¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


4 participantes

    Premio Principe de Asturias al deporte

    Jimmy
    Jimmy


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : Móstoles / Madrid

    Premio Principe de Asturias al deporte Empty Premio Principe de Asturias al deporte

    Mensaje  Jimmy Sáb Oct 16, 2010 1:02 pm

    Parece que finalmente, puede que jugadores del Real Madrid y Barcelona acudan al acto. La jornada se retrasaría al domingo o la copa del rey al miércoles
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Premio Principe de Asturias al deporte Empty Re: Premio Principe de Asturias al deporte

    Mensaje  Sr. Lobo Sáb Oct 16, 2010 1:19 pm

    A mi este premio desde que se lo dieron a Alonso antes que a Schumi me parece una soberana mierda.
    Molders
    Molders


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 12/06/2010

    Premio Principe de Asturias al deporte Empty Re: Premio Principe de Asturias al deporte

    Mensaje  Molders Sáb Oct 16, 2010 6:45 pm

    Sr. Lobo escribió:A mi este premio desde que se lo dieron a Alonso antes que a Schumi me parece una soberana mierda.

    De acuerdo. A mi me parece que se ha convertido en un premio provinciano y oportunista. Sobre todo oportunista.

    Y el Lotina se queja de la fecha de la entrega del Premio, como sugiriendo que la cambiasen para contentar a los de la liga de futbol. Oye, Lotina, este Premio no existe solo en categoria de deportes, tiene otras categorias, en las que por cierto si que se concede con mucho mejor criterio, que son tan respetables o mas que las de deportes, y no tienen que estar pendientes de las conveniencias de los futboleros.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Premio Principe de Asturias al deporte Empty Re: Premio Principe de Asturias al deporte

    Mensaje  Sr. Lobo Sáb Oct 16, 2010 6:46 pm

    Que dicho lo cual ya podria estar mas lista la liga y meter los partidos el Domingo.
    Molders
    Molders


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 12/06/2010

    Premio Principe de Asturias al deporte Empty Re: Premio Principe de Asturias al deporte

    Mensaje  Molders Sáb Oct 16, 2010 6:54 pm

    Sr. Lobo escribió:Que dicho lo cual ya podria estar mas lista la liga y meter los partidos el Domingo.

    Si, hombre, van a tener estos el detalle de dejar de mirar su propio ombligo...

    Yo le daria el Premio Principe de Asturias al Torneo 6 Naciones de Rugby, por mas de 100 años dando ejemplo de deportividad, respeto, sacrificio, compañerismo y etica en el deporte. Y espectaculo, claro.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Premio Principe de Asturias al deporte Empty Re: Premio Principe de Asturias al deporte

    Mensaje  Sr. Lobo Sáb Oct 16, 2010 6:55 pm

    Hay muchos que se lo han merecido mas que la selección y si la selección se lo ha merecido que se lo den a Francia (98 y 2000) y creo que Alemania tambien lo consiguio seguido.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Premio Principe de Asturias al deporte Empty Re: Premio Principe de Asturias al deporte

    Mensaje  jesus 7 Sáb Oct 16, 2010 10:15 pm

    Sr. Lobo escribió:A mi este premio desde que se lo dieron a Alonso antes que a Schumi me parece una soberana mierda.

    efectivamente
    Sr. Lobo escribió:Hay muchos que se lo han merecido mas que la selección y si la selección se lo ha merecido que se lo den a Francia (98 y 2000) y creo que Alemania tambien lo consiguio seguido.
    si, Alemania también lo consiguió.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Premio Principe de Asturias al deporte Empty Re: Premio Principe de Asturias al deporte

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Oct 17, 2010 11:37 am

    Finalmente Casillas tras conversación entre Florentino y Mou si ira a recogerlo.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Premio Principe de Asturias al deporte Empty Re: Premio Principe de Asturias al deporte

    Mensaje  jesus 7 Dom Oct 17, 2010 3:09 pm

    Sr. Lobo escribió:Finalmente Casillas tras conversación entre Florentino y Mou si ira a recogerlo.
    es que es lo suyo, es el capitán de la Selección.

    Contenido patrocinado


    Premio Principe de Asturias al deporte Empty Re: Premio Principe de Asturias al deporte

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:17 am