¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


5 participantes

    Reglas Fantasy

    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Reglas Fantasy Empty Reglas Fantasy

    Mensaje  Fer Sáb Oct 16, 2010 2:07 pm


    Abro este post para explicar brevemente alguna de las reglas del fantasy. Sobre todo para los novatos y también para los de siempre por si hay líos.

    Nos centramos ahora en las reglas de los traspasos.

    - Cuando se hace un traspaso, un manager de los implicados en él tiene que abrir un post en el foro del fantasy aclarando las condiciones de dicho traspaso.

    -Los otros manager tienen la posibilidad de vetar o no el traspaso. Como queremos que los vetos sean públicos, si un manager decide vetar tiene que responder al hilo abierto con dicho traspaso, explicado las razones de su veto.

    - Con 5 vetos se anula el traspaso.

    - El vetar o no un traspaso es algo personal, pero nos gustaría recordar que sólo se efectue en casos donde creáis que se desvirtua la competición. Pues hay que dar también un poco de cancha al saber negociar y conseguir cierta ventaja a través de los traspasos.

    - Un traspaso se aceptará (siempre y cuando no tenga 5 vetos o más) a las 12 de la noche del día siguiente teniendo como referencia la hora en la que se publica el post en el foro. O sea, serán entre 24 y 48 horas. Hay que tener en cuenta que no somos máquinas y no se hará siempre a las 12 en punto, es una hora aproximada. Aunque sobre todo en Lunes estaremos muy pendientes para no entorpecer alineaciones.
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 35
    Localización : San pedro de Alcantara

    Reglas Fantasy Empty Re: Reglas Fantasy

    Mensaje  Kaka_o_rei Dom Oct 17, 2010 8:49 am

    Bueno señores, a ver si podemos estar todos los que vayamos a hacer el draft a eso de las 9:30 por msn o skype para ir conociendo la herramienta.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Reglas Fantasy Empty Re: Reglas Fantasy

    Mensaje  jesus 7 Dom Oct 17, 2010 3:13 pm

    ok, allí estaré, tienes mi msn?
    wydos
    wydos


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Localización : Madrid

    Reglas Fantasy Empty Re: Reglas Fantasy

    Mensaje  wydos Dom Oct 17, 2010 8:58 pm

    Como dije antes en el draft, deberíais pensar en cambiar eso de los partidos ganados, no se anunció en ningun sitio y me parece algo injusto sin haberlo anunciado enterarme en la tercera ronda del draft ya.

    Un saludo a todos!

    pd: sino tendré que pensar en emprender accio... empezar a buscar trades Razz
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Reglas Fantasy Empty Re: Reglas Fantasy

    Mensaje  jesus 7 Dom Oct 17, 2010 9:08 pm

    que es eso de los partidos ganados Wydos?
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Reglas Fantasy Empty Re: Reglas Fantasy

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Oct 18, 2010 2:55 pm

    Hay que cambiar la primea semana que segun el calendario dura casi 2. Y por eso salen 19 jornadas en lugar de 20, supongo que se podra hacer ¿no Fran?

    Por cierto el proximo Martes da comienzo esto asi que todo el mundo debe tener las alineaciones antes de su primer partido.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Reglas Fantasy Empty Re: Reglas Fantasy

    Mensaje  Fer Lun Oct 18, 2010 3:43 pm

    Sr. Lobo escribió:Hay que cambiar la primea semana que segun el calendario dura casi 2. Y por eso salen 19 jornadas en lugar de 20, supongo que se podra hacer ¿no Fran?

    Por cierto el proximo Martes da comienzo esto asi que todo el mundo debe tener las alineaciones antes de su primer partido.

    No, la primera jornada dura 13 días se haga lo que se haga. Probé a poner 20 jornadas en vez de 19 y lo que hacía era poner sólo dos jornadas de playoff a la fuerza. Por lo que sea, este año han obligado a ello, a que la primera jornada dure tanto. Nos pasa en el otro fantasy igual.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Reglas Fantasy Empty Re: Reglas Fantasy

    Mensaje  Fer Lun Oct 18, 2010 4:18 pm

    wydos escribió:Como dije antes en el draft, deberíais pensar en cambiar eso de los partidos ganados, no se anunció en ningun sitio y me parece algo injusto sin haberlo anunciado enterarme en la tercera ronda del draft ya.

    Un saludo a todos!

    pd: sino tendré que pensar en emprender accio... empezar a buscar trades Razz

    Realmente creo que lo dijimos en algun post de la porra o del triunvirato....pero sí que es cierto que igual teníamos que haberlo hecho en un post sólo para ello para que sea más detectable para los que pasan menos por el foro.

    Lo que pasa wydos que ya me temo que eso no se va a cambiar pues se decidió en su día y ahora andar con cambios de ese tipo es complicado. Es algo que la herramienta deja aun modificarlo....pero la mayoría hizo el draft pensando en eso.
    wydos
    wydos


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Localización : Madrid

    Reglas Fantasy Empty Re: Reglas Fantasy

    Mensaje  wydos Lun Oct 18, 2010 5:57 pm

    Pues si, me podría haber enterado, mis primeras dos rondas hubiesen cambiado logicamente, pero bueno a intentarlo aún así.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Reglas Fantasy Empty Re: Reglas Fantasy

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Oct 18, 2010 6:06 pm

    Pues me da a mi que el primer partido se nos va a hacer eterno.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Reglas Fantasy Empty Re: Reglas Fantasy

    Mensaje  Fer Lun Oct 18, 2010 8:56 pm

    Sr. Lobo escribió:Pues me da a mi que el primer partido se nos va a hacer eterno.

    Que todos los males sean estos....
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Reglas Fantasy Empty Re: Reglas Fantasy

    Mensaje  jesus 7 Mar Oct 19, 2010 12:13 pm

    no se si tengo que poner esto aqui, pero bueno, para contratar a los agentes libre que tengo que hacer? puedo hacerlo ya? tengo que echar a alguien de mi equipo? Gracias.

    Contenido patrocinado


    Reglas Fantasy Empty Re: Reglas Fantasy

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:01 pm