    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Dom Nov 14, 2010 8:26 pm

    buena victoria, en un partido muy dificil, vamos a sido muy malo el partido
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Dom Nov 14, 2010 8:40 pm


    No puede ser muy bueno el partido cuando el rival está absolutamente poseído y fuera de si, pegando patadas y presionando como locos. Y con una auténtica encerrona en el campo. Aun así los primeros 20 minutos muy buenos del Madrid, tenían que haber marcado entonces. El resto, pues eso, mucho barullo, faltas y muchas guerras personales en el campo. Al final se pudo sacar los 3 puntos y es lo que cuenta, en esas circunstancias no se puede pedir más. Simplemente llevarse los 3 puntos y recordar esto para el Bernabeú, a ver si ese día tienen tantos cojones los del Sporting. Espero que tengamos memoria y machaquemos sin piedad a este equipo que se baja los pantalones con el Barça y con el Madrid parece que va a la guerra.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Dom Nov 14, 2010 8:44 pm

    Fer escribió:
    No puede ser muy bueno el partido cuando el rival está absolutamente poseído y fuera de si, pegando patadas y presionando como locos. Y con una auténtica encerrona en el campo. Aun así los primeros 20 minutos muy buenos del Madrid, tenían que haber marcado entonces. El resto, pues eso, mucho barullo, faltas y muchas guerras personales en el campo. Al final se pudo sacar los 3 puntos y es lo que cuenta, en esas circunstancias no se puede pedir más. Simplemente llevarse los 3 puntos y recordar esto para el Bernabeú, a ver si ese día tienen tantos cojones los del Sporting. Espero que tengamos memoria y machaquemos sin piedad a este equipo que se baja los pantalones con el Barça y con el Madrid parece que va a la guerra.

    Totalmente de acuerdo
    Jimmy
    Jimmy


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : Móstoles / Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jimmy Dom Nov 14, 2010 9:22 pm

    Preciado: "yo no incito a la violencia"
    Si tu lo dices.

    Partido con patadas, patadas y más patadas. Vaya barullo de partido.
    La verdad la única lectura de todo esto, y la más importante, es que:
    Sporting de Gijón 0-1 Real Madrid, es decir los 3 puntos para el Real Madrid

    2 apuntes, yo creo (y de verdad que no lo se) que estos 11 no son los mismos que los del partido contra el Barcelona. Y segundo si alentara, he hiciera correr y marrullear asi en todos los partidos a sus jugadores, no se tendria que preocupar por la salvación.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Dom Nov 14, 2010 10:22 pm

    la verdad es que la entrada que le hicieron a cristiano de la expulsion era de carcel: me pregunto si tendran cojones a hacerle eso a messi.

    sobre el partido en si, lo he visto y la verdad es que el madrid ha podido meter varios; la que tiró al palo, creo que fue higuain, podria haber allanado el camino durante buena parte del partido pero pese a todo, las patadas, el juego embarullado y demas, el madrid ha hecho mas ocasiones claras: creo que hay un fuera de juego por ahi del pipa bastante dudoso, y un par de intervenciones del meta local en las que llevo a corner buenos lanzamientos, creo que una de di maria y otra de higuain.

    marcelo no me ha disgustado, en defensa creo que ha mejorado mucho con respecto al año pasado y ha tenido alguna jugada en ataque en la segunda parte interesante.

    el papel de khedira, aunque secundario, en estos tipos de partidos se agradece cuando está bien hecho, y la verdad es que me ha gustado el madrid en medida de lo que podiamos esperar. de hecho a medida que pasaba el partido e iban cero a cero esperaba muchas más contras del sporting de las que ha realizado, y casi ninguna ha llevado demasiado peligro: creo que el madrid es un equipo muy trabajado en defensa y eso, en partidos de este tipo, es algo muy importante.

    al margen de eso, totalmente de acuerdo con lo que dice fer; yo particularmente al mindundi ese del bigote lo tengo aborrecido; hoy vi en telemarca la rueda de prensa y efectivamente despreciado decia lo que ha puesto jimmy, e incluso dijo que el nunca se ha peleado con nadie y bla bla bla, vamos, que el y una bronca no tienen nada que ver... no sé, pero quizas el dia que dijo todo eso habia echado horas extras en el bar y no recuerda nada...

    al margen de eso, he de decir que la prensa hace preguntas con mucha mala leche y sin ninguna utilidad informativa: a que viene preguntarle a karanka sobre como era posible que el madrid solo le metiera un gol a un equipo clasificado tan abajo... la propia pregunta ya era una falta de respeto al sporting y solo buscaba polemica. sinceramente a veces muchos follones de estos los magnifica la prensa que te cagas. me parece acertada la decision del madrid en su momento de cancelar su rueda de prensa previa al partido...
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Nov 14, 2010 11:06 pm

    Para mi esta semana (con el remate de hoy) ha nacido un enemigo. A ver si bajan otra vez y desaparecen, estoy hasta los huevos de los pasillos al Barcelona y las guerras contra el Madrid.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  William Munny Dom Nov 14, 2010 11:41 pm

    Gran noticia sacar los 3 puntos de un partido tan embarullado y tan bronco por parte del rival, y en un ambiente casi pre-bélico como el de Gijón hoy.

    Buen partido del Madrid dadas las circunstancias, bastante sólido.

    Ganando al Athlétic el sábado el Madrid llega al Clásico como líder, importante porque ahora el calendario empieza a apretar, cuatro de los próximos seis partidos son ante Barça, Valencia, Sevilla y Villarreal.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Lun Nov 15, 2010 8:53 am

    Sr. Lobo escribió:Para mi esta semana (con el remate de hoy) ha nacido un enemigo. A ver si bajan otra vez y desaparecen, estoy hasta los huevos de los pasillos al Barcelona y las guerras contra el Madrid.
    asi, asi, asi gana el madrid se escucho por primera vez en los campos de futbol en el Molinon, lleva mucho siendo tierra hostil....

    http://www.as.com/futbol/articulo/gana-madrid/dasftb/20101114dasdaiftb_25/Tes
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Lun Nov 15, 2010 2:11 pm


    Y ahora Rivera que dice que Ronaldo se pasó todo el partido dando patadas....venga no me jodas, le hacen 4 faltas en los primeros minutos sin amarilla de por medio, el Lora este no para de hacer el guarro con él en todo el partido, casi le arrancan la pierna al final de partido y aun encima el que dio patadas es CR, que les den por culo, el Sporting es equipo tabu para siempre ya. Lo que puede hacer el antimadridismo, que ahora el guarro fue ayer CR. Estos piensan que tienen barra libre para hacer lo que quieran al Madrid y que por contra el Madrid siempre tiene que estar callado y quieto. Bastante correctos fueron los jugadores del Real Madrid para el ambiente de guerra que se encontraron....
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Sáb Nov 20, 2010 11:06 pm

    pues cinco roscos que se llevan los leones pa bilbao y para mi marcador que demuestra hoy que el madrid tiene una pegada acojonante -cosa que no me sorprende-, que casillas es un crack, cosa que todos sabemos y que los de caparros en defensa han estado fatal, cosa que sí me sorprende.

    la verdad es que el resultado me parece engañoso viendo los primeros cincuenta o sesenta minutos de partido. la primera parte el atletic me dio la sensacion de que pese al marcador en contra no dejaba al real madrid sacar la pelota y llegaba al area.

    mucha pegada en el madrid en especial en la primera parte, aunque para mi si cr se llega a dejar caer desde el principio en el choque con el portero pitan penalty

    la segunda parte salvando una falta que despejó casillas me parecio que fue claramente del real madrid, que demostró pues eso, tener mucha mas pegada.

    el primer gol admito que higuain lo hizo muy bien, especialmente ganandole la posicion a su marcador, buen pase de di maria (o era ozil?).

    el segundo gol la verdad es que muestra que el madrid sabe tambien jugar al contragolpe, aunque admito que no esperaba que lo hiciera en la primera parte y con 2-0.

    el tercero, el penalty me parecio de pardillo, pero coincido con los de telemadrid y con moe en que tenia que tirarlo el de siempre, que la cosa no estaba tan clara: por otro lado me sorprendio ramos, pense que iba a tirarse en plancha y lanzarlo con la cabeza.

    por cierto, llorente otro gol: dicen en telemadrid que entre la clausula y los impuestos le iba a salir por sesenta kilejos al madrid: de verdad merece la pena teniendo a benzema y al pipeja marcandolos a pares? yo quizá hubiera quitado antes a di maria, me dio en la segunda parte sensacion de que está reventao. tambien con el cuarto hubiera quitado a cr, fundamentalmente por si le daban un estacazo los mozalvetes estos y nos lo joden para el clasico.

    me gusta que haya salido granero y por cierto, a juzgar por la reaccion del publico al ver a moe salir de la grada, parece que el bernabeu le quiere; es curioso que en una plantilla de tanta pasta el fichaje mediatico resulta ser el entrenador: le quiere el bernabeu y le odian fuera, digo yo que será por algo...
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  penum Sáb Nov 20, 2010 11:47 pm

    Jack Vincennes escribió:el primer gol admito que higuain lo hizo muy bien, especialmente ganandole la posicion a su marcador, buen pase de di maria (o era ozil?).

    Özil.

    Por cierto, y sin ánimo de polemizar, qué diferencia entre la actitud del Athletic y la del Almería, pero qué diferencia más abismal. Tanto, que los centímetros que me saca Tópico se quedan cortos en comparación.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Sáb Nov 20, 2010 11:54 pm

    penum escribió:
    Jack Vincennes escribió:el primer gol admito que higuain lo hizo muy bien, especialmente ganandole la posicion a su marcador, buen pase de di maria (o era ozil?).

    Özil.

    Por cierto, y sin ánimo de polemizar, qué diferencia entre la actitud del Athletic y la del Almería, pero qué diferencia más abismal. Tanto, que los centímetros que me saca Tópico se quedan cortos en comparación.
    la verdad es que vi la repeticion de los goles y en alguno que otro si vi algo de despiste en la defensa, pero logico si te están metiendo la del pulpo.

    lo que si escuche en la radio era que el almeria salio a jugar y a dejar jugar, y eso ante el barcelona, mal asunto.

    por otro lado hasta se preguntaban si es que los jugadores le estaban haciendo la cama al entrenador, otra hipotesis es que están bajos de moral, pero si lleva dias Juan Malillo diciendo que esta sentenciado, a lo mejor los jugadores tienen algo que ver en ello.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Dom Nov 21, 2010 12:23 am


    Sí, quizás la goleada es exagerada.

    El Madrid creo que ha pagado la semana de selecciones nacionales y ha estado algo más partido y cansado que en otros partidos. Lo que le ha obligado a recular un poco más en ocasiones ante el Athetic.

    Aun así arriba siempre tenemos esa dinamita y esa velocidad para que al menos en el Bernabeú nadie se vaya sin llevarse la cara partida.

    El pase del primer gol es de Di María, que ha sido el mejor en la primera parte. Grande también CR que está en una forma tremenda visto los dos partidos que lleva esta semana.....15 goles en 12 partidos. A ver donde llega.

    Manos salvadoras de Casillas en la primera parte. Llorente ha demostrado que es un gran delantero una vez más.

    En fin, se anuncia algun cambio para el partido del Ajax. Ahora hay que ajustar la maquinaria para que llegue absolutamente a la batalla del Camp Nou que puede ser épica.
    avatar
    Myppos


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Myppos Lun Nov 22, 2010 7:59 pm

    Pues "abramos" el Clásico.

    Para mí se juega a la espalda de Khedira, en el triángulo que formarán esa espalda, Ramos y Marcelo.
    Creo que tenemos potencia para arrasar en el contragolpe y ni Busquets, ni Alves, ni Maxwell pueden con nuestro ataque, pero me preocupa ese triánglo, creo que el Barcelona genera una cantidad de juego en esa zona, una cantidad de paredes y de "aclarados" envidiable, con lo que hay que cerrar esa zona, es como cerrar al "pivote" en fútbol sala.

    Por lo demás, pues bueno, siempre se habla del sufrimiento de los laterales, quizás los ratos que Di María esté en la izquierda, lo que hay que intentar es que sufra Alves con el argentino y Marcelo, ya que Alves no tiene ayuda en defensa más allá de Busquets, y éste tendrá que tener cuidado con Özil.

    No sé, veo opciones, pero la anticipación en la zona que digo es importante, no sólo deben cerrarse bien Ramos y Marcelo (pocos goles mete el Barça de una rosca tipo interior), sino que los dos portugueses deben intentar anticiparse a los balones que metan porque Khedira no pueda frenar.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Nov 22, 2010 9:55 pm

    Yo creo que debemos salir a contragolpear, no encerrarnos descaradamente pero si estar juntitos atras y salir con el balon a matar.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  victordx6 Lun Nov 22, 2010 10:18 pm

    Sr. Lobo escribió:Yo creo que debemos salir a contragolpear, no encerrarnos descaradamente pero si estar juntitos atras y salir con el balon a matar.
    Si yo fuese Mou haría eso también. El Camp Nou es un campo muy ancho y el Madrid puede aprovechar las contras a la perfección. Para mí la clave estará en ver si el Barça se adelanta en el marcador. Si lo hacen, y además es pronto, va a condicionar muchísimo el partido.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Mar Nov 23, 2010 3:53 pm


    El Madrid tiene que jugar como lo viene haciendo. Sabiendo mezclar todo tipo de juego. Presionando arriba y subiendo la defensa para recuperar arriba en ocasiones y en otras si toca recular, echar todos una mano con mucha concentración defensiva y salir como flechas al contragolpe con los 4 galgos (CR, Higuain, OZil y Di María). No creo que tenga que jugar al contragolpe exclusivamente pues el Barça si te come el terreno, sube las líneas muy arriba y te ahoga, cuanto más atrás tenga la defensa el Barça mejor. Por lo tanto tiene que saber mezclar los dos tipos de juego y sobre todo no permitirse despistes tipo Pepe durante el partido. Seguramente cambien de banda Di María y CR para que Di María tape mejor a Messi y Alves.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Mar Nov 23, 2010 4:17 pm

    Yo creo que como los presionemos arriba nos hunden, debemos estar muy juntos es un equipo de mucho toque y apoyo y paredes por eso cuantos menos huecos en el sistema defensivo mejor.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Miér Nov 24, 2010 1:31 am


    Yo creo que os equivocáis. El Madrid no tiene que cambiar ni un ápice para ir al Camp Nou. Tiene que jugar como hasta ahora, sabiendo mezclar ritmos y para nada a piñon fijo a contragolpear. Eso de encerrarse atrás en el Camp Nou puede ser táctica de un equipo pequeño como único remedio y táctica de un equipo italiano hipertáctico. Pero en el 95% de los casos si estas encerrado con el Barça, con la defensa del Barça achicando espacios en el centro del campo, con Xavi, Iniesta y Messi cerca del área constantemente....tarde o temprano te la lían.

    El Barça va a tener más la pelota, eso seguro, pero para nada el Madrid tiene que entregarle todo el campo. Habrá momentos donde no quede más cojones pero en otros habrá que subir un poco la defensa y presionarles un poco más y si se puede hasta mandar en el campo. Vamos el Madrid que estamos viendo. Sin más. El Madrid tiene fútbol para ganar a cualquiera y para no tener complejos ante nadie.

    Por cierto partidazo del Madrid ayer. Incluso con 5 suplentes el Madrid está funcionando. Y es que Mou ha cambiado totalmente la actitud, la disposición y el juego de este equipo. Ayer se dio un golpe en la mesa con el 0-4 y después de muchos años la bolita del Madrid para octavos de final no será bien recibida. Partidazo de CR. Detalles enormes de Ozil. Golazo de Arbeloa (es para pensarse meterle por Pepe y correr a Ramos a central...). Y bien Benzema y Lass. Demasiado cantoso lo de las rojas.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Nov 24, 2010 11:47 am

    Yo lo de Pepe lo haria con Albiol y alternaria a Eamos y Arbeloa. Peor esta claro que la defensa este año es acojonante.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  penum Miér Nov 24, 2010 5:40 pm

    Sr. Lobo escribió:Yo lo de Pepe lo haria con Albiol y alternaria a Eamos y Arbeloa. Peor esta claro que la defensa este año es acojonante.

    ¿Sólo la defensa?

    Y recordad, estamos sólo en el primer año de la era Mou, donde según él sus equipos nunca dan el 100%... y éste ya da miedo. Imaginaos lo que puede ser del año que viene en adelante, cuando todos los jugadores ya se conozcan.

    Now it's dark: Superhipermegaultrailusionado con el Madrid de fútbol. Ojalá pudiera decir lo mismo del de basket...
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Nov 24, 2010 10:24 pm

    penum escribió:
    Sr. Lobo escribió:Yo lo de Pepe lo haria con Albiol y alternaria a Eamos y Arbeloa. Peor esta claro que la defensa este año es acojonante.

    ¿Sólo la defensa?

    Y recordad, estamos sólo en el primer año de la era Mou, donde según él sus equipos nunca dan el 100%... y éste ya da miedo. Imaginaos lo que puede ser del año que viene en adelante, cuando todos los jugadores ya se conozcan.

    Now it's dark: Superhipermegaultrailusionado con el Madrid de fútbol. Ojalá pudiera decir lo mismo del de basket...


    Esto se veia venir, salvo en el Chelsea nunca conto con los mejores jugadores (en el Inter habia cada paquete...) y este año iba a tenerlos.

    Contenido patrocinado


    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:51 am