¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


3 participantes

    Fallece Txema González.

    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Fallece Txema González. Empty Fallece Txema González.

    Mensaje  jesus 7 Vie Sep 03, 2010 5:34 pm

    Fallece un masajista del Team Sky por un virus que también afecta a varios corredores.
    Flecha no pudo acabar la etapa después de que la madrugada anterior pasara por un hospital, aquejado de fiebre y vómitos. También han tenido que abandonar Augustyn y Swift. El origen puede estar en una bacteria localizada en carnes y pescados en mal estado.

    Txema González, masajista del Team Sky, equipo que participa en la Vuelta a España, falleció a causa de un virus que ha afectado a varios componentes del equipo británico. González, de 38 años, fue ingresado el domingo en un hospital de Sevilla en estado grave y murió hoy a causa de una infección de sangre, según informó el grupo deportivo.

    El auxiliar alavés, que anteriormente había desarrollado su labor en Euskaltel-Euskadi y Saunier Duval, estaba ingresado a consecuencia del proceso vírico que sufre el equipo Sky desde el inicio de la Vuelta a España, pero su estado se agravó en las últimas horas.

    Casi todos los corredores del equipo británico y del 'staff' se han visto afectados por un virus que podría tener su origen en una bacteria localizada en carnes y pescados en mal estado.

    Tres corredores del equipo han abandonado la carrera afectados por el mismo virus. Hoy mismo, Juan Antonio Flecha abandonó en el transcurso de la séptima etapa, que une Murcia y Orihuela, de 187 kilómetros, después de que horas antes pasara por una clínica aquejado de fiebre y vómitos.

    Flecha se bajó de la bicicleta a 60 kilómetros de meta, mermado por el virus que ha afectado a muchos componentes de su equipo, corredores y auxiliares. A pesar de que Flecha estuvo en observación en un hospital de Murcia hasta las tres de la madrugada, el catalán decidió tomar la salida. Anteriormente ya se habían retirado John Lee Augustyn y el británico Ben Swift. En carrera quedaban sólo seis corredores y se desconoce si hoy tomarán la salida. En estos momentos se debate el asunto en un clima de preocupación general porque en el mismo hotel que el Team Sky se alojó el Garmin y algunos de sus corredores, incluido Tyler Farrar, vencedor en la etapa del miércoles, sufrieron también problemas estomacales.

    Que en paz descanse.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Fallece Txema González. Empty Re: Fallece Txema González.

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Sep 03, 2010 5:54 pm

    DEP
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Fallece Txema González. Empty Re: Fallece Txema González.

    Mensaje  penum Vie Sep 03, 2010 6:16 pm

    DEP

    Contenido patrocinado


    Fallece Txema González. Empty Re: Fallece Txema González.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:13 am