Foro sobre deportes en general y basket en particular.

Real Madrid 2010 - 2011

Comparte
    William Munny

Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje  William Munny el Vie Nov 26, 2010 9:29 am

Más sobre la Caja Mágica y el posible cambio de cancha, de tubasket.com.

Tres semanas después de la pitada del público cuando se anunció, en el Madrid Arena después de ganar al Lagun Aro GBC, que el siguiente partido era en la Caja Mágica, el Real Madrid no tiene tan claro, como entonces, que vaya a trasladarse.

No lo descarta, pero primero quiero probar algunas mejoras para ver si cambia la opinión de la afición sobre la Caja Mágica.

A partir de hoy (vs. Olympiacos, 82-68) y hasta mediados de diciembre se irán haciendo cambios paulatinos:

- Refuerzo de la seguridad exterior con más coches patrulla (se sumarán cuatro a los ya destinados hasta ahora) y unidades a caballo en los alrededores. El metro está más lejos de lo que lo estaba en Vistalegre y se han producido varios robos en coches aparcados en las inmediaciones.

- Cambio de ubicación del palco para que esa grada baja llegue hasta la pista y haya mayor presión ambiental.

- Cambio de eje de las cámaras de televisión para que en el plano master no se vean palcos (menos concurridos que las gradas) y si afición.

- Ampliación del horario de los bares del recinto; apertura dos horas antes del salto inicial y más productos ofertados.

El club está negociando que el carísimo parking de la moderna instalación sea gratuito los días de partido, aunque como no lo explota 'Espacios y Congresos' (propietaria de la Caja Mágica), tal vez lleva algunas semanas más la gratuidad.

A la sección de baloncesto han llegado decenas de correos electrónicos de abonados apoyando la moción de seguir en la Caja Mágica. No todo el público, por tanto, está en contra.

El principal problema sigue siendo el tiempo.

Desde mediados de diciembre, cuando los todas las mejoras estén hechas, hasta final de año sólo hay programados dos partidos del equipo, por lo que tal vez se espere al mes de enero para tomar la decisión de quedarse en la Caja Mágica o trasladarse definitívamente al Madrid Arena.

El pabellón de la Casa de Campo es mejor, sin duda, los domingos por la mañana por la descongestión de los accesos al ser día festivo, pero durante los días de diario, el club tiene miedo a que se colapsen los alrededores.

Según esto no está nada claro que vayamos a mudarnos de momento, pero ya imaginábamos que sería complicado que decidieran hacerlo con la temporada iniciada.
    penum

Mensaje  penum el Dom Nov 28, 2010 6:33 pm

Por eso no me alegré apenas de la victoria ante Olympiakos, porque sabía que el Madrid Mr. Hyde iba a volver a aparecer tarde o temprano. Hoy lo ha hecho en Canarias.

Now it's dark: Qué cruz de equipo, macho, pero qué cruz.

Myppos

Mensaje  Myppos el Dom Nov 28, 2010 8:51 pm

penum escribió:Por eso no me alegré apenas de la victoria ante Olympiakos, porque sabía que el Madrid Mr. Hyde iba a volver a aparecer tarde o temprano. Hoy lo ha hecho en Canarias.

Now it's dark: Qué cruz de equipo, macho, pero qué cruz.

No me veía yo criticando a un entrenador porque pienso que hay que creen en proyectos a largo plazo, pero dejando claro que entiendo mucho más de fútbol, sí que no digo una tontería expresando que en baloncesto es mucho más visible el trabajo de un entrenador que en fútbol, donde un entrenador debe conducir aportando lo justo.
    Bueno, pues bien, ¿alguien me puede explicar qué aporta dar gritos, no tener sistemas para estático o repartir castigos a diestro y siniestro sin tener en cuenta la personalidad de cada uno?
    Me estoy empezando a hartar y creo que otros vendrán que bueno te harán, joder, para mí Plaza es un genio si es que Messina es un grande, coño, aportaba defensas nuevos, tenía claros los sistemas en ataque, sabía cómo tratar a cada jugador y ganó titulos con una plantilla de mierda, pero fuerte psicológica y anímicamente gracias a su fortaleza mental.
    He dicho.
    Fer

Mensaje  Fer el Dom Nov 28, 2010 11:23 pm

En fin otra devacle hoy, es que es volver a lo mismo de siempre....no me extraña que ni debatamos ya. Sólo podemos tener paciencia este año que es lo que pide el italiano.....y ver si el club es capaz de hacer algun movimiento durante el año. Esperemos que lo de Suárez sea poca cosa.
    penum

Mensaje  penum el Lun Nov 29, 2010 6:16 pm

Fer escribió:
    En fin otra devacle hoy, es que es volver a lo mismo de siempre....no me extraña que ni debatamos ya. Sólo podemos tener paciencia este año que es lo que pide el italiano.....y ver si el club es capaz de hacer algun movimiento durante el año. Esperemos que lo de Suárez sea poca cosa.

El equipo de baloncesto nos tiene desquiciados. He aquí una prueba. Laughing
    Fer

Mensaje  Fer el Miér Dic 01, 2010 6:06 pm

Alguien tiene alguna duda de que palmamos en Málaga?.
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo el Miér Dic 01, 2010 6:11 pm

Yo creo que ganamos
    Jimmy

Mensaje  Jimmy el Miér Dic 01, 2010 6:18 pm

Yo creo que se gana. (si se pierde será en un final apretado).
    penum

Mensaje  penum el Jue Dic 02, 2010 9:55 pm

Fer escribió:

No.
    Fer

Mensaje  Fer el Jue Dic 02, 2010 10:01 pm

penum escribió:
    Fer escribió:

No.

Es un equipo perdedor y cualquier partido de cierto compromiso fuera, palmará....no era muy dificil adivinarlo. Cada vez tengo más claro que no hay remedio.
    William Munny

Mensaje  William Munny el Dom Dic 05, 2010 10:21 pm

Bueno, pues esta vez tocaba subida en esta montaña rusa que es el Madrid y se venció con autoridad a Unicaja, 88-72. Gran primer tiempo del equipo de Messina, fluido en ataque y muy acertado en el tiro ayer, que llegó ya al descanso 18 arriba. Felipe estuvo imperial con 18 puntos (80% en el tiro), 9 rebotes y 6 faltas recibidas en 27 minutos de juego. Buen partido también de Carlitos Suárez con pleno en el lanzamiento de tres (4/4) y de Mirotic, que fue la sorpresa del partido y aprovechó muy bien sus cerca de 20 minutos en pista.
    Fer

Mensaje  Fer el Dom Dic 05, 2010 10:45 pm

Yo es que si estamos construyendo futuro no puedo entender como Garbajosa puede quitar a Mirotic todos los minutos hasta el punto de tener casi inédito al chaval excepto ayer. Y no sólo eso, es que también le estaba quitando min a Reyes (en Málaga no llego ni a 15 min). Si Messina le da entre 25-30 min a Reyes y deja 10-15 para Mirotic creo que todos ganamos.
    William Munny

Mensaje  William Munny el Dom Dic 05, 2010 11:49 pm

Está claro. Esos 15 minutos por partido mejor dárselos a un jugador con la carrera por delante que a otro que la tiene muy por detrás. Que a veces parece que el amigo Garbajosa tiene esos 15 minutos garantizados por contrato. Mirotic necesita esos minutos, y con confianza no va a aportar menos que el otro, y además estaríamos invirtiendo en futuro.
    Fer

Mensaje  Fer el Dom Dic 12, 2010 2:48 pm

Y el Madrid se pone líder en solitario en la liga ACB. Sigue mostrando su solvencia en casa. Hoy buen partido en general, con varios hombres destacados (Suárez, Reyes, Tomic, Tucker, me viene encantando D'or Fischer últimamente). El problema es que ahora visitamos Vitoria y Barcelona. Y en teoría es una oportunidad buena pues ambos están en problemas por lesiones. Pero me temo que volveremos a dar cuenta de nuestra irregularidad y nuestras dudas como visitantes....
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo el Lun Dic 13, 2010 5:42 pm

Bueno pues este Madrid que no convence a nadie (y me incluyo) esta lider en ACB y coolider en Euroliga (en un grupo con Olympiakos), asi que algo deben estar haciendo bien, lo importante viene ahora en estos 2 partidos (Vitoria y Barcelona) si ganamos para mi podemos aspirar a casi todo, si perdemos no habremos avanzado nada. Se puede ganar porque el Baskonia no esta muy fuerte y ademas anda con un Barac muy renqueante (y estaba siendo su mejor jugador) y un Barcelona sin Mickael, Basile, Lorbek ni Navarro (o este muy renqueante) son partidos que podemos ganar.

Parece que ademas de estos ultimos partidos podemos sacar lecturas positivas y que de verdad vemos que hay un proyecto serio, aun asi me falta ese factor desequilibrante que fue durante todos estos años Navarro en el Barcelona, Siskauskas en el CSKA...

Pero hay motivos para ser optimistas.

En cuanto a los jugadores: Rodriguez adaptandose al equipo, Prigioni dando minutos correctos de descanso al 13, Llul para mi siendo el lider de este equipo y creciendo cada vez mas, Tucker siendo algo mas regular en el tiro, Vidal como siempre, Suarez haciendo de todo y todo bien, Velickovic consigiendo minutos, Garbajosa anotando, Mirotic haciendose con un hueco, Felipe bien como siempre, Tomic el unico que se le ve que va peor ahora y Fischer intimidando como pediamos. Ojo que lo mismo este equipo nos sorprende a todos.
    Fer

Mensaje  Fer el Lun Dic 13, 2010 10:37 pm

Yo no soy tan optimista. Es cierto que estoy viendo al equipo mejor, sobre todo en casa solvente, con una rotación profunda y con soluciones. También veo muy buena actitud defensiva.

Pero tenemos que pasar la asignatura de fuera de casa. Caja Laboral y Barça están con problemas de lesiones pero te digo que sino mejoramos algunas cosas de las últimas salidas, palmamos.

Sobre la plantilla yo sobre todo echó en falta un escolta que tome el peso anotador en ocasiones. Por eso en algunos últimos cuartos hemos naufragado. Al chacho sigo sin verlo la verdad y a veces es una bendición que salga Prigioni con su parsimonia a poner algo de orden. Eso sí, muy buena noticia lo de Mirotic, la subida de nivel de jugadores como Fischer, que jugadores como Velickovic, Tucker o Garbo den señales de vida....en fin, veremos, siempre hemos dicho que este año hay plantilla. Aunque falta un killer.
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo el Lun Dic 13, 2010 10:41 pm

Yo creo que ese escolta anotador esta siendo Llul, que no es que sea el mas fiable desde fuera pero al final entre algun tiro exterior y sus penetraciones esta sumando muchos puntos partido a partido.

Muy de acuerdo en que hay que mejorar en las salidas, sobre todo esas pajaras que nos entran con los partidos controlados, pero creo que estos 2 partidos se pueden ganar y que si se ganan para esta plantilla puede ser un golpe de moral tremendo.
    Fer

Mensaje  Fer el Miér Dic 15, 2010 10:00 pm

La próxima vez que el Madrid gane fuera de casa podíamos hacer una fiesta o algo si os parece....menos mal que sólo he visto el final del partido.

Repito la pregunta de hace tiempo, alguien tiene alguna duda que el Madrid palma de nuevo en las dos próximas salidas y además contundentemente?. El nivel como visitante es paupérrimo.

El club debe buscar como sea un escolta de nivel y pasar a Llull de base. Estoy de la mierda que ofrecen el chacho y el argentino como bases hasta las pelotas.
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo el Jue Dic 16, 2010 12:24 am

Pues yo sigo pensando que ganamos en Vitoria y Barcelona. Hoy hemos jugado mal pero a estos los entraba absolutamente todo desde fuera.
    penum

Mensaje  penum el Jue Dic 16, 2010 1:18 am

Sr. Lobo escribió:Pues yo sigo pensando que ganamos en Vitoria y Barcelona.

Yo no.
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo el Jue Dic 16, 2010 9:52 am

Fer

Mensaje  Fer el Jue Dic 16, 2010 11:35 am

Pues ya podría dar clases intensivas al chacho de tirar porque madre mía.....
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo el Jue Dic 16, 2010 11:43 am

Fer (Jue Dic 16, 2010 12:35 pm) escribió:

Bueno, al Chacho y al 99,99% de los jugadores FIBA, tiradores como Rimas ha habido mas bien poquisimos.
    Fer

Mensaje  Fer el Jue Dic 16, 2010 11:44 am

Sr. Lobo (Jue Dic 16, 2010 12:43 pm) escribió:

Bueno, al Chacho y al 99,99% de los jugadores FIBA, tiradores como Rimas ha habido mas bien poquisimos.

No pretendo que el chacho tire como Rimas porque como dices poquitos ha habido en Europa, pero que al menos tire medianamente decente.
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo el Jue Dic 16, 2010 11:47 am

Fer (Jue Dic 16, 2010 12:44 pm) escribió:
    Sr. Lobo (Jue Dic 16, 2010 12:43 pm) escribió:

No pretendo que el chacho tire como Rimas porque como dices poquitos ha habido en Europa, pero que al menos tire medianamente decente.

Desde luego que en la fiabilidad en el tiro exterior tenemos un problema bastante serio y de dificil solución a no ser que traigamos un francotirador pero ¿quien?

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 8:01 pm