Foro sobre deportes en general y basket en particular.

Real Madrid 2010 - 2011

Comparte

benlli

Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje  benlli el Mar Ene 04, 2011 5:41 pm

Lo primero, feliz año a todo el mundo.

Entrando en el debate sobre fichajes, no creo que venga nadie a estas alturas de temporada a menos que haya alguna lesión de larga duración en algún jugador importante, en mi opinión Llull debe volver a la posición de base y eliminar de la rotación a cualquiera de los otros dos y darle más minutos a Vidal, supongo que esto daría más consistencia atrás aunque en ataque se gana poco, pero el lastre principal es la defensa del los exteriores, da grima ver como el base del Granada soluciona los tres primeros ataques de su equipo con 3 penetraciones sin oposición.

Supongo que la dirección técnica estará planteándose para la próxima temporada colocar en el puesto de base algún jugador del tipo Bynum, McCaleb o similar, incluso me conformaría con Morris Finley ,que ya es poco conformar,este año se ha tapado alguna via de agua pero el equipo tiene carencias importantes, cualquier equipo con una linea exterior agresiva nos los pone de corbata, se ha dado un paso adelante, pero pequeño, de Begic lo que le he visto jugar está por encima de Tomic y por el estilo de Barac, ese va a Pana seguramente.

No quería dejar de señalar lo de nuestro querido antro de juego, el ultimo partido 4.400 espectadores, digno de la peor época del Saporta, qué pereza me da ir a ese sitio. Un saludo a todos.

Bad Motherfucker

Mensaje  Bad Motherfucker el Miér Ene 05, 2011 3:50 pm

benlli escribió:Lo primero, feliz año a todo el mundo.

Entrando en el debate sobre fichajes, no creo que venga nadie a estas alturas de temporada a menos que haya alguna lesión de larga duración en algún jugador importante, en mi opinión Llull debe volver a la posición de base y eliminar de la rotación a cualquiera de los otros dos y darle más minutos a Vidal, supongo que esto daría más consistencia atrás aunque en ataque se gana poco, pero el lastre principal es la defensa del los exteriores, da grima ver como el base del Granada soluciona los tres primeros ataques de su equipo con 3 penetraciones sin oposición.

Supongo que la dirección técnica estará planteándose para la próxima temporada colocar en el puesto de base algún jugador del tipo Bynum, McCaleb o similar, incluso me conformaría con Morris Finley ,que ya es poco conformar,este año se ha tapado alguna via de agua pero el equipo tiene carencias importantes, cualquier equipo con una linea exterior agresiva nos los pone de corbata, se ha dado un paso adelante, pero pequeño, de Begic lo que le he visto jugar está por encima de Tomic y por el estilo de Barac, ese va a Pana seguramente.

No quería dejar de señalar lo de nuestro querido antro de juego, el ultimo partido 4.400 espectadores, digno de la peor época del Saporta, qué pereza me da ir a ese sitio. Un saludo a todos.

Feliz año tío
    penum

Mensaje  penum el Miér Ene 05, 2011 6:26 pm

Kaka_o_rei escribió:Pues si se confirma, fichajazo para redondear el juego interior ( y si sirve para cepillarnos a garbajosa, doblemente bueno). Si realmente lo traemos, nuestros Fischer,Begic,Reyes,Mirotic,Tomic y Velickovic, creo que no tendrian que envidiar mucho a ningun juego interior de europa. Ahora como dice fer, faltaria traer ese escolta anotador que hace falta para la guinda del pastel.

Y un base que dirija un poquito. Y si encima es anotador, de puta madre.

Prigioni está para irse al asilo, y el Mojón... para ser 3er base y me estoy pillando los dedos.
    ¿Que fue de LarrySpriggs?

Mensaje  ¿Que fue de LarrySpriggs? el Sáb Ene 08, 2011 9:26 am

No sabía si poner esto aquí:
    https://www.youtube.com/watch?v=EX0LPEdljGI&feature=related
    Jejeje
    Salu2
    William Munny

Mensaje  William Munny el Dom Ene 09, 2011 3:02 pm

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:No sabía si poner esto aquí:
    https://www.youtube.com/watch?v=EX0LPEdljGI&feature=related
    Jejeje
    Salu2

Cuántos recuerdos... en este caso, entre malos y peores...

Y en el partido de esta mañana, RM 95-Menorca 84.

Resolvió finalmente el Madrid un partido que el Menorca peleó hasta los últimos minutos del tercer cuarto, en los que llegó el despegue definitivo en el marcador de los de Messina.

Llull, Suárez y Tomic los mejores en ataque, pero el equipo hoy ha estado condescendiente en defensa. A los pívots del Menorca, Donaldson y Caio Torres, nos ha costado pararlos y hemos permitido canastas fáciles de estos dos y del israelí Limonad.

Pero el buen partido en ataque de los tres que nombraba al principio y el acierto en los triples de Llull, Suárez, Garbajosa y Tucker (alguna vez tenía que ser, hoy 15/21 del Madrid desde 6,75, ver para creer) han bastado para darnos la victoria.
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo el Mar Ene 18, 2011 11:20 am

Pues hoy termina el plazo para inscribir en el top 16 a jugadores que hayan jugado la Euroliga y en esas andan negociando Madrid y Zalguiris. Los Lituanos piden 1 kilo y el Madrid ofrece 250.000 euros, o se hace antes de las 18:00 de la tarde o no se hace hasta verano segun parece, de los que han jugado Euroliga no vendrá nadie mas, al menos hoy.
    William Munny

Mensaje  William Munny el Mar Ene 18, 2011 3:25 pm

Yo he leído que lo que ofrece el Madrid es medio kilo y la mitad de esa cantidad la pondría el jugador. Pero para el caso es lo mismo, lo que se lee en todas partes es que no se va a hacer.

Por cierto, parece que Begic era la única posibilidad abierta, ¿no? Del escolta/alero, los Langford, Bogdanovic, etc. no ha vuelto a salir nada nuevo, creo.
    jesus 7

Mensaje  jesus 7 el Mar Ene 18, 2011 3:48 pm

Según Marca el Zalguiris a rechazado una oferta del Madrid de 500.000 por Begic.
    jesus 7

Mensaje  jesus 7 el Mar Ene 18, 2011 5:16 pm

Según Marca el Madrid ficha sobre la bocina a Begic, todavia no lo han confirmado ni en la Euroliga, ni en la página web del Madrid ni la del Zalguiris, esperemos que sea verdad.

P.D: Bogdanovic puede estar a puntito de caer.

EDITO: El Real Madrid ya lo ha confirmado.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330036758276/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial:_Mirza_Begic,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid_de_baloncesto.htm
    Bad Motherfucker

Mensaje  Bad Motherfucker el Mar Ene 18, 2011 7:31 pm

jesus 7 escribió:Según Marca el Madrid ficha sobre la bocina a Begic, todavia no lo han confirmado ni en la Euroliga, ni en la página web del Madrid ni la del Zalguiris, esperemos que sea verdad.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330036758276/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial:_Mirza_Begic,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid_de_baloncesto.htm

Y de lo de Bogdanovic hay algo???
    Fer

Mensaje  Fer el Mar Ene 18, 2011 7:43 pm

En fin, buen fichaje. No lo he visto mucho pero siendo el mejor mejor taponador de la Euroliga y teniendo bastante movilidad y juego de espaldas al aro para tener 2,20.....parece que puede ayudar. Desde luego no se podrá quejar Messina de juventud, centímetros y buena rotación interior. Begic, Tomic, D'or Fischer, Reyes, Mirotic... Garbo pasará a ser cortado o residuo. Y me temo que Tomic y quizás Reyes si sigue con esa precariedad física (ahora mismo no salta ni un listín telefónico) verán recortados sus minutos.

El tema es si eso es lo que más necesitabamos. Yo creo que nos faltaba mucho más un escolta anotador o un base que marque diferencias (aunque para eso tenemos también a Llull si quieren usarlo de base...). Yo de Bogdanovic jesus no he oído nada y si no lo han fichado ya finalizado el plazo del TOP-16....me temo que no viene.
    William Munny

Mensaje  William Munny el Mar Ene 18, 2011 8:07 pm

Con la incorporación de Begic el que debería ser cortado es Garbajosa, quedarse con 7 interiores es una barbaridad.

En cuanto a Bogdanovic, creo que aún se le puede fichar. Si no me equivoco, el plazo terminaba esta tarde para fichar jugadores de equipos clasificados para el Top-16. Como la Cibona está eliminada, creo que aún le podríamos traer e inscribir. Aunque no he leído nada últimamente del posible fichaje.

Y totalmente de acuerdo en que lo que más necesitamos es un buen anotador exterior, lo venimos comentando últimamente; veremos si el Club hace algún movimiento en esa dirección.
    jesus 7

Mensaje  jesus 7 el Mar Ene 18, 2011 9:53 pm

Bad Motherfucker escribió:
    jesus 7 escribió:Según Marca el Madrid ficha sobre la bocina a Begic, todavia no lo han confirmado ni en la Euroliga, ni en la página web del Madrid ni la del Zalguiris, esperemos que sea verdad.

Y de lo de Bogdanovic hay algo???

todavia no se sabe nada, por cierto, según TuBasket.com, a las 16.00 de la tarde el Zalguiris quería 600.000 €uros más Tomic...
    jesus 7

Mensaje  jesus 7 el Mar Ene 18, 2011 9:55 pm

Fer escribió:
    En fin, buen fichaje. No lo he visto mucho pero siendo el mejor mejor taponador de la Euroliga y teniendo bastante movilidad y juego de espaldas al aro para tener 2,20.....parece que puede ayudar. Desde luego no se podrá quejar Messina de juventud, centímetros y buena rotación interior. Begic, Tomic, D'or Fischer, Reyes, Mirotic... Garbo pasará a ser cortado o residuo. Y me temo que Tomic y quizás Reyes si sigue con esa precariedad física (ahora mismo no salta ni un listín telefónico) verán recortados sus minutos.

El tema es si eso es lo que más necesitabamos. Yo creo que nos faltaba mucho más un escolta anotador o un base que marque diferencias (aunque para eso tenemos también a Llull si quieren usarlo de base...). Yo de Bogdanovic jesus no he oído nada y si no lo han fichado ya finalizado el plazo del TOP-16....me temo que no viene.
    pero Fer, como dice Will el plazo solo era para jugadores en los que su equipo siguiera en Euroliga, y la Cibona no está, aún hay una última esperanza.
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo el Mar Ene 18, 2011 11:45 pm

Yo pensaba que era para jugadores que hubieran jugado la presente temporada de la Euroliga, no que estuvieran clasificados, de ser asi aun habria opciones (en el tema Bogdanovic) no obstante la opción estuvo ahi hace un mes, ahora que el ayuntamiento de Zagreb ha pagado la mayoria de los 85 kilos que debia la Cibona es mucho mas complicado.

No obstante todo pasa porque Vidal acepte el finiquito del Madrid (cosa que de momento no sucede), para mi seria un cambio tremendo, porque ademas parece que Garbo esta fuera con la llegada de Begic por lo que de venir Bogdanovic Nole podria volver al puesto de 4 y ocupar los minutos de Garbajosa, aunque con la explosión de Mirotic poco podrá jugar.

Veremos pero quedaria una plantilla sobre todo muy joven y con muy pocos retoques por dar (con Suarez, Mirotic, Begic y Bogdanovic si viene ya poco quedaria por traer, un base y un tirador por Prigioni y Tucker)
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo el Miér Ene 19, 2011 11:56 am

Salvo lesión gorda la plantilla para este año esta cerrada. Ahora se intentara dar la baja a Garbajosa o Vidal por ese orden de prioridad pero solo si alguno de los 2 acepta una rebaja en lo que los queda por cobrar (lo que parece poco probable). Garbajosa no tiene ninguna oferta y no quiere irse de Madrid en su utimo año de carrera (si no cambia mucho la cosa), Vidal por el contrario tiene la oferta de Valencia pero entre que el Madrid no le quiere finiquitar y que Valencia le da poco por lo que queda de año (para el que viene si le ofrece un muy buen sueldo) no creo que salga.

Por el contrario el año que viene al 99% parece que jugará en Valencia, tambien saldra Prigioni, ademas no parece que se vaya a renovar a Tucker y tampoco que se quede Aguilar, lo que se piensa es en una cesión de Tomic si D´or sigue en esta linea y se le renueva el proximo año.

A Aguilar se le va a intentar meter en alguna operación en el mercado Español. Las opciones que se barajan ahora mismo son Langford y Bogdanovic como suplentes de Suarez y pasar a Nole al puesto de 4 (si finalmente se queda, recordemos que firmo 2+1 con opción por parte del club), buscar un base (para el que no han salido a la luz los nombres) y un tirador. La rotación interior esta cerrada con Felipe, Mirotic, Begic y 2 de Tomic, Fischer y Nole. Por fuera quedan seguro el Chacho, Llul, Suarez. Por lo tanto vendran o Langford o Bogdanovic de 3 y un 2 tirador mas un base. Veremos quien son esos 2.

benlli

Mensaje  benlli el Miér Ene 19, 2011 12:19 pm

Como siempre me he equivocado y han fichado a Begic, visto lo de Tomic era una opción nada desdeñable, se siguen poniendo piezas para un proyecto interesante, queda la parte exterior pero supongo que eso será para la temporada próxima, en algún sitio he leido lo de Langford pero parece que el kimki pide 1.5m de euros de traspaso, bueno ahora un poco de suerte, mucho trabajo y paciencia. Un saludo.
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo el Miér Ene 19, 2011 12:22 pm

benlli escribió:Como siempre me he equivocado y han fichado a Begic, visto lo de Tomic era una opción nada desdeñable, se siguen poniendo piezas para un proyecto interesante, queda la parte exterior pero supongo que eso será para la temporada próxima, en algún sitio he leido lo de Langford pero parece que el kimki pide 1.5m de euros de traspaso, bueno ahora un poco de suerte, mucho trabajo y paciencia. Un saludo.

El tema es que creo que acaba contrato o entra en ultimo año, por lo que Khimki deberia ceder algo. Por cierto he leido que mide 1,93 y que tiene 27 años, seria uno de los veteranos del proyecto (lo cual si sale bien y hay paciencia ojito) pero me extraña que se vuelva a insistir con el alero bajo, aunque sea como suplente.
    Fer

Mensaje  Fer el Miér Ene 19, 2011 12:40 pm

En Marca apuntan a Lanford de cara al año que viene, que desde luego es un buen refuerzo en la posición de escolta si nos olvidamos de los Spanoulis, Navarro, Rudy y demás estrellas. Desde luego nos daría un salto de calidad. Aunque dicen que el problema es el dinero, el Khimki pide 1,2 por el momento. Yo creo que es un jugador por el que merece la pena acercarse al millón de euros.

A mi Tucker no me está disgustando del todo. Es un jugador que con un rol secundario, por ejemplo suplente de un buen escolta....puede cumplir. Irregular pero puede cumplir. Antes que se vayan pues los que ya sabemos, Vidal, Garbo, Prigioni y cia (aunque hay que ver tema cupos claro...).

Sólo una pega a lo que dice abri....da al chacho por seguro para la plantilla que viene....y yo me imagino que no queda más cojones por tema cupos, edad y contrato firmado....pero vamos....si el Madrid fuera un equipo que dispone de mucha pasta, le tendría que dar la patada pero fijo....infumable su rendimiento..peor que Garbo por poner un ejemplo.
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo el Miér Ene 19, 2011 12:45 pm

Fer escribió:
    En Marca apuntan a Lanford de cara al año que viene, que desde luego es un buen refuerzo en la posición de escolta si nos olvidamos de los Spanoulis, Navarro, Rudy y demás estrellas. Desde luego nos daría un salto de calidad. Aunque dicen que el problema es el dinero, el Khimki pide 1,2 por el momento. Yo creo que es un jugador por el que merece la pena acercarse al millón de euros.

A mi Tucker no me está disgustando del todo. Es un jugador que con un rol secundario, por ejemplo suplente de un buen escolta....puede cumplir. Irregular pero puede cumplir. Antes que se vayan pues los que ya sabemos, Vidal, Garbo, Prigioni y cia (aunque hay que ver tema cupos claro...).

Sólo una pega a lo que dice abri....da al chacho por seguro para la plantilla que viene....y yo me imagino que no queda más cojones por tema cupos, edad y contrato firmado....pero vamos....si el Madrid fuera un equipo que dispone de mucha pasta, le tendría que dar la patada pero fijo....infumable su rendimiento..peor que Garbo por poner un ejemplo.

El tema es que hay una duda ahora mismo en el club y esa duda es sobre Llul, se sopesa el tema de que entre el, el base que venga, Langford (si viene Bogdanovic esto no podria pasar) y el tirador que venga ocupen el puesto de 1, 2 y 3 (en este caso solo suplente) y el Chacho practicamente seria marginal o para partidos contra los rivales mas "sencillos", todo depende mas bien del base titular que venga que es donde van a meter la pasta el año que viene segun parece.
    Bad Motherfucker

Mensaje  Bad Motherfucker el Miér Ene 19, 2011 12:56 pm

Fer escribió:

Totalmente de acuerdo en lo de Tucker Fer, con un pero y es que ocupa plaza de extracomunitario (o como cojones se llame que tengo un lío con los cupos que nmo veas. Pero el tío está cunpliendo muy por encima de lo que esperaba y está adaptado a su rol perfectamente.

ESta es la plantilla que nos queda y con esto creo que coincidiremos todos en que no generemos nada salvo sorpresón en la copa. Si con este equipo nos metemos en ¿octavos, cuartos? En fin, como sea que se llame la fase previa a la final four y llegamos a semis en ACB, estaré satisfecho, más allá un éxito, menos un fracaso.

Abrazos.

PD: Me había creído que lo de Bogdanovic era una opción real, una pena que no lo sea.
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo el Miér Ene 19, 2011 1:01 pm

Hombre yo a este equipo le pido final ACB, final copa y Final Four (porque en nuestras manos esta tener un buen cruce) menos para mi seria fracaso, pero ya hay que ir acertando con los fichajes del verano.
    Bad Motherfucker

Mensaje  Bad Motherfucker el Miér Ene 19, 2011 1:06 pm

Sr. Lobo escribió:Hombre yo a este equipo le pido final ACB, final copa y Final Four (porque en nuestras manos esta tener un buen cruce) menos para mi seria fracaso, pero ya hay que ir acertando con los fichajes del verano.

Es que tío, este grupo que a todos os parece tan sencillo a mí me parece una putada muy gorda, son equipos a los que va a ser muy jodido ganar fuera y claro eso te condiciona mogollón el cruce.

En cuanto a la final de ACB dependerá muy mucho de como clasifiquemos, se por delante o por detrás del TAU, si es por detrás no puedo exigirles ganar al favorito de la ACB (digo del stablishment, no favorito para ganar)con el campo en contra.
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo el Miér Ene 19, 2011 1:09 pm

Bad Motherfucker escribió:
    Sr. Lobo escribió:Hombre yo a este equipo le pido final ACB, final copa y Final Four (porque en nuestras manos esta tener un buen cruce) menos para mi seria fracaso, pero ya hay que ir acertando con los fichajes del verano.

Es que tío, este grupo que a todos os parece tan sencillo a mí me parece una putada muy gorda, son equipos a los que va a ser muy jodido ganar fuera y claro eso te condiciona mogollón el cruce.

En cuanto a la final de ACB dependerá muy mucho de como clasifiquemos, se por delante o por detrás del TAU, si es por detrás no puedo exigirles ganar al favorito de la ACB (digo del stablishment, no favorito para ganar)con el campo en contra.

Copa en la final creo que todos estamos de acuerdo, luego depende del rival que tengamos ya pediré. A mi el grupo me parece dentro de lo que teniamos de lo mejor posible y cierto que dificil será ganar fuera pero si ganamos todo en casa y sacamos buenos basketaverage y rascamos una victoria fuera para mi somos lideres. Ademas que hay bajas como lo de Mccaleb que nos ayuda mucho. Y en liga debemos superar al Tau y si somos 1 o 2 al Barcelona hasta la final nada.
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo el Miér Ene 19, 2011 1:10 pm

Os lanzo una pregunta, con lo que hay ¿cederiais a Tomic?

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 18, 2018 10:20 pm