¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+5
penum
jesus 7
antua
Fer
victordx6
9 participantes

    Age of Empires II

    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 35
    Localización : San pedro de Alcantara

    Age of Empires II - Página 2 Empty Re: Age of Empires II

    Mensaje  Kaka_o_rei Vie Jul 23, 2010 7:55 am

    Yo la verdad esque contra la maquina... poquito he jugado y lo que he jugado lo he hecho en dificultad maxima ( en mi especialidad, combate total digo) y contra varios enemigos, pero me aburria mucho porque a uno de ellos le colaba rush de primeras en unos 10 minutos ya que la maquina no tiene la agilidad suficiente para pararlo, en ocasiones hasta hacia 2 rush simultaneos a distintos rivales.

    Por cierto con el mapa en modo "explorado" (que ves el mapa pero no ves donde esta el otro) es facil averiguar donde esta el rival, buscas donde haya algunas bayas juntas y por ahi cerca debe andar el centro urbano.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Age of Empires II - Página 2 Empty Re: Age of Empires II

    Mensaje  penum Vie Jul 23, 2010 12:14 pm

    Jack Vincennes escribió:sobre lo de que un aliado ataque, solo se me ocurre que sea porque temporalmente tu lo hayas puesto como enemigo o neutral ya que entre neutrales, los soldados de distintas tropas se consideran enemigos aunque no ataquen a la poblacion.

    No, no, era aliado desde el principio. Claro, para poder cargármelo tuve que ponerlo como enemigo, porque si no, mis soldados no le atacaban.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Age of Empires II - Página 2 Empty Re: Age of Empires II

    Mensaje  jesus 7 Vie Jul 23, 2010 1:14 pm

    Kaka_o_rei escribió:Yo la verdad esque contra la maquina... poquito he jugado y lo que he jugado lo he hecho en dificultad maxima ( en mi especialidad, combate total digo) y contra varios enemigos, pero me aburria mucho porque a uno de ellos le colaba rush de primeras en unos 10 minutos ya que la maquina no tiene la agilidad suficiente para pararlo, en ocasiones hasta hacia 2 rush simultaneos a distintos rivales.

    Por cierto con el mapa en modo "explorado" (que ves el mapa pero no ves donde esta el otro) es facil averiguar donde esta el rival, buscas donde haya algunas bayas juntas y por ahi cerca debe andar el centro urbano.

    penum escribió:
    Jack Vincennes escribió:sobre lo de que un aliado ataque, solo se me ocurre que sea porque temporalmente tu lo hayas puesto como enemigo o neutral ya que entre neutrales, los soldados de distintas tropas se consideran enemigos aunque no ataquen a la poblacion.
    yo juego con el mapa explorado, y casi siempre todo visible
    No, no, era aliado desde el principio. Claro, para poder cargármelo tuve que ponerlo como enemigo, porque si no, mis soldados no le atacaban.
    claro por que si no es capaz de ganarte el solo jaja
    antua
    antua


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Age of Empires II - Página 2 Empty Re: Age of Empires II

    Mensaje  antua Jue Jul 29, 2010 11:29 pm

    Si alguien tiene el AOE III que me diga su nombre y lo agrego.

    Hace tiempo que no juego pero aun podre darle una paliza con Rusos Very Happy

    Contenido patrocinado


    Age of Empires II - Página 2 Empty Re: Age of Empires II

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:31 am