¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


2 participantes

    Camisetas selección española

    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Camisetas selección española Empty Camisetas selección española

    Mensaje  victordx6 Vie Jul 16, 2010 5:08 pm

    Pongo esto que quizás interesa a algunos:

    La camiseta Adidas de campeones del mundo de España sale este lunes día 19 en las tiendas oficiales (supongo que saldrán en otros sitios también). El precio será de 70€.

    Los nombres y números oficiales de los jugadores os los podeis poner en las tiendas adidas de Bernabéu (Madrid) y Paseo de Gracia (Barcelona). El coste es de 16€. Si queréis poner otro tipo de nombre, el coste es de 5€ por letra y/o número. La serigrafía de la final (Holanda-España, fecha, etc) se puede poner por 5€.

    Os confirmamos que la camiseta azul de la sgunda equipación se comercializará con la estrella en navidades. Respecto al escudo, nos acaban de confirmar que efectivamente, se llevará en la camiseta con la que juguemos los clasificatorios para el mundial de 2014, por tanto, se venderá dentro de dos años.

    Dicho por Adidas Football España.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Camisetas selección española Empty Re: Camisetas selección española

    Mensaje  jesus 7 Sáb Jul 17, 2010 4:53 pm

    interesante, yo tenía la del mundial encargada y no me la trajeron, ya aprovecho y me cojo esta con la estrellita Camisetas selección española Icon_twisted

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:11 am