¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


4 participantes

    Unas relexiones al inicio de temporada (ojo que va una buena chapa)

    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Unas relexiones al inicio de temporada (ojo que va una buena chapa) Empty Unas relexiones al inicio de temporada (ojo que va una buena chapa)

    Mensaje  Bad Motherfucker Vie Oct 08, 2010 12:20 pm

    Bueno chicos, aprovechando el inicio de temporada voy a tratar de hacer unas predidcciones de como va a ir la competición doméstica, como siempre me equivocaré, pero la intención es buena, eso sí ya aviso que el post va aser largo para el que no le apteeca leer.

    Por arriba:
    FCB: Para mí (y para todos, creo) dos peldaños por encima del resto. Una plantilla con la que en principio sólo podrá competir Olimpiakos en el continente. Sobrados en todas las facetas del juego. La única laguna que les puedo ver es el 3 suplente en caso de lesión gorda de Pete Mickael y aún así creo que pueden poner a Morris o ser hábiles en el mercado. Favoritos indiscutibles al título. Si no ganan sería un fracaso. Da gusto lo bien que juegan (y mira que me jode admitirlo)

    Caja laboral: Siguen teniendo un bloque competitivo pero les falta un 5 como el comer para poder competir por el título. Será interesante ver la adaptación de Bjelica a la dinámica del gran tirano (en el primer partido creo que no jugó ni 10 mnutos. Se han quitado el lastre de Herman y se han traído a Haislip y el talentazo serbio. Deberían jugar la final y palmarla con el Barca.

    Por favor que alguien me explique la norma de los nacionales porque que yo sepa estos solo tienen tres.

    RMCF: Una incógnita para la presente temporada pero un equipo con los mejores mimbres de futuro. Dependerá de el salto de calidad que puedan dar los jovenes (Tomic, Nole, Mojón, Llull y Suárez e incluso Mirotic) porque el único fiable de los demás es Felipe y empiezo a pensar que lo tienen demasiado estudiado ya.

    Garbajosa va a aportar poco (triples y nada más), Prigioni cada vez peor, se le van todos los bases en el uno contra uno, a veces sin necesidad de un bloqueo y además parece no estar agusto. Fischer nos ayudará en la intimidación y poco más. Vidal jugará poco pero puede ayudar mucho (dependerá del SAF)y Tucker nos va a hacer cagarnos en sus muelas más de una vez.

    Entre el tercero y el quinto, más para arriba un éxito y más abajo un fracaso.

    Unicaja:Me pasa como con el Madrid, es una incógnita su rendimiento para mí. Se han traíddo a McIntyre para llevar al equipo, me parece un excelente jugador muy difícl de defender, pero es mayor y le va a tocar jugar 30 minutos por partido porque no parece que tengan un base suplente de garantías. Su juego interior es bastante fiable con un tipo del oficio de Achibald y otro más talentoso como Freeland, acompañandos de Printezis (que me parece una maravilla de jugador) Rubio y la inestimable colaboración de Carlos Jiménez por el que no pasan los años.

    De los exteriores el único fiable me parece Saúl si no se vuelve a romper, Trpkovic me da muy mala espina (muy irregular y Berni pues yo que sé, uno ya no sabe que pensar con este hombre es el jodido ave fénix.
    Los problemas los tendrán por fuera seguro. Entre los cinco primeros.

    PWV: Pierden a Perovic por Javtokas (me gusta más lo que han traído) y a Nielsen por..., ni idea de por quien fancamente. Incorporan a Savanovic que va a ser de los muy buenos de la liga y a un base, para mi muy del montón, como Omar Cook. Creo que vana aestar a un nivel similar al del año pasado salvo que Claver (lo dudo mucho) y De Colo (en este creo más) aporten un 15% más que el año pasado, en cuyo caso se pondrían a un nivel muy, muy bueno. Entre los 6 primeros, más abajo, fracasazo.

    BBB: Me encanta este equipo y le deseo lo mejor. Me parece que sus directivos son tíos con mucha cabeza y que han hecho un equipo competitivo sin gastar demiasada pasta. La unica duda es la dirección del juego, el Jackson este me gustó bastante el otro día pero es sólo un partido y el complementeo es Javi rodríguez (duuudaaasss!!!!). En lo demás muy bien hecho el equipo. Warren, experto en Europa y completísimo, Vasileiadis anotador puro, Blums a tirarse las zapas, el odiado Mumbrú que sigue dando muy buen nivel, Banic (máquina)por dentro junto con Hervelle y Rancik y el soso del manteca para joder un poco el equipo.

    Los veo con capacidad para dar la sopresa y meterse en semis.

    Estoy cansado de escribir, ya seguiré luego con los demás (o no).




    Última edición por Bad Motherfucker el Vie Oct 08, 2010 12:47 pm, editado 1 vez
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Unas relexiones al inicio de temporada (ojo que va una buena chapa) Empty Re: Unas relexiones al inicio de temporada (ojo que va una buena chapa)

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Oct 08, 2010 12:37 pm

    Muy buen analisis Bad, a ver por partes.

    En Valencia es de suponer que el que sustituye a Nielsen sea Savanovic, una revelación por lo que creo que sera otra. A De colo le pido el maximo porque me parece un jugón, Javtokas muy bien, han conseguido mantener a Rafa Martinez (importantisimo) y si Claver deja de estar estancado y crece este equipo puede ser la sorpresa positiva de la temporada.

    Lo del Tau hasta donde yo se como tienen plantilla de 11 se pueden permitir 4 cupos (si quisieran plantilla de 12 ya necesitarian que ese ultimo jugador fuera cupo) Haciendo memoria y sin mirar me acuerdo de Ribas, Oleson, Moncasi y no se si el 4º sera Herrman. Sino tranquilo que ya nacionaliza Quejeta a alguno.

    Lo del Madrid muy de acuerdo, muy buen futuro pero un presente lleno de incognitas, habra que seguir la evolucion de los jovenes que esperemos sea muy positiva, lo importante es que hay bloque y proyecto.

    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Unas relexiones al inicio de temporada (ojo que va una buena chapa) Empty Re: Unas relexiones al inicio de temporada (ojo que va una buena chapa)

    Mensaje  Jack Vincennes Vie Oct 08, 2010 1:08 pm

    la verdad es que particularmente tengo ganas de ver como se desenvuelve el caja laboral en los partidos de verdad sin splitter: de momento a un don nadie le ha dado una paliza, pero la verdad, yo creo que no van a tener la coña del año pasado y que si se cruzan con el real madrid, barcelona o valencia, se irán a tomar por culo.

    mi clasificacion de liga regular seria, primero el barcelona y favoritisimo a la liga al estilo de lo que era el cska en rusia

    segundo estoy entre valencia y real madrid; creo que los ches por dentro tienen mucho musculo y nos pueden dar en toda la boca como nos descuidemos.

    y luego malaga y tau los veo mas descolgados que los otros. veremos a ver...
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Unas relexiones al inicio de temporada (ojo que va una buena chapa) Empty Re: Unas relexiones al inicio de temporada (ojo que va una buena chapa)

    Mensaje  William Munny Vie Oct 08, 2010 2:00 pm

    El Caja Laboral creo que tiene solo 3 cupos con Ribas, Oleson y San Eme. Moncasi me parece que ha fichado por un equipo de LEB Oro, me suena que por el Girona. Supongo que el 4º cupo y la 11ª ficha será algún chaval de las categorías inferiores. Plantilla corta otra vez la de Ivanovic por los cupos.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Unas relexiones al inicio de temporada (ojo que va una buena chapa) Empty Re: Unas relexiones al inicio de temporada (ojo que va una buena chapa)

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Oct 08, 2010 2:05 pm

    Moncasi yo creo que sigue, sino como tu dices cualquier canterano.

    Contenido patrocinado


    Unas relexiones al inicio de temporada (ojo que va una buena chapa) Empty Re: Unas relexiones al inicio de temporada (ojo que va una buena chapa)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:32 pm